Microsoft publicó un adelanto de su antivirus
La versión de pruebas de Security Essentials, antes conocido como Morro, fue liberada para cinco países. Se espera que el producto final esté listo antes de fin de año. Las primeras imágenes
Días atrás la compañía anunciaba que estaba cerca de lanzar al público la versión de pruebas de su antivirus gratuito. En ese momento no se conocieron más detalles, pero finalmente se supo que los usuarios de los EEUU, Gran Bretaña, Israel, China y Brasil son los elegidos para testear Microsoft Security Essentials.
Se espera que antes de fin de año el resto de los usuarios alrededor del mundo puedan utilizar Microsoft Security Essentials, un software antivirus gratuito que podría hacerle competencia a los gigantes del sector, como Symantec y McAfee.
Hace tres años, Microsoft ingresó al mercado de seguridad con Live OneCare, que terminó siendo un fracaso comercial y por ello lo dio de baja recientemente.
Microsoft Security Essentials funciona con tres sistemas operativos: Windows XP, Vista y 7 Release Candidate.
Los usuarios de Windows XP necesitan una PC con procesador de al menos 500MHz y 256MB de RAM para utilizarlo.
Y los de Vista o la Release Candidate de Windows 7 necesitarán un chip a 1GHz y 1GB de RAM, pantalla VGA con una resolución mínima de 800 x 600, 140MB de espacio en disco e Internet Explorer o Mozilla Firefox instalado.
Fuente:infobae.com
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile



Recomendar






Ramón Ollé (Grupo Grey España y presidente de la APG) y David Riu (Director del departamento de empresa y tecnología en la BES La Salle), lanzan al mercado 'El nuevo Brand Management', un libro plagado de casos prácticos y ejercicios que parten desde el símil jardinero, para enseñar cómo plantar marcas para hacer crecer negocios. 
Yahoo! Network ha presentado los resultados del estudio 'Return on Attention', del mismo podemos interpretar que sólo con un profundo conocimiento de las motivaciones del usuario es posible crear campañas publicitarias efectivas y que reporten a la compañía un retorno de la inversión adecuado. La clave es 'reinventarse' para ser recordado.






