Simon Nessman, Tommy Dunn y Laurence McCrea para la campañana Gap Khakis
Simon Nessman, Tommy Dunn y Laurence McCrea han sido los tres modelos elegidos por la firma Gap para construir la nueva campaña publicitaria que tendrá como objetivo dar a conocer la nueva línea de panalones khakis que han diseñado para la temporada Primavera-Verano 2011 y que se encuentran encuadrados dentro de su lookbook mensual.
Con ello han querido mostrar al mundo las novedades que han definido en la línea creativa de su colección de pantalones: nuevos colores, nuevos cortes y nuevos lavados para una de las prendas más versátiles, necesarias e imprescindibles en cualquier fondo de armario que se precie. Por ello, ha querido conjuntarlos con algunas de las prendas de nueva temporada y construir así tres outfits en los que dar ideas sobre como conjuntarlos.
Efectivamente se trata de un corte mucho más recto, con una paleta cromática adaptada a esta nueva temporada (colores térreos más primaverales) y todo ello bajo la directriz del fotógrafo Craig McDean, habitual de la firma y con el que han querido contar una vez más para su campaña publicitaria.
Disponibles en las tiendas oficiales Gap, en proveedores habituales o como viene siendo habitual y que resulta más cómodo, a través de su página web en la tienda on-line.
Sitio Oficial | Gap
FuenteCONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario