TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, julio 16, 2006

FRACASO DE LA PRESIDENTA

|FRACASO DE MINISTROS ES EL FRACASO DE LA PRESIDENTA |

El diputado y vicepresidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg , consideró injusto que la Presidenta Bachelet les haya solicitado la renuncia a ministros a los que ella les dio escasa autonomía, por lo que sentenció que sus eventuales fracasos en la gestión es el fracaso de quien los nombró.

El parlamentario dijo que estamos en presencia de un régimen en que la Presidenta se reserva todas las y que no se le puede cobrar errores de conducción del equipo político en un plazo de 120 días.

Monckeberg sostuvo, que no les sorprende que hayan fracasos puesto que "este es el cuarto gobierno de la Concertación, con las mismas ideas, con más de lo mismo y sólo con cambios en los rostros por otros que ya conocemos".

"Digo que se agotaron las personas llamadas a solucionar los problemas porque vuelve lo que llamamos 'las sillas musicales', vale decir, las mismas personas a cargos de los puestos importantes del país", sostuvo.

El diputado criticó que aparezcan "nombres antiguos" -en referencia a la ministra de Educación Yasna Provoste, quien fue titular de Mideplán en 2004- al tiempo que criticó que en Salud, Agricultura, Defensa y Bienes Nacionales no se hicieran modificaciones. (