¡Hola, amantes del maquillaje!

A la hora de maquillarnos, siempre buscamos fotografías e imágenes de famosas para fijarnos en su maquillaje, ya que suelen tener a grandes maquilladoras y expertos en maquillaje detrás, y queremos imitarlas. El maquillaje de famosas no es difícil, pero tenemos que fijarnos paso a paso cómo hacerlo. Para ello podemos recurrir a vídeos de maquillaje, o bien buscar foros y webs de maquillaje, donde nos indicarán cómo se realizaron los maquillajes para poder hacer nuestro propio automaquillaje.

Como somos buen@s, os vamos a mostrar algunos de estos maquillajes de famosas. Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotr@s. De igual forma, si queréis que realicemos el maquillaje de alguna famosa en concreto, pedid!!

Las famosas suelen lucir las últimas tendencias en maquillaje, ya que sus maquilladores utilizan los últimos productos cosméticos que se han sacado a la venta. También, obviamente, utilizan las mejores marcas de maquillaje. Así que para empezar, hay que tener un buen surtido de brochas y un maletín o kit de maquillaje. Si eres realmente una entusiasta del maquillaje, debes tener uno de estos set de maquillaje, ya que tendrás a mano todo lo indispensable para poder maquillarte.

maquillaje-famosas-christina-hendricks

Para aquellas a las que les gusta ir naturales, o bien para un maquillaje de día, vamos a fijarnos en el maquillaje de Christina Hendricks, una de las actrices de Mad Men. Es además un maquillaje de primavera perfecto para cualquier ocasión. Christina utiliza una base de maquillaje clara, ya que tiene la piel muy clarita. Recordad que, en primavera y verano, es imprescindible utilizar un maquillaje que tenga protector solar, ya que si estamos bajo el sol, nuestro rostro se puede quemar y salir luego manchas y rojeces. Este maquillaje se caracteriza por dejar los ojos muy naturales, apenas con una sombra de un color miel o beige, y los labios pintarlos de rosa claro o rosa palo, eso sí, con un gloss. Luego podemos utilizar un colorete en tonos rosas, pero muy suave.

maquillaje-famosas-scarlett-johansson

El maquillaje de Scarlett Johansson es para la nueva campaña de Dolce & Gabbana, y como vemos utiliza uno de los colores clave de esta primavera: el rosa chicle. La sombra utilizada para los ojos es muy similar a la de los labios, y ha utilizado pestañas postizas para realzar mucho más la belleza de sus ojos. Es un maquillaje que se puede llevar tanto para una fiesta como para una fiesta de graduación, porque no queda ni muy natural ni muy sofisticado: es un maquillaje perfecto. Para dicha campaña también hubo otros looks, que puedes consultar en la web de Trendencias. El color rosa chicle, como ya hemos dicho, es uno de los colores estrella de la temporada, tanto para el maquillaje como para las uñas, así que no esperes más y hazte con una laca de uñas de este tono. H&M ha lanzado para su campaña estival una colección de lacas de uñas en tonos ácidos: amarillo, verde, rosa y naranja. Si realmente te va esta tendencia es una muy buena idea hacerse con ellos. Ciertamente, tal y como leemos en la web de tendencias Bellisima, el rosa chicle va a triunfar: y nosotras con él!!

maquillaje-famosas-sharon-stone

La actriz Sharon Stone es otra de las grandes divas a las que debemos admirar, pues no sólo hace uso del maquillaje y sus milagros para parecer hermosa, sino que, y esto es lo más importante, cuida su rostro con cremas hidratantes, limpieza de cutis y diversos tratamientos cosméticos no aptos para todos los bolsillos. El resultado del maquillaje depende en gran medida de cómo de sana esté nuestra piel, por lo que es más que recomendable hidratarse bebiendo mucha agua y con lociones hidratantes que no contengan alcohol. En el mercado encontramos una gran variedad de productos hidratantes, y ya depende de nuestro tipo de piel (grasa, seca, mixta) la que elijamos. También es muy, muy, muy importante (y volvemos a repetirlo) que no sólo la hidratemos, sino que también la cuidemos de los rayos dañinos del sol (que producen arrugas, manchas y quemaduras!) con crema solar para el rostro o con maquillaje fluido con protector solar de un nivel altito.

Así que si queremos parecer una famosa, no debemos olvidar cuidarnos el rostro y sentirnos una estrella.