TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 14, 2012

Vestidos de moda primavera verano 2012

Vestidos de moda primavera verano 2012

Esta primavera verano 2012 se viste con estampados llamativos, dibujos vibrantes y colores que despiertan la atención a cualquiera que los vea. Todo acerca de esta tendencia en vestidos de moda de principal interés para todas aquellas que ya empiezan a sentir el calorcito.

Tendencias 2012: ¡Vestidos estampados!

Lo último de lo último de esta primeravera-verano son los vestidos Asos, una colección que juega con las flores, el animal print, los lunares y hasta con lo geométrico, en vestidos tanto cortos, como largos hasta los tobillos, con vuelo o tipo tubo. ¡Hay para todos los gustos!

vestidos 2012.jpgvestidos 2012 2.jpgvestidos 2012 1.jpgvestidos 2012 3.jpg

Lo último en estampados

La colección está inspirada en los estampados de Prada. Un uso y abuso de colores de colores brillantes de todas las gamas, en dibujos súper frescos como flores o frutas tropicales. Para aquellas que tienen un estilo más sobrio, la propuesta se continúa con formas geométricas, pequeños lunares o animal print como patrones de repetición.

vestidos 2012 3_0.jpg

Vestidos floreados 2012

Esta tendencia 2012 en vestidos estampados se adapta a todos los estilos. Para las mujeres más aniñadas, están las flores en tonos pasteles de rosas y celestes, para quienes tienen un look fresco, los vestidos con flores u hojas grandes van perfecto.

Hay también con fondos oscuros, azules marinos o negros con pequeñas flores esparcidas sobre la tela que dan a los vestidos la elegancia y la frescura que todo vestido de temporada primavera-verano necesita.

vestidos 2012 5.jpgvestidos 2012 6.jpgvestidos 2012 4.jpg

 

 

El animal print nunca pasa de moda

El animal print no se queda atrás, viene más renovado que nunca con las nuevas estampas de animales sobre colores tanto llamativos como sobrios. Así lo de muestran los estampados en marrones o grises.

Los vestidos más atrevidos juegan con enormes manchas de gatos, estampados de piel de víbora en diferentes colores, rayas de cebra en neón y hasta bellísimos pavos reales.

vestidos 2012 7.jpgvestidos 2012 11.jpgvestidos 2012 13.jpg

Estampados geométricos novedosos

Los estampados geométricos es otra de las grandes novedades de la tendencia en vestidos 2012 de las colecciones primavera-verano. La repetición de patrones no tiene límites; lunares, rombos acostados, dibujos que parecen hechos a mano, mixturas entre rayas y rombos de diferentes grosores, hasta secuencias de vertigionosas escaleras.

vestidos 2012 16.jpgvestidos 2012 15.jpgvestidos 2012 12.jpg

Y como si fuese poco, las variantes no excluyen las formas de los vestidos. Minis, largos, remerones, mangas tres cuarto, escotes deportivos, vestidos tubo a la rodilla... En fin, son cientos de combinaciones de formas, colores y dibujos que encierran a los estampados más bonitos de esta temporada 2012.

Imposible elegir uno solo, ¿no?


Fuente: imujer.com


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario