TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 22, 2012

Consejos para mejorar el aspecto del “derrière”

Consejos para mejorar el aspecto del "derrière"


/ Provincia

No todas las mujeres fueron dotadas con semejantes atributos y el sitio "nosotras.com" se encargó de realizar una lista con los peores traseros de la farándula; mientras que te presentamos opciones para solucionar el problema y logres lucir, no como López o Kardashian, pero sí algo decente. | Foto: Especial

México, DF.- Un buen trasero siempre llama mucho la atención; es una de las partes de cuerpo que levantan pasiones y celebridades como Jennifer López o Kim Kardashian lo saben, por ello lucen su gran retaguardia a la menor provocación; verlas en vestimentas sugerentes es todo un deleite para la pupila.

Sin embargo, no todas las mujeres fueron dotadas con semejantes atributos y el sitio "nosotras.com" se encargó de realizar una lista con los peores traseros de la farándula; mientras que te presentamos opciones para solucionar el problema y logres lucir, no como López o Kardashian, pero sí algo decente.

  • Victoria Beckham. Seguramente es uno de los casos más conocidos. La exintegrande de las Spice puede presumir de cuerpazo, pero cuando hablamos de retaguardia simplemente ésta no está.
  • Christina Ricci. La actriz tiene un busto maravilloso, sin embargo, su trasero brilla por su ausencia.
  • Penelope Cruz. La española tiene carisma, una cara muy linda y, por si fuera poco, está casada con uno de los mejores actores de la orbe; sin embargo, su trasero nunca ha destacado.
  • Angelina Jolie. Su extrema delgadez le ha pasado factura; hoy la esposa de Brad Pitt parece un cadáver viviente, simplemente, está en los huesos.
  • Paulina Rubio. La chica dorada no es la mujer con el mejor cuerpo del mundo y una prueba viviente es la ausencia de pompis.
  • Nicky Hilton. Tiene mucho dinero, es empresaria, y sin duda es la más agraciada de las Hilton; sin embargo, su trasero no figura entre sus atributos.
  • Odalys Ramires. La modelo y conductora tiene un pequeño detalle: su trasero es un tanto plano.
  • Britney Spears. Después de dos embarazos el cuerpo cambia y esto es algo que le pasó a la princesa del pop, quien ha batallado mucho por recuperar su figura.
  • Kate Hudson. Podríamos decir que esta actriz es totalmente plana; pero qué importa… Así se ve irresistible.
  • Keira Knightley. Es una de las mujeres más sensuales y preferidas por los hombres, y todo ello a pesar de no tener ni pecho, ni trasero.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario