Posted: 25 Dec 2007 03:45 AM CST
En Navidad, las firmas de moda se ponen las pilas. Tienen muchas ventas que hacer y no quieren perder ni una. Por este motivo inundan las televisiones de anuncios de perfumes (que es lo que más deben de vender) y contratan a caras famosas como imagen de sus fragancias.
También decoran sus escaparates. No hay más que ver las boutiques de Louis Vuitton que, este año, ha apostado por el talento de dos jóvenes artistas (uno de ellos, español) para decorar sus vitrinas de una forma especial para las fiestas. Además, se apuntan a iniciativas solidarias (y fashion) como la que os reseñamos el otro día: diseñadores como Stella McCartney, Alexander McQueen o el dúo Dolce & Gabbana habían creado unos calcetines muy especiales para colgar de la chimenea. O los árboles de Navidad ideados por firmas como Dior, Christian Lacroix o Chanel que se subastaron en Paris por una buena causa.
El árbol que tenéis en la imagen superior, sin embargo, no forma parte de esta última iniciativa (podéis ver el árbol que diseñó Chanel aquí). Éste corresponde a la decoración navideña de la boutique de Chanel de Tokio de hace un par de años. Simplemente os lo he puesto porque es curioso de ver cómo los frascos de Chanel Nº5 se convierten en bolas para el árbol (más de uno se llevaría una, ¿no os parece?) y para aprovechar y desearos ¡felices fiestas a todos! Gracias por leernos cada día, que paséis una muy feliz Navidad.
En Trendencias | El escaparate de Louis Vuitton para estas Navidades, Más escaparates de Navidad, Navidades con estilo
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
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