Permafrost Agricultura: Es posible!
Por Eugénie Frerichs
Durante un almuerzo rápido, Tim Meyers examina la tundra de la percha de su ventana de la cocina del segundo piso.
Eugénie Frerichs
Si Tim Meyers tenía su manera, gran parte de los alimentos frescos de granja en Alaska vendría de un lugar: el delta del Yukon-Kuskokwim. Como uno de los mayores deltas de los ríos en el mundo, es el hogar de salmón silvestre y caza, aves migratorias y un suelo muy rico en nutrientes. En un estado donde se importa el 95 por ciento de los alimentos, la agricultura, en el delta podría contribuir de manera significativa a la seguridad alimentaria de Alaska.
¿El truco? En la actualidad, sólo hay una granja en la región - el suyo - y que el suelo rico en nutrientes está congelada. Introduzca el agricultor permafrost. Sin dejarse intimidar por las condiciones, Meyers, de 59 años, junto con su esposa Lisa, ha dedicado los últimos seis años de su vida al cultivo de alimentos orgánicos en 17 acres de permafrost de su ciudad natal de Bethel, Alaska. (Con 6.000 habitantes, es la comunidad más grande en el delta.)
Para llegar a la tierra, Meyers primero tuvo que desarrollar un método para descongelarla, un proceso de dos años de la compensación y se modifica cada campo con el estiércol, compost de tundra y una "suspensión" de salmón, un poco de agua del lago y una pequeña cantidad de seco melaza a "aumentar la vida biológica".Las camas levantadas y túneles altos ayudan a mitigar las bajas temperaturas y la corta temporada de cultivo, y una gran bodega subterránea tiendas de raíz y se extiende la vida útil de la cosecha.
En el mercado dos veces por semana en la granja, los locales de flujo a comprar verduras cultivadas en Bethel, tubérculos, género Brassica, las calabazas, las fresas, las aves de corral y huevos, además de una pequeña selección de las importaciones que complementan el inventario.
"La agricultura es fácil", dice Meyers, medio en broma. "Me Till, planta I, todo es cada vez mayor." ¿Por qué no hay más granjas? "Nadie ha tomado el tiempo para tratar de hacerlo aquí. Es emocionante, hay un montón de potencial ".
¿Y por qué detenerse ahí? Junto con la alimentación de su región, Meyers tiene una segunda gran ambición: una granja escuela, donde se puede compartir lo que ha aprendido. Todo lo que necesita ahora son unos pocos estudiantes dedicados.
Tim y Lisa Meyers atrapar un rayo rara de calentamiento del sol dentro de uno de sus dos principales túneles altos (aka aro casas). Los invernaderos móviles han permitido a los Meyers para extender su temporada de crecimiento de manera significativa en su granja de 17 acres, hasta un mes en cada extremo en un buen año, con los cultivos en crecimiento a partir de abril a octubre.
Visto en el primer plano: Tim en su granja. En el fondo: un mar infinito de tundra, con un punto de la ciudad de Betel, en el extremo derecho. Si Meyers tenía su manera, el espacio abierto entre la granja y el pueblo estaría cubierto con pequeños 3 acres granjas orgánicas familiares.
A principios de este año, los Meyers extendieron su granja a una segunda propiedad arrendada desde el aeropuerto Bethel, donde se están aplicando su método de lechos elevados a las zanahorias y la col rizada. La proximidad al aeropuerto es casualidad - con rendimientos ligeramente superiores Meyers le encantaría comenzar a distribuir sus productos a otras comunidades de la región, desde aldeas remotas a los mercados en Anchorage. "Si construimos sólo un par de más granjas hasta aquí", dice, "podríamos estar alimentando el Estado en ningún momento a todos."
Meyers gestiona los túneles altos con una mezcla de riego por goteo y el manual diario, meditativo paseos arriba y abajo de las filas, la manguera en la mano.
Los montones de mantillo y el suelo están ordenados y listos para la labranza en los campos.Preparar los campos en Meyers Farm es un proceso de dos años que incluye la limpieza de pequeñas parcelas de tundra, permitiendo que el suelo se descongele (que se come la mayor parte de esos dos años), labrando las plantas de la tundra de nuevo en el suelo, junto con una pasta de salmón cosechas Meyers desde el cercano río Kuskokwim, y dar forma a los campos en largas filas de camas elevadas. Por este método, el aislamiento geográfico es una ventaja - Meyers nunca sería capaz de hacer su propio fertilizante de pescado en las regiones más bajas del estado, donde los agricultores tienen que lidiar con los osos. "No tenemos las plagas, hasta el momento."
Intern Granja Simon Goldstein sitúa en el gallinero subterráneo. Un DJ y artista en Anchorage durante el invierno, Simon pasaron el verano en Bethel aprender los caminos de la agricultura permafrost bajo la tutela de Tim. Ahora, un mes después de su pasantía, que está conectado, y Tim decidido a replicar el proceso de enseñanza en una escuela de la granja más grande.
No hace falta decir, los huevos son deliciosos.
Col rizada orgánica La Meyers 'se ha convertido en un cultivo popular en la comunidad de Betel, donde la única opción para los comprados en la tienda greens es una cabeza de lechuga marchita convencional enviados desde Anchorage. "Estoy creciendo la medicina", dice. "No se puede vivir en la lechuga."
Meyers empaca nabos para el mercado de la tarde. No visible (aunque mucho allí): aproximadamente 10 millones de dólares No-See-Um de (más conocida como la mosca de la arena) chupasangre.
Nabos esperan su turno en la estación de lavado, con la entrada al vasto sótano subterráneo de la finca que se avecina en el fondo. Meyers almacena una mezcla de papas, repollo, nabos y zanahorias en la bodega a partir de octubre hasta principios de la primavera. La bodega tiene una capacidad para almacenar hasta 200.000 libras de vegetales - hasta la fecha la mayor parte está almacenada es de 22.000, con una meta de un promedio de 150.000 libras por año para su familia y la comunidad Bet-el.
Remolacha roja y oro hermosas están listos para su transporte al mercado de pie. El mercado está abierto dos tardes a la semana, y Meyers vende fuera de su productos frescos mayoría de los días.
Lisa y Tim en frente de su primera estructura subterránea en la granja: sauna. Cavó profundamente en una colina en su propiedad, con pastos nativos y cubierta vegetal que crece en el techo, el sauna era una de las incursiones anteriores de Tim en la construcción subterránea que llevó tanto a la construcción de su casa y el sótano.
PLANTAS Y ANIMALESALASKA EUGÉNIE FRERICHSSaludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario