¿Un sostén con inteligencia emocional?
Los intentos por crear una tecnología similar para la ropa interior masculina, recalca la publicación, resultaron poco exitosos, debido a que los sensores se encontraban muy lejos del corazón.
PARTICIPA
Controlar los hábitos de los 'comedores emocionales', es decir, aquellas personas que no solo comen cuando tienen hambre, sino que también comen mandatados por sus emociones y estados de ánimo, es lo que llevó a los técnicos de Microsoft a fijarse en esta prenda íntima y diseñar un prototipo que ayude a monitorear estos cambios emocionales y evidenciar los momentos de mayor peligro antes de caer en los excesos.
De acuerdo con la información difundida por Muyinteresante.com.mx, el prototipo contiene sensores removibles, entre ellos un electrocardiograma, que monitorean la actividad cardiaca y de la piel para medir los niveles de estrés e indicar el estado de humor de la usuaria. A través de una aplicación, recibe en su celular alertas de su estado de ánimo, recalcando los momentos de mayor peligro en los que podría comer en exceso debido al estrés.
Los intentos por crear una tecnología similar para la ropa interior masculina, recalca la publicación, resultaron poco exitosos, debido a que los sensores se encontraban muy lejos del corazón.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario