UNOS COMENTARIOS DE
Hace algunos días enviamos
¿A que apunta la ley argentina de biocombustibles?
La ley apunta a regular todo el esquema relacionado a la producción, comercialización y distribución de biocombustibles que tienen tres orígenes, bioetanol, biodiésel y biogás.
Lla ley incorpora un elemento nuevo al mercado de combustibles que tiene una serie de ventajas: Los biocombustibles se están desarrollando en todo el mundo porque no son contaminantes, se hacen a partir de materias renovables, no como los combustibles derivados del petróleo que son no renovables, lo que le da continuidad en el tiempo. "Además, hay una relación directa, bajan las reservas de petróleo en el mundo, sube su precio, y aumenta la necesidad y posibilidades de ubicación en el mercado para el biocombustible", dijo. Se calcula que en 20 años el 50% del combustible que se va a usar en el mundo va a ser proveniente de materia renovable.
Entonces, Chilenos hay que “ apurarse y empezar a tomarle el peso a los biocombustibles renovables” . Las dirigencias de agricultores ya deberían estar promoviendo estos negocios entre sus afiliados. ¿Qué ha hecho
Cuando hemos estudiado el derecho comparado, vemos que en los países en que se ha dictado la ley de promoción inmediatamente llegan las inversiones.
Saludos Rodrigo González Fernández, biocombustibles.blogspot.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario