Business Intelligence
 Deutsche Telekom elige la gestión de campañas de  marketing de SAS como un nuevo estándar internacional
    -    Las filiales T-Home y T-Mobile harán más    eficientes y optimizarán las comunicaciones con los clientes con el software    de SAS, que ha presentado una versión mejorada de SAS® Customer    Intelligence
Madrid  (17 Feb. 2010)    Deutsche Telekom AG  (FRA:DTE), el mayor proveedor de telecomunicaciones de Europa, ha seleccionado  el software de SAS® como su estándar internacional para la gestión de campañas  de marketing en sus filiales T-Home y T-Mobile. SAS, una de las mayores  compañías de software del mundo y el líder en business Analytics, ganó el  contrato en una competitiva puja.
 T-Home ya había estado trabajando con éxito con el gestor de campañas de  marketing de SAS.  El software será ahora utilizado internacionalmente como  estándar de la compañía, incluyendo también a T-Mobile.
 Asociándose con SAS como su partner preferido para software de gestión de  campañas, Deutsche Telekom pretende optimizar sus perfiles de servicio al  cliente y dar un paso para acercarse más a sus clientes. Tanto T-Home como  T-Mobile esperan dar un mejor servicio con SAS a las necesidades individuales de  cada cliente.
 "Este es un excepcional aval y validación de SAS por parte de la mayor  compañía de telecomunicaciones de Europa", afirma Wolf Lichtenstein, Director  General de SAS Alemania. " Como un partner tecnológico de confianza, SAS dará  soporte a Deutsche Telekom en comunicaciones a clientes más efectivas, mejorando  el servicio y la experiencia global de cada cliente con T-Home y T-Mobile."
 El software de automatización de marketing y optimización de marketing  seleccionado por Deutsche Telekom es clave en SAS® Customer Intelligence, una  completa suite de soluciones que permite a las organizaciones en un montón de  sectores tomar decisiones de marketing más inteligentes y mejorar la interacción  con el cliente, la rentabilidad y la fidelidad.
 Lanzamiento de una versión mejorada de SAS  Customer Intelligence 
 
SAS ha anunciado la última versión de SAS Customer  Intelligence, que incluye una mejor planificación y ejecución de las campañas de  marketing y una mejor integración entre el análisis avanzado  online y  offline. Está disponible desde octubre como servicio on-demand (o alojado) y con  la tradicional versión on-site.
"La nueva versión de SAS Customer  Intelligence amplía significativamente el liderazgo de SAS en gestión de  marketing empresarial (EMM). Añadiendo capacidades adicionales de análisis del  marketing mix, gestión avanzada y optimización de campañas, SAS espera un  incremento significativo de la cuota de mercado" afirma Luis Méndez, Director  General de SAS España.
 Además, SAS Customer Intelligence está ahora integrado con la suite  Assetlink´s Marketing Operations Management, que da soporte eficiente a los  responsables de marketing en la presupuestación, planificación, flujos de  trabajo y gestión de activos digitales. SAS Customer Intelligence, combinado con  una eficiencia de costes y tiempos, conseguido a través de Assetlink, ayuda a  los responsables de marketing a incrementar sus ingresos al mismo tiempo que  reduce el coste de las actividades de marketing.
 "Continuamos viendo un interés creciente en la gestión del rendimiento de  marketing y está convirtiéndose cada vez más en uno de los requerimientos para  la gestión del marketing empresarial. No obstante, hasta la fecha pocos  proveedores tienen una solución robusta de gestión de marketing prepaquetizada,  particularmente para operaciones de marketing y optimización de marketing mix.  Se está convirtiendo en la principal diferencia para los proveedores de gestión  de marketing empresarial," afirma Kimberly  Collins, vicepresidente de  Gartner Research.
 Diseñado para usuarios empresariales, SAS Marketing Mix Advisor mejora la  planificación y previsión calculando los efectos de las tácticas de marketing a  lo largo de todas las unidades de negocio, marcas, zonas geográficas y canales.  Disponible como solución SAS OnDemand, SAS Marketing Mix Advisor consolida el  análisis de todos los medios y promociones en uno solo con fácil acceso.
 La última versión de SAS Customer Intelligence integra mejor las fuentes de  análisis avanzado online y offline. Con una oferta de business analytics online  actualizado, las organizaciones de marketing pueden ahora sincronizar las  actividades de todas las comunicaciones de marketing, incluyendo transacciones  con clientes, interacciones con tiendas o sucursales, navegación en compras  online, conversaciones con el call center y respuestas a mensajes de marketing a  través del móvil.
 Las soluciones de SAS Customer Intelligence permite a las compañías una  visión más profunda de los clientes, interacciones coordinadas con el cliente, y  una mejora continua del rendimiento de las acciones de marketing en las  organizaciones.  Además de Deutsche Telekom, organizaciones de todo el  mundo usan SAS para dar soporte a iniciativas de marketing como Citi,  DeutschlandCard, First Citizens Bank, Grupo Santander, ScotiaBank, Staples, US  Bank, Vodafone Australia y Wolters Kluwer.
 Acerca de SAS 
SAS es una empresa líder en  soluciones y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente  de 
Business Intelligence del mercado. Con innovadoras  aplicaciones, apoyadas por una plataforma de inteligencia empresarial, SAS ayuda  a que 45,000 sitios mejoren su desempeño y brinden valor para tomar decisiones  de negocio más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus  clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®. 
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