Microsoft publicó un adelanto de su antivirus
La versión de pruebas de  Security Essentials, antes conocido como Morro, fue liberada para cinco países.  Se espera que el producto final esté listo antes de fin de año. Las  primeras imágenes
Días atrás la compañía anunciaba que estaba cerca de lanzar al  público la versión de pruebas de su antivirus gratuito. En ese momento no se  conocieron más detalles, pero finalmente se supo que los usuarios de los  EEUU, Gran Bretaña, Israel, China y Brasil son los elegidos para testear  Microsoft Security Essentials.
Se espera que antes de fin de año  el resto de los usuarios alrededor del mundo puedan utilizar Microsoft Security  Essentials, un software antivirus gratuito que podría hacerle  competencia a los gigantes del sector, como Symantec y  McAfee.
Hace tres años, Microsoft ingresó al mercado de  seguridad con Live OneCare, que terminó siendo un fracaso comercial y por ello  lo dio de baja recientemente. 
Microsoft Security Essentials  funciona con tres sistemas operativos: Windows XP, Vista y 7 Release  Candidate.
Los usuarios de Windows XP necesitan una PC con  procesador de al menos 500MHz y 256MB de RAM para utilizarlo.
Y los de  Vista o la Release Candidate de Windows 7 necesitarán un chip a 1GHz y 1GB de  RAM, pantalla VGA con una resolución mínima de 800 x 600, 140MB de espacio en  disco e Internet Explorer o Mozilla Firefox  instalado.
Fuente:infobae.com
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL  LOBBY  ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile



 
  
  Recomendar
Recomendar
 
   
 
 
 
 
   
  
 



 ');
        ');              




 Ramón Ollé (Grupo Grey España y        presidente de la APG) y David Riu (Director del departamento de empresa y        tecnología en la BES La Salle), lanzan al mercado 'El nuevo Brand        Management', un libro plagado de casos prácticos y ejercicios que parten        desde el símil jardinero, para enseñar cómo plantar marcas para hacer        crecer negocios.
Ramón Ollé (Grupo Grey España y        presidente de la APG) y David Riu (Director del departamento de empresa y        tecnología en la BES La Salle), lanzan al mercado 'El nuevo Brand        Management', un libro plagado de casos prácticos y ejercicios que parten        desde el símil jardinero, para enseñar cómo plantar marcas para hacer        crecer negocios.          
 Yahoo! Network ha presentado los resultados del estudio        'Return on Attention', del mismo podemos interpretar que sólo con un        profundo conocimiento de las motivaciones del usuario es posible crear        campañas publicitarias efectivas y que reporten a la compañía un retorno        de la inversión adecuado. La clave es 'reinventarse' para ser        recordado.
Yahoo! Network ha presentado los resultados del estudio        'Return on Attention', del mismo podemos interpretar que sólo con un        profundo conocimiento de las motivaciones del usuario es posible crear        campañas publicitarias efectivas y que reporten a la compañía un retorno        de la inversión adecuado. La clave es 'reinventarse' para ser        recordado.






