El mercado  de consumo en constante evolución es brindar a las organizaciones razones  suficientes para modificar sus estrategias hacia los clientes. En la era actual,  hay dos cosas que puede manejar el margen de beneficio de una empresa, una es la  innovación constante y la otra es servir a los clientes de una manera mejor que  el competidor siguiente mejor opción.
       Como los consumidores observan un producto a través de la  vía periférica en lugar de la ruta central, por lo que las empresas tienen que  buscar los factores motivacionales, como- 
- Servicio diario de la  contemplación 
- Diario de transformación 
- Diario Casteration y  finalmente 
- Gratificación sensorial 
 Estos factores emocionales sólo se logrará si y sólo si la  organización fomenta una cultura innovadora. 
 La lógica detrás de la encuesta que realizan investigación de mercado es  medir el potencial de mercado, entender los gustos y preferencias del cliente.  La innovación procede sólo cuando la empresa quiere para saciar las necesidades,  así como proporcionar más el valor agregado. La integración de todos los  impulsores de valor es realmente una tarea crítica y se requiere mucho análisis  de los instintos que nos inspiren. El factor de grupo de referencia juega un  papel crucial en la entrega del tipo de producto adecuado a un tipo adecuado de  grupo de consumidores. Los diversos tipos de grupos de referencia  se- 
- Primaria y Secundaria 
- Aspiración y disociativos 
-  Formales e informales 
 Innovación para la integración es una necesidad cuando la empresa ya sea  próspero o bien está tratando de hacer sus pasos en el patio del mercado.  asignación jerárquica valor define los diferentes niveles de realización del  valor por los consumidores y cómo las organizaciones pueden ofrecer a sus  clientes para averiguar los valores ocultos en sus productos. El modelo de  determinación de las creaciones de valor es tan estructurada a continuación: -  
 FIG: - Modelo Jerárquico de Mapeo del valor 
 
Para decidir cuál es el proceso para innovar e integrar es una tarea hercúlea y muchas organizaciones  puede realizar esta tarea con gran eficacia si siguen ciertos principios, como  el general incongruencia adaptación Nivel Teoría (GIAL), donde se afirmó que la  innovación no debe caer entre extremos dos etapas, de lo contrario se perdería  el sentido. La innovación no debe estar muy ajeno a la cartera de productos  actual, porque va a crear demasiada tensión, el entusiasmo en los consumidores.  Sin embargo, como un proceso natural de los clientes siempre quieren reducir las  perturbaciones en su mente y mientras que hace que, en general eliminar las  diferentes marcas de su conjunto evocado de personalidades de la marca. 
 La base de la innovación de productos es crear un nicho de mercado diferente  para esa categoría específica y dirigida a un grupo determinado segmento.  Inspire, Innovar, Integrar - estas deben resumir la visión de una organización,  inspirándose en su experiencia en la construcción, innovando a través de las  nuevas tecnologías y sus usos e integrar a todos a dar lo mejor y rentable de  soluciones a cada problema de negocios. 
 La innovación constante para ofrecer los mejores servicios y soluciones  óptimas a los socios debe ser la estrategia correcta para jugar en este mundo  dinámico. Durante el desarrollo en la solución a "innovar e integrar", la atención debe centrarse en la creación de  un proceso de cambio de gestión eficaces para aplicar las soluciones. 
 Al comparar el grado en que las empresas integren la innovación  sostenibilidad como estrategia de negocio para hacerlo a través de productos y  diseño de procesos, cuatro tipos de agentes empresariales se encuentran: los  líderes, los rezagados, diletantes, braggers. Líderes de integrar las innovaciones de sostenibilidad en la  estrategia de negocios y diseño de productos y procesos, mientras que los  rezagados no hacer ninguna. 
 Los que han empujado a las cuestiones sociales y ambientales de la lista de  prioridad en su producto y diseño de procesos, pero aún no han fortalecer la  integración en su estrategia de negocios puede ser considerada como 'escarceos'  con la sostenibilidad. Por el contrario, una fuerte integración en la estrategia  comercial, sin que se manifiesta en la sostenibilidad del producto y proceso de  diseño puede sugerir "fanfarronear" con poca acción. 
 Puede haber algunos obstáculos a la innovación sostenibilidad, entre ellos  "un alto grado de escepticismo interno y externo." También hace recomendaciones  para compañías que buscan integrar la innovación sostenibilidad. 
 El éxito se alcanza, usualmente, sea selectivo: En lugar de tratar de empujar  la sostenibilidad impulsado por la innovación demasiado duro, demasiado lejos,  demasiado pronto, es mejor centrarse en una o dos pepitas de oportunidad que  parecen prometedores y demuestran algunos beneficios tangibles ", el informe  estados. "A menudo, el compromiso detallada de los interesados externos es una  excelente manera de identificar estas oportunidades." 
El concepto principal  es integrar a todas las unidades de negocio bajo el mismo  techo, para acoger en la misma zona delcadena de desarrollo conjunto de la idea  a través de las fases de producción, todo el camino hasta productos listos para  el lanzamiento al mercado. Al reunir a todos los actores acercar la esperanza es  para acortar el tiempo para el desarrollo de nuevos productos y ponerlos a  disposición de los consumidores mucho más rápido que lo que es posible hoy en  día. 
 Cooperación y transferencia de conocimientos entre los diferentes actores es  muy importante para un clúster. La mejor forma de transferencia de conocimientos  es a través de reuniones personales, por lo que es muy importante tener a todos  reunidos en el mismo lugar. 
 En la economía del conocimiento, la única fuente segura de ventaja  competitiva duradera es el conocimiento. En el campo teórico, el interés en la  gestión del conocimiento ha crecido dramáticamente. En la comunidad empresarial,  las organizaciones están llegando a considerar los activos intangibles basados  en conocimiento, tales como know-how tecnológico y la innovación como su recurso  más valioso y estratégico, y también están cobrando conciencia de que  efectivamente debe administrar de manera eficiente y cultivar sus conocimientos  y competencias para mantener la ventaja competitiva sostenible. 
 Sin embargo, hay escasez de conocimientos sobre la estrategia de integrar de forma dinámica hacia la innovación  tecnológica con la gestión del conocimiento en el ámbito académico y práctico.  Por lo tanto, sobre la base de algunas teorías como la innovación tecnológica,  gestión estratégica, economía de costos de transacción, el aprendizaje  organizacional y gestión del conocimiento, el marco de la estrategia de  conocimiento y el modelo de las comunidades basadas en el conocimiento de la  creación son evaluados. 
 El negocio de Arquitectura de Integración, Innovación describe un enfoque y  método para la construcción de una arquitectura de la empresa. En él se explica  cómo construir e integrar los procesos básicos de funciones cruzadas, a  veces llamados flujos de valor, con todas las arquitecturas de la empresa y la  estrategia corporativa. Formalmente su captura el capital intelectual en un tipo  de "arquitectura" modelo o modelo de negocio que está disponible para el  análisis estratégico y táctico. En consecuencia, las empresas y equipos de TI  pueden trabajar en armonía con la visión obtenida de la Arquitectura de Negocios  para crear mayores utilidades, servicio al cliente superior y una ventaja  competitiva para la empresa. 
 Etiquetas utilizadas en el  texto: innovar, integrar, mercado, constante,  organizaciones,  clientes
Asesoramiento incluido en categoría Branding.