Actualmente, existen diversos estudios,  muchos de ellos pertenecientes a la Organización Mundial de la Salud, que  señalan que las personas que se exponen en forma constante a la contaminación  radioeléctrica están más susceptibles a enfermarse de cáncer. Sin embargo, no  existe un estudio empírico que afirme que las antenas de celulares en sí  producen algún tipo de daño en la salud de las personas que se encuentran  expuestas a alguna antena. 
En este sentido, como no hay un  estudio concluyente, es fundamental que las autoridades legislen sobre esta  materia para así determinar responsablemente los organismos responsables, los  derechos de las personas, regular la instalación de antenas y, en caso de que se  compruebe que efectivamente las antenas producen algún tipo de daño, no sea  demasiado tarde. 
ARTÍCULO  RELACIONADO
Extraído del sitio Web de la Organización Mundial de la  Salud (OMS) (http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/es/)
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL  LOBBY  BIOCOMBUSTIBLES , y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario