Paul Smith: bufandas para este invierno
Posted: 01 Nov 2009 05:48 AM PST

Si  hay algo que me gusta del invierno es, sin duda, sus  bufandas y sus fulares. Es la ocasión perfecta para todos  aquellos que durante el año no se atreven a usar fulares, pañuelos o bufandas  por miedo a los estereotipos y prejuicios (que los hay). Y por supuesto, si  tenemos que pensar en una marca pionera en este mundo de las bufandas y los  pañuelos, además de Burberry, es Paul Smith.
Si hay algo que caracteriza a los complementos de la marca inglesa son su amplia presencia de rayas y líneas en sus diseños, junto con una gran variedad de colores y texturas en los conjuntos sin perder un ápice de esa elegancia británica que les caracteriza.

Este  año no podía ser menos. Predominan los colores claros, como  podemos ver en esta bufanda, en color taupé, chocolate y azul cielo, de lana con  un acabado en forma de pequeñas tiras de la tela de la misma bufanda sin  terminar. El estilo tartán vuelve a predominar frente a las  rayas más austeras.

Para  los amantes del estilo purista de Paul Smith, tenemos rayas en  distintos colores. Esta bufanda, tejida en lana merina apuesta  por mezclar los colores beiges con unas rayas más coloridas en tonos amarillos,  rojos, verdes, salmones y morados con el logo de la firma en una esquina.

Más de  lo mismo pero esta vez con un color azul marino de fondo y  jugando con rayas rojas, blancas, azules celestes y cianes. El precio de estas  dos bufandas es de 90 euros.

Si  se prefieren menos cantidad pero más importancia de las rayas en el conjunto,  Paul Smith dispone de estos otros modelos, en lana también, con las  rayas algo más gruesas y en colores más sobrios: negros, azules  marinos y chocolates dan a esta bufanda un estilo más elegante.

Por  último encontramos estas apuestas más juveniles, que se caracterizan por un  acabado en color rosa chicle a ambos lados de la bufanda.

Y para  los de siempre, la bufanda más clásica y que mejor ha sabido  venderse generación tras generación. Han pasado ya unos años pero que queréis  que os diga, yo sigo enamorado de esta bufanda. Muchos colores, muchas rayas y  un solo conjunto.
Fotos | Paul Smith
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario