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       Pero He by Mango es quizás de las líneas trend de hoy en día,        más accesibles y económicas, con propuestas bastante        interesantes y unos lookbooks mensuales muy completos y actualizados, como        el que nos presenta para el mes de Abril, con tres opciones        distintas en las que cada prenda se enfoca desde un punto de        vista, últil y estético, bastante diferente.
Vamos a        echarle un ojo.
       
La primera        de las líneas, Explorer, recoge una de las tendencias más        generalizadas de este año en las tiendas de moda: el estilo safari        (lo hemos visto en el Pull and Bear, en Springfield, en Blanco
).        Homini Emerito no se diferencia bastante del resto y nos ofrece un        repertorio completo pero nada innovador.
       
El color        caqui, junto con los tonos térreos, los cremas y los        rojos, se convierten en el fuerte de esta línea. Los distintos conjuntos        combinan el estampado de camuflaje, con los complementos        de aventura (gorros, gorras, fulares y bermudas) que junto con los tonos        térreos y ocres dan una visión muy veraniega. Cadenas, placas y muchos        bolsillos.
       
La segunda línea,        Grey Shadows, para mí la más acertada, también está        claramente influenciada por las tendencias de esta primavera/verano 2010.        Ya comentamos como la mayor parte de las firmas apostaban por recuperar el        estilo de los clásicos de los años 60 en la primavera. Personajes de la        talla de Humphrey Bogart y su vestuario son las claves si        queremos conseguir un look al día.
       
¿Qué        necesitaremos? Homini Emérito nos lo pone en bandeja. Líneas        limpias y cortes clásicos en colores bastante neutrales: escalas de        grises, beiges, tonos celestes y marrones muy suaves completan el        repertorio cromático. Intentan romper un poco la línea clásica        introduciendo vaqueros y americana, pero el toque de las gabardinas,        estilo años 50-60 es, bajo mi punto de vista, uno de los must de        esta temporada.
       
Y no podemos olvidar        el color del verano: el azul marino. La colección se completa con la línea        Blue Mood, una propuesta muy veraniega, fresca y que        apuesta por revivir el look más clásico del estío pero        con apreciaciones personales de la firma. Un depurado estilo marinero,        alejado de los recargados, las rayas a mansalva y los colores chillones,        hacen de esta opción, una interesante apuesta.
       
La clave está en        jugar con distintas tonalidades de azules, que abarcan        desde los celestes hasta los azules más ultramarinos rozando casi el        negro. Entre medias, las rayas y los cuadros, en su justa medida, rompen        un poco la sobriedad cromática de la línea. Los trench y las gabardinas,        junto con las americanas, prefieren combinarse con jeans antes que con los        chinos, aunque tenemos para todos los gustos.
       Y como siempre, una línea de complementos bastante        actualizada, en la que no pueden faltar gafas de sol, fulares, gorros,        bolsos y bolsas masculinos y un calzado bastante completo que abarca        zapatos, sandalias, mocasines y náuticos. Todo ello en colores muy        veraniegos e ideados para que combinen con las tres posibles líneas a las        que optaremos. Merece la pena pasarse a echar un ojo. Igual nos        sorprende (a mí lo ha hecho).
       En Mensencia | Campaña        Primavera-Verano 2010 de HE by Mango
       
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