Las directrices de  informes de sostenibilidad de GRI ("GRI Sustainability Reporting Guidelines") se  publicaron por primera vez en 1999, momento desde el cual se han ampliado  constantemente. La guía de GRI establece dentro de la empresa una estructura  lógica para la aplicación de un programa de sostenibilidad relativo a las  actividades de la organización y los servicios y productos de tal empresa.  
Existen 57 indicadores  clasificados en 5 categorías:
- Gestión y desarrollo de    productos son medidas que se deben tomar en los países destino; es necesario    tener en cuenta el tipo y la selección de los servicios.
- Gestión interna    comprende todas las tareas y medidas de la sede central de la empresa y las    oficinas regionales.
- Gestión de la cadena de    valor agregado comprende la elección, el contrato y la mejora de los servicios    prestados por parte de los proveedores.
- Relaciones con el    cliente comprende todas las medidas referentes a las relaciones con el    cliente.
- Cooperación con los    países destino son todas las medidas y decisiones relativas al diálogo sobre    los efectos de las ofertas turísticas, así como las medidas sociales con los    oferentes de servicios en los países destino.
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DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
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