TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 21, 2013

Elección Presidencial 2013 Chile


Red de Longueira en Twitter durante el #debatetvn

Posted: 21 Jun 2013 01:38 PM PDT

Durante el #debatetvn de ayer se notó un esfuerzo sincronizado y efectivo del equipo digital de Pablo Longueira.  En Brandmetric quisimos visualizar la red de influencia en twitter en torno a Longueira. Se analizó una muestra de las menciones capturadas durante las dos horas del debate y se ejecutó el Grafo de esta conversación. ¿Distingues algún nodo bizarro? http://

Radiografía del #debatetvn #decisión2013 con Allamand y Longueira

Posted: 20 Jun 2013 08:29 PM PDT

Hemos analizado más de 33000 tweets generados durante el #debatetvn con los candidatos Andrés Allamand y Pablo Longueira. Estos tweets fueron generados por más de 7000 usuarios diferentes. La siguiente es una completa radiografía del evento en Twitter Tweets con más retweets RT 347908002411593728 347912239648485376 347911124072673280 347902112153341952 347894985624014848 

Hashtags y conceptos mas usados en twitter después de una hora #debatetvn #decisión2013

Posted: 20 Jun 2013 08:13 PM PDT

Hashtags mas usados #longueiragana 28.64% #debatetvn 9.56% #votoallamand 8.31% #longueira 5.86% #longueirapresidente 5.01% #debatefacho 4.76% #allamand 4.67% #debateprimarias 4.39% #decisión2013 4.31% #porunchilemasjusto 2.37% #decision2013 1.98% #firmecontigo 1.4% #centroderechapopular 0.99% #porunchilemásjusto 

Después de 40 minutos. Nube de temas de Allamand vs Longueira en #debatetvn #decisión2013

Posted: 20 Jun 2013 07:59 PM PDT

Longueira Conceptos que aparecen con mas frecuencia en las conversaciones 11 30 alianza apoyando candidato centro centroderecha chile claro construir debate dedicado derecha desarrollo diferencia diferencias esperando gana ganar gran grande habla historia junio justo 

Mensajes en Twitter más propagados en primera parte #debatetvn

Posted: 20 Jun 2013 07:50 PM PDT

Tweets con más retweets RT 347894985624014848 347902112153341952 347893338827018240 347897716300460033 347904020595220480 347895109154643968 347878185838469120 347884057893421057 347887744560803840 347898074871500803
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Elección Presidencial 2013 Chile


Red de Longueira en Twitter durante el #debatetvn

Posted: 21 Jun 2013 01:38 PM PDT

Durante el #debatetvn de ayer se notó un esfuerzo sincronizado y efectivo del equipo digital de Pablo Longueira.  En Brandmetric quisimos visualizar la red de influencia en twitter en torno a Longueira. Se analizó una muestra de las menciones capturadas durante las dos horas del debate y se ejecutó el Grafo de esta conversación. ¿Distingues algún nodo bizarro? http://

Radiografía del #debatetvn #decisión2013 con Allamand y Longueira

Posted: 20 Jun 2013 08:29 PM PDT

Hemos analizado más de 33000 tweets generados durante el #debatetvn con los candidatos Andrés Allamand y Pablo Longueira. Estos tweets fueron generados por más de 7000 usuarios diferentes. La siguiente es una completa radiografía del evento en Twitter Tweets con más retweets RT 347908002411593728 347912239648485376 347911124072673280 347902112153341952 347894985624014848 

Hashtags y conceptos mas usados en twitter después de una hora #debatetvn #decisión2013

Posted: 20 Jun 2013 08:13 PM PDT

Hashtags mas usados #longueiragana 28.64% #debatetvn 9.56% #votoallamand 8.31% #longueira 5.86% #longueirapresidente 5.01% #debatefacho 4.76% #allamand 4.67% #debateprimarias 4.39% #decisión2013 4.31% #porunchilemasjusto 2.37% #decision2013 1.98% #firmecontigo 1.4% #centroderechapopular 0.99% #porunchilemásjusto 

Después de 40 minutos. Nube de temas de Allamand vs Longueira en #debatetvn #decisión2013

Posted: 20 Jun 2013 07:59 PM PDT

Longueira Conceptos que aparecen con mas frecuencia en las conversaciones 11 30 alianza apoyando candidato centro centroderecha chile claro construir debate dedicado derecha desarrollo diferencia diferencias esperando gana ganar gran grande habla historia junio justo 

Mensajes en Twitter más propagados en primera parte #debatetvn

Posted: 20 Jun 2013 07:50 PM PDT

Tweets con más retweets RT 347894985624014848 347902112153341952 347893338827018240 347897716300460033 347904020595220480 347895109154643968 347878185838469120 347884057893421057 347887744560803840 347898074871500803
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

“client engagement”

VIERNES 21 DE JUNIO DE 2013 00:00
ESCRITO POR NURIA SANCHEZ COLL
Correo electrónicoImprimirPDF

Mi prima, que ahora vive en Dubai, me envió, la semana pasada, la foto que he adjuntado a este post.  Como reacción a su gratificante experiencia la colgó en su Facebook  y todos pudimos ver como ideas así provocan, a veces sin saberlo, la publicidad (marketing sostenible), fidelización del cliente y captación de nuevos clientes:  ¿opináis lo mismo que yo? …. ¿Le llamaremos a él si necesitamos un taxi en a Dubai ? tiene altas probabilidades de respuestas afirmativas.

Este taxista ha aplicado e incorporado , de manera correcta, una iniciativa de  "sustainability client engagement"  seguramente a partir de la observación de las necesidades de sus clientes y preguntarse cómo satisfacerlas de una manera sostenible  economicamente ya que no hace falta que regale un paquete de pañuelos de papel cada vez que un cliente necesita uno (coste –beneficio, elevado) sino que pone a su disposición la posibilidad de vivir una "experiencia sostenible" de manera limpia, correcta, útil y mucho más barata al hacer accesible el coger un solo pañuelo, si así lo necesita (coste-beneficio, correctísimo, efectivo y eficiente)

La innovación también es muy adecuada con respecto al medio ambiente veamos por ejemplo, la caja es de carton vs. al plástico de los paquetes individuales.

¿Qué premisas ha aplicado? ¿Qué estratégias ha tomado?

  1. - Observar las necesidades de los clientes
  2. - Aplicar la innovación - creatividad
  3. - Analizar los costes-beneficios de la estratégia a aplicar.
  4. ¿Qué ha obtenido?
  5. - Satisfacción del cliente – vivencia sostenible
  6. - Marketing sostenible
  7. - Publicidad gratis
  8. - Captación de nuevos clientes
  9. - Diferenciación de la competencia
  10. - Generar un impacto positivo en el medioambiente

La RSC-Sostenibilidad no es solo para grandes empresas sino que cualquier profesional e individuo puede aplicarla en cualquiera de sus dimensiones y en cada una de las decisiones que tome diariamente.

A veces lo sencillo es más beneficioso que lo sofisticado y complicado y de fácil implementación y evaluación, conllevando a una mejora continua que es una de los objetivos de la Responsabilidad Corporativa.

Como a mi prima la "experiencia sostenible" vivida le provocó un impacto positivo, una gran sonrisa, seguramente se lo comentará a sus clientes que viven también en Dubai consiguiendo una viralidad de la innovación del taxista.

Y por mi parte, cuando vaya a Dubai llamaré a este taxista con "valor añadido".


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

argentina polémico discurso de Cristina


Otro polémico discurso de Cristina

En el acto oficial por el Día de la bandera, la mandataria Cristina Kirchner volvió a criticar ayer duramente a la Corte Suprema y al Poder Judicial, al remarcar que "no sería extraño" que a través de una cautelar "no se deje elegir presidente o legisladores".

A la vez, señaló que en 2015 quiere "ser jueza", para poder dictar "cautelares" sin contemplar "lo que vota la gente".
"No sea cosa que algún día venga una cautelar y no nos dejen votar presidente o legisladores", enfatizó la mandataria, al hacer una nueva referencia al fallo de la Corte en contra de la reforma del Consejo de la Magistratura, que establecía la elección popular de los integrantes de ese órgano.
En un encendido discurso frente al Monumento a la Bandera, la jefa de Estado ironizó sobre las "ventajas" de ser magistrado y aseguró que su próximo eslogan será: "Cristina jueza 2015".
"Cuando hablan de tanta reforma, yo en 2015 quiero ser jueza ¿para qué Presidenta? Y no una jueza de la Corte, una de primera instancia, una jueza federal por ahí perdida... O correccional. Para tener simplemente una lapicera, un papel y una cautelar ¡Y
qué me importa lo que vote la gente! ¡Qué me importan los senadores si les tumbo todo!", resaltó Cristina Kirchner. 
Acompañada por el vicepresidente Amado Boudou, integrantes del Gabinete y el exgobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, la primera mandataria aseguró que para ser juez "lo único que tenés que hacer es encontrar a un gil que sea presidente que junte la plata para pagarte el sueldo".
"(Si sos juez) no pagás impuesto a las ganancias, nadie te conoce, viajás sin explicar nada, las ventajas son innumerables. Así que todos los que están pensando en ser legisladores, gobernadores, les recomiendo que replanteen sus aspiraciones", ironizó Cristina.
Las palabras de la Presidenta tuvieron lugar dos días después de que la Corte Suprema fallara en contra de la ley de reforma de la Magistratura, dejando sin efecto la convocatoria a elecciones para consejeros.
"No sea cosa que algún día venga una cautelar y no nos dejen votar presidente o legisladores", apuntó la mandataria. 
En ese sentido, agregó: "No sería extraño que nos dicten una cautelar, si los legisladores o el presidente no son convenientes, puede que lo hagan".
La titular del Poder Ejecutivo aseguró que aprendió a utilizar el humor como "el remedio más potente" contra "las heridas y los dolores que algunos creen que te infligen como si fueran daños a una persona y no a un sistema, a un modelo democrático". 
"Es tan maravilloso creer que la voluntad popular está por encima de cualquier otro poder, que me cuesta que en este siglo XXI, en este tercer centenario de la República, estén impidiendo a los argentinos votar", destacó. 
En tanto, enfatizó: "Si mi rol es abrir el debate estoy dispuesta a bancarme todo lo que se me venga encima. Mi compromiso es con el pueblo".
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

eficiencia energética

Economía/Energía.- La eficiencia energética puede ahorrar 7.000 millones anuales, según García Breva

21/06/2013 - 10:46EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La eficiencia energética es un negocio con potencial en el que las empresas tienen a su disposición cerca de 6.000 millones de euros en fondos europeos y en el que los consumidores pueden ahorrar hasta 7.000 millones de euros al año, indicó en un encuentro con la prensa el presidente de N2E y la Fundación Renovables, Javier García Breva.

García Breva consideró que la eficiencia puede jugar un papel en la reactivación de la economía española e insistió en que Bruselas percibe este nicho de negocio como parte de sus políticas de innovación tecnológica.

Bruselas, indicó, ya está dando prioridad a tres grandes vectores, que son la eficiencia energética para conseguir el objetivo del 20% de ahorro de consumo de energía en el 2020, la apertura de la competencia a través de un mercado integrado y, en tercer lugar, el incremento del consumo de renovables, que bajan el precio mayorista de la electricidad.

Como parte de esta estrategia, el presidente de N2E explicó que la Unión Europea ya desarrolla instrumentos financieros que favorezcan y estimulen las inversiones en eficiencia energética y rehabilitación de edificios.

Las directivas recogen este aspecto, hasta el punto de establecer que los Estados miembro constituirán un Fondo Nacional de Eficiencia Energética para activar recursos que financien la inversión en proyectos de eficiencia energética.

En todo caso, explicó, la herramienta financiera más efectiva que propone la Unión Europea es situar a la eficiencia energética como una prioridad en los presupuestos de la UE. Como consecuencia, ha duplicado para el periodo 2014-2020 los recursos destinados al ahorro de energía con respecto al anterior periodo.

Como resultado de esta iniciativa, el Consejo Europeo ha aprobado destinar el 20% de los Fondos FEDER a este aspecto y, dentro del Programa Horizonte 2020, dedicar más de 6.000 millones de euros a proyectos de eficiencia energética, principalmente en las ciudades, y a la eliminación de barreras técnicas y administrativas que impiden el acceso de los consumidores a los servicios energéticos.

El experto, que ha creado con Imedia la Oficina de Javier García Breva para trasladar al debate público aspectos relacionados con la energía, consideró además que el éxito de estas medidas dependerá en parte de las comunidades autónomas, que son las que tienen que crear capacidades y normas para poner en marcha proyectos de eficiencia energética con el fin de aprovechar los fondos estructurales europeos.

30% DEL CONSUMO.

El 30% del consumo energético se produce en los edificios y viviendas y el potencial de ahorro es muy significativo, más incluso cuando la UE se ha comprometido con la rehabilitación de los parques nacionales de edificios.

"La eficiencia energética no debe limitarse a un trámite formal y administrativo sino que debe constituir un compromiso por el desarrollo económico y la innovación que impulse el sector de los servicios energéticos en España, añadió.



Leer más:  Economía/Energía.- La eficiencia energética puede ahorrar 7.000 millones anuales, según García Breva  http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130621/economia-energia-eficiencia-energetica-2372875.html#VwZ1G6dtWVyTE8YL
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

eficiencia energética

Economía/Energía.- La eficiencia energética puede ahorrar 7.000 millones anuales, según García Breva

21/06/2013 - 10:46EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La eficiencia energética es un negocio con potencial en el que las empresas tienen a su disposición cerca de 6.000 millones de euros en fondos europeos y en el que los consumidores pueden ahorrar hasta 7.000 millones de euros al año, indicó en un encuentro con la prensa el presidente de N2E y la Fundación Renovables, Javier García Breva.

García Breva consideró que la eficiencia puede jugar un papel en la reactivación de la economía española e insistió en que Bruselas percibe este nicho de negocio como parte de sus políticas de innovación tecnológica.

Bruselas, indicó, ya está dando prioridad a tres grandes vectores, que son la eficiencia energética para conseguir el objetivo del 20% de ahorro de consumo de energía en el 2020, la apertura de la competencia a través de un mercado integrado y, en tercer lugar, el incremento del consumo de renovables, que bajan el precio mayorista de la electricidad.

Como parte de esta estrategia, el presidente de N2E explicó que la Unión Europea ya desarrolla instrumentos financieros que favorezcan y estimulen las inversiones en eficiencia energética y rehabilitación de edificios.

Las directivas recogen este aspecto, hasta el punto de establecer que los Estados miembro constituirán un Fondo Nacional de Eficiencia Energética para activar recursos que financien la inversión en proyectos de eficiencia energética.

En todo caso, explicó, la herramienta financiera más efectiva que propone la Unión Europea es situar a la eficiencia energética como una prioridad en los presupuestos de la UE. Como consecuencia, ha duplicado para el periodo 2014-2020 los recursos destinados al ahorro de energía con respecto al anterior periodo.

Como resultado de esta iniciativa, el Consejo Europeo ha aprobado destinar el 20% de los Fondos FEDER a este aspecto y, dentro del Programa Horizonte 2020, dedicar más de 6.000 millones de euros a proyectos de eficiencia energética, principalmente en las ciudades, y a la eliminación de barreras técnicas y administrativas que impiden el acceso de los consumidores a los servicios energéticos.

El experto, que ha creado con Imedia la Oficina de Javier García Breva para trasladar al debate público aspectos relacionados con la energía, consideró además que el éxito de estas medidas dependerá en parte de las comunidades autónomas, que son las que tienen que crear capacidades y normas para poner en marcha proyectos de eficiencia energética con el fin de aprovechar los fondos estructurales europeos.

30% DEL CONSUMO.

El 30% del consumo energético se produce en los edificios y viviendas y el potencial de ahorro es muy significativo, más incluso cuando la UE se ha comprometido con la rehabilitación de los parques nacionales de edificios.

"La eficiencia energética no debe limitarse a un trámite formal y administrativo sino que debe constituir un compromiso por el desarrollo económico y la innovación que impulse el sector de los servicios energéticos en España, añadió.



Leer más:  Economía/Energía.- La eficiencia energética puede ahorrar 7.000 millones anuales, según García Breva  http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130621/economia-energia-eficiencia-energetica-2372875.html#VwZ1G6dtWVyTE8YL
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
Por: TATIANA GUTIÉRREZ 











El momento es clásico: tienes una comida de negocios con un cliente, no sabes a qué restaurante invitarlo, qué comida le gusta, cómo tratarlo y lo que es más, llegado el momento hasta te tomas quince minutos para llegar tarde. Las comidas de negocios no son sólo el pretexto para ver al cliente cuando algún asunto nos urge, es toda una ceremonia en la que lo atiendes, proteges y sorprendes, asegurando un trato o preferencia de su parte. 

"Una comida de negocios es perfecta para que tu cliente se sienta consentido y atendido. Es importante tomar en cuenta que una comida de negocios exitosa puede ser la diferencia entre tú y la competencia (…) Cuando estás preparado, cuando te tomaste la molestia para saber los gustos de tu cliente, él se da cuenta de ello",  comenta David Navarro, consultor en Imagen Pública y director de Imagen Excellence

Para que esto suceda, lo primero que debes saber es que existe un protocolo a seguir, reglas qué aprender y una apariencia que debes cuidar. Para ello, David Navarro nos brinda, paso a paso, las reglas de etiqueta que debes seguir para que tu comida de negocios sea todo un éxito. 

Qué y de cuánto es la reunión

Lo primero que debes tomar en cuenta es el objetivo de la reunión, de esta forma sabrás cuánto tiempo se debe dedicar a la negociación y si conviene invitarlo a un desayuno, una comida o una cena.  Por ejemplo: si la negociación no tardará más de 30 minutos, un desayuno es perfecto para ello, sin embargo, cuando se habla de presentar un proyecto especifico o cerrar algún negocio, lo mejor es que se invite a una comida o cena, de esta forma el tiempo es más amplio. 

Otro factor que debes tomar en cuenta es la magnitud de tu negocio. Tienes que considerar que la cita va acorde el dinero que se está jugando sobre la mesa, asegura el experto, de esta forma sabes cuánto puedes invertir. Recuerda que debes de cuidar cada inversión que se hace con cada uno de tus clientes, no puedes gastar lo mismo en una comida donde se cerrará la compra de dos o tres equipos computacionales a una comida donde se hablará de los próximos tres o cuatro meses de ingresos. 

La inversión a realizar en las comidas de negocio se limita de acuerdo con el negocio a tratar. 

Para organizar la reunión

Antes de invitar a tu cliente debes tomar en cuenta los siguientes factores: comida, lugar y distancia. Para ello, el experto en Imagen Pública asegura que necesitas hacer una investigación previa para saber qué tipo de comida le gusta a tu cliente, de esta forma, no sólo evitarás tener problemas al pedir, sino sorprenderás a tu cliente con un agasajo culinario de su gusto. 

Cuida que el lugar de la reunión ya sea conocido por tu parte, esto ayudará a que los servicios sean mejores, pues así tendrás la confianza de hablar con el encargado para que te atienda lo mejor posible antes de que empiece la reunión. 

Sabemos que el tráfico de la ciudad dificulta cualquier reunión que organices, sin embargo, cuando se trata de sorprender a tu cliente, el protocolo dice que el lugar de reunión tendrá que quedar cerca del espacio físico de trabajo del mismo, evita escoger lugares en puntos medios o que queden cerca de tu oficina, esto habla mal de ti y de tu imagen como empresa. 

Si quieres saber cuáles son las reglas de etiqueta que te llevarán a una negociación exitosa,sigue leyendo…

Fuente:altonivel

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile