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jueves, abril 30, 2009

Moda para hombres (X)

las mujer debe saber de moda masculina

Moda para hombres (X)

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El estilismo propio para la siguiente temporada con el buen tiempo va a implicar ciertos cambios en la moda para hombres. El invierno prácticamente ha desaparecido y con él las bajas temperaturas, mañana ya entra la primavera y aunque esta racha de buen tiempo no sea eterna aún ya toca renovar el vestuario pensando en el verano.

Para ello, se puede empezar por el tejado en vez de por los cimientos, es decir, centrarse en los complementos antes que en lo básico del vestuario. Complementos como las nuevas bandoleras del Pull&Bear demasiado parecidas a Adidas, nuevos cascos de moto con diseños originales y los nuevos sombreros de la siguiente temporada.

Si eres de los que aún no se enteró que ayer fue el día del padre aprovecha y ve rápido a la tienda para regalar los mejores productos de cosmética o si lo prefieres, puedes optar por diez opciones más originales o por regalos destinados al deporte.

Frío en verde y blanco

Frío en verde y blanco
Predominan los colores claros en la propuesta otoño- invierno de Lacoste

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Vanessa Pérez
El Universal
Jueves 30 de abril de 2009
vanessa.perez@eluniversal.com.mx

Christophe Lemaire creó para la firma de ropa Lacoste una colección otoño-invierno 2009 depurada y elegantemente relajada en la que propone materiales cálidos y cómodos mucho más abstractos.

Por la pasarela de presentación de la nueva línea que se llevó a cabo en la Galería Garash, en la colonia Roma, desfilaron prendas teñidas con los colores básicos de la paleta, como el amarillo, verde, blanco, azul y los beige, dejando de lado los invernales negros y grises.

"En esta ocasión se optó porque el fashion show se enfocara en el lado chic y sofisticado que caracteriza a la firma francesa. La inspiración del grupo de diseño del show para este otoño-invierno fueron los divertidos y brillantes colores combinados con la comodidad de las prendas", explicó Lemaire.

En tendencia

La pasarela abrió con un look masculino para ellas, compuesto por corbatas y camisas, acompañadas de pantalones muy varoniles. Esta propuesta la han portado actrices como Diane Keaton. También se destacó el futurista y femenino pop look, muy parecido al de la princesa Leia de La guerra de las galaxias, combinado con la moda de los 60.

Después tocó el turno al verde, rojo y azul en vestidos de punto de rayas, maxibufandas, camisas largas de cuadros y medias largas por encima de los jeans.

Por supuesto, Lacoste no podía olvidar los abrigos voluminosos de lana con doble vista decorados con moños y broches de gran tamaño elaborados en metal, acompañados de un jumper de tela suave con un gorro y una bufanda, el outfit perfecto para temporada fría.

El sentimiento suave y mate de las lanas calientes que domina la colección, contrasta con los impermeables de plástico transparente combinados con unos pantalones tipo bomber muy ajustados.

El logo clásico del cocodrilo también se renueva presentando un diseño más sutil, pero de mayor tamaño y todavía con el efecto de tono sobre tono visto en polos de manga larga y de fit retro, así como en chamarras.

Christophe Lemaire termina este show con un look final de pies a cabeza tanto para hombres como para mujeres, en el que las chamarras, pantalones y chalecos decididamente modernos y multicromáticos son los protagonistas.



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¡Llega la revolución textil!

¡Llega la revolución textil!

La marca Salsa Jeans está revolucionando el mercado de los jeans gracias a un concepto original y único. Con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, Salsa Jeans ha creado el modelo "Push Up" que resalta las formas femeninas ofreciendo un resultado espectacular.


El modelo Wonder eleva y realza el trasero femenino, proporcionando a la mujer una auténtica operación estética natural gracias al conjunto de 3 costuras y una forma redondeada que crea un efecto único. La calidad de los materiales utilizados ofrece una comodidad excelente.


El lanzamiento de este modelo forma parte de una estrategia de innovación y desarrollo que aplica la marca, comprometiéndose en el desarrollo de productos que se adaptan a las exigencias de un mercado en constante cambio. Salsa, comienza con este modelo, una revolución en el mundo de los jeans a nivel internacional.  Seguridad, actitud y osadía son las adjetivos que se atribuyen al modelo Wonder, una prueba de ello es el éxito que está teniendo con más de 100.000 jeans vendidos en los 25 países en los que se distribuye. ¿ Sobre la marca? Os contaré que Salsa Jeans es una marca internacional de jeanswear de origen portugués. Fundada en 1994, se basa en el know-how de la empresa IVN con acabados textiles de calidad. La firma tiene como core business el jeanswear, ofreciendo una colección de moda completa para Hombre y Mujer. Salsa Jeans produce anualmente 2,5 millones de prendas y esta presente en 245 puntos de venta, distribuidos por 25 países de Europa, Asia, Oriente Medio y África.


Los Wonder están disponibles en diferentes tipos de colores, lavados y acabados,  clasificados en tres subcategorías: Originals, Details y Shapes, que ofrecen un total de 36 referencias. www.salsajeans.com

 


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Firmado un convenio para poner en marcha la Ciudad de las TIC en el parque tecnológico de la UPNA

Firmado un convenio para poner en marcha la Ciudad de las TIC en el parque tecnológico de la UPNA

Con una inversión de 13,5 millones, se espera que la urbanización de los terrenos pueda comenzar a finales de 2010 o principios de 2011

   PAMPLONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Gobierno de Navarra y Universidad Pública de Navarra suscribieron este mediodía un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la Ciudad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que estará ubicada en el nuevo parque tecnológico de la UPNA, en la zona de El Garitón (Galar) y en la que se invertirán más de 13,5 millones de euros. Se trata de una iniciativa contemplada en el Plan Navarra 2012.

   Firmaron el acuerdo el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda; el consejero de Innovación, Empresa y Empleo y presidente de Navarra de Suelo Industrial (NASUINSA), José María Roig, y el rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente.

   El Gobierno de Navarra y la UPNA conciben este enclave como un centro para albergar empresas y desarrollos relacionados con las nuevas tecnologías. El objetivo es que la Ciudad de las TIC se desarrolle como un polo empresarial TIC de prestigio, que acoja e impulse nuevas iniciativas, y fomente las actuaciones de investigación, desarrollo e innovación del sector.       El futuro Parque Tecnológico de la Universidad Pública de Navarra se ubicará en la Unidad 7 del Plan de lncidencia Supramunicipal de la Universidad Pública de Navarra y ocupará 186.266 metros cuadrados, de acuerdo con el proyecto presentado por NASUINSA.

   El consejero de Empresa detalló en rueda de prensa que en el primer trimestre de 2010 esperan que esté lista la aprobación definitiva del PSIS de este polígono y que a finales del año que viene o principios de 2011 se comience con la urbanización de los terrenos.

   Álvaro Miranda manifestó, por su parte, que el Gobierno foral quiere colaborar con la UPNA y busca que "se implanten empresas del ámbito tecnológico que se retroalimenten con la propio Universidad y la Universidad pueda sacar su correspondiente 'know how' de las empresas que puedan instalarse". Precisó que este polígono nace con vocación tecnológica, "con vocación de alojar a todas las empresas de carácter tecnológico que quieran incorporarse".

   El rector de la UPNA señaló que se trata de un "paso muy positivo" para la Universidad y valoró de la posibilidad de "disponer cercano a la Universidad de un parque tecnológico de forma que el conocimiento que se produce en la Universidad tenga salida fácil y cercana".

EN EL ACUERDO

   El Gobierno de Navarra, a través de NASUINSA, se compromete a instar la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Campus de Pamplona de la Universidad Pública de Navarra, para la redefinición de sus límites y el aumento de la superficie de la actual Unidad 7, donde se ubicará el parque tecnológico proyectado.

   NASUINSA se hará cargo de la urbanización de la Unidad 7 y de la promoción y la comercialización de parcelas y de edificaciones necesarias para permitir la generación de actividad proyectada y la comercialización de parcelas y edificaciones.

   En las fases de comercialización de las parcelas y edificaciones del parque tecnológico se valorará preferentemente a las empresas que contraten la investigación que van a desarrollar con grupos de investigación de la Universidad Pública de Navarra. También se podrá acordar posteriormente la asignación de parcelas con el objetivo preferente del acogimiento y desarrollo de proyectos estratégicos acordados entre el Gobierno foral o sus empresas públicas y la UPNA.

   La dirección del parque corresponderá al Consejo de Dirección del Parque, quien establecerá las directrices y líneas generales de actuación, organización, gestión y funcionamiento del mismo. También le corresponderá la aprobación, en su caso, de los estatutos del parque, y de todas aquellas funciones inherentes a la dirección.

   El Consejo podrá delegar en NASUINSA la gestión del parque tecnológico directamente, proponiendo la implantación de empresas y actividades en el ámbito del parque según los criterios técnicos que actualmente se consideran para la aceptación de actividades en los Parques Tecnológicos existentes en la Comunidad foral (evaluación de grado de I+D+I según los criterios aplicados por el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo para las actividades innovadoras, y siguiendo criterios de necesidad de servicios a las empresas para las actividades complementarias).

   El Consejo estará compuesto, en régimen paritario, por el Gobierno de Navarra y por la Universidad Pública, con un máximo de seis personas. La empresa pública NASUINSA, mediante designación del Consejo, participará en las reuniones del Consejo de Dirección a través de su director-gerente o del director técnico, con voz pero sin voto y con las competencias que se determinen.

   Corresponderá asimismo al Consejo de Dirección determinar la periodicidad de las reuniones, el sistema de adopción de acuerdos, la aprobación en su caso de los estatutos del parque, y, en general, las normas de funcionamiento interno.



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