TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 13, 2012

MODA HOMBRE cortes de pelo tendencias de moda urbana y casual

tendencias de moda urbana y casual en cortes de pelo


Siempre queremos brindarte lo mejor en torno a lo último de las tendencias de moda urbana y casual, no solo en cuanto a prendas de vestir y complementos, sino también en cuanto a cortes y peinados masculinos. En el artículo de hoy compartiremos algunos de los mejores peinados para chicos para que puedan experimentar con su estilo y su look en una próxima temporada y para que puedan apuntarse a marcar tendencia en pelo corto, que de hecho retorna con más fuerza en la próxima temporada.


Este estilo de cabello corto ya se ha vuelto casi habitual entre los hombres de todas las edades, maduros como jóvenes, aunque lo cierto de todo es que en estos últimos años la gran tendencia era de llevar el pelo un poco más largo o con flequillo y las crestas que aún siguen estando de moda. Estas son las tendencias:


-En la primera foto tenemos un estilo de cabello corto ideal para caballeros con el cabello un tanto ondulado o con ondas. Si es tu caso, solo necesitas moldear tu cabello utilizando un producto fijador y ya tienes un look impresionante para lucir. Para conseguir ese efecto subido un poco de cera será suficiente, ello te permitirá poder llevar un corte fresco para este verano.


-En la siguiente foto tenemos un referente que jamás pasa de moda, hace algunos años se impuso en las calles, y ello, gracias al deportista David Beckham entre otros, pero se quedó en las lides urbanas y que ahora es parte de lo que vemos. Este corte de pelo es conocido como cresta de mochicano o faux haux.


-También puedes optar por un corte estilo semi faux haux, acomodada de tal manera puedas manejarlo con facilidad en cualquier situación, por lo que es importante el uso de un fijador en poca cantidad, además lo puedes llevar con los lados un poco más corto o rapados y te quedarán mucho más fresco.


-Este otro estilo en cabello corto que está muy de moda desde hace un par de años es muy fácil de conseguir, simplemente se usa un secador de pelo y algo de gel fijador o cera, para lograr el efecto despeinado, que además puedes llevarlo completamente desestructurado. Es este caso, se ha dejado la zona superior del cabello un tanto más largo para poder generar el efecto que deseamos, quizá por ello es un corto muy práctico como para experimentar diariamente con el estilo de esa dimensión.


-Como ya explicamos páginas arriba, podemos optar por llevar también un peinado estilo despeinado, pero jugando hacia uno de los lados, sin que tu cabello se coloque tan solo en el centro o hacia arriba.


-Otro estilo de corte en cabello corto, es esta que luce el modelo de la foto, lleva el pelo completamente subido y con los lados mucho más cortos, en la que ha añadido además mucho más estilo al peinar los mechones de modo que quedan dirigidos hacia uno de los lados, y para conseguirlo será suficiente un poco de fijador y un secador para luego darle sentido con los dedos en forma delicada.


Finalmente haremos mención al cabello corto que con seguridad ya has llevado en los últimos años y que seguro aún querrás llevarlo. Se trata de un pelo corto con flequillo, pero sin llegar al estilo casi hortera del cantante adolescente Justin Bieber.


Para este año 2012, te proponemos un peinado algo más moderno, en la que incluye además la raya hacia uno de los lados y con las puntas del flequillo cortadas de manera asimétrica. Es un peinado que se consigue en cualquier peluquería. Para mantenerlo puedes secar hacia delante con la ayuda de una secadora, luego hacia los lados y por ultimo colocar el flequillo con un poco de gel. A continuación tenemos más cortes y peinados masculinos muy tendencias en cabello corto.







Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Excelentes opciones de cortes para hombres!! Muchas gracias por compartirlas!!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    caida del cabello

    ResponderBorrar