TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 28, 2012

MINAGRI DIO INICIO A NUEVO CONCURSO DEL PROGRAMA RECUPERACIÓN DE SUELOS DEGRADADOS

S.I.R.S.D.
MINAGRI DIO INICIO A NUEVO CONCURSO DEL PROGRAMA RECUPERACIÓN DE SUELOS DEGRADADOS
29-05-2012 - 11:01:49

0
0 votos
enviar      imprimir
Se dio inicio a una nueva etapa del concurso del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios, que ejecuta el SAG, al que podrán postular las solicitudes que fueron rechazadas en la primera etapa por diversos problemas, tales como falta de documentación, inconsistencias o errores de postulación. El presupuesto disponible es de $65 millones, a los que se podrían sumar nuevos recursos en caso de haber una mayor demanda, los que se gestionarán tanto por la vía del Ministerio, como en el Gobierno Regional.

Por esta razón, tanto el Seremi de Agricultura Manuel Bitsch, como el Director Regional (S) del SAG, Jorge Cvitanic, han hecho un llamado a los productores de la región para que presenten sus planes de manejo, antes de la fecha de vencimiento fijada para el Viernes 29 de junio; pudiendo considerar todas las labores que contempla este programa de incentivos, "ya que se trata de un concurso abierto para todas las labores en general, y no para temas específicos como han sido los anteriores" aseguró Bitsch.

Cabe señalar que en el mes de enero recién pasado se llamó al Concurso N° 1‐2012, en una operación temprana que por primera vez, desde que se creó el programa, logró que los postulantes puedan conocer los resultados en los primeros meses del año, lo que les ha permitido iniciar algunas labores en los meses de otoño, generando una mayor holgura en los plazos de ejecución de sus planes. "Un logro anhelado por años, que se concretó con la entrega de los resultados definitivos durante la segunda quincena del mes de Abril", señaló el Seremi de Agricultura.

"A este programa del Ministerio de Agricultura, que entrega un incentivo a aquellos productores que realizan acciones orientadas a recuperar el potencial productivo de los suelos de uso agropecuario que se encuentran degradados, postularon 96 proyectos, de los cuales 80 cumplieron con los requisitos necesarios para ser aprobados, lo que permitirá establecer aproximadamente 1.000 nuevas hectáreas de praderas, a través de sistemas de siembra o regeneración, además de labores de fertilización y construcción de cercos destinados a lograr un manejo mas sustentable de las praderas, lo que contempla un aporte estatal por vía de incentivos de aproximadamente $440 millones, generándose excedentes que han permitido hacer un llamado a este segundo concurso del año", precisó la autoridad del agro regional.

Sobre los montos disponibles, Manuel Bitsch informó que "estamos partiendo con una base de $ 65 millones, pero el monto definitivo dependerá de la demanda real que se genere y la posibilidad de conseguir nuevos recursos, objeto de financiar todas las solicitudes que resulten aprobadas, como ya lo hiciéramos el año recién pasado con el apoyo del Gobierno Regional".


Fuente: RADIOPOLAR

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

FDA publicó nuevas guías para el desarrollo de dispositivo potencialmente revolucionario para tratar diabetes tipo 1

FDA publicó nuevas guías para el desarrollo de dispositivo potencialmente revolucionario para tratar diabetes tipo 1


La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) publicó nuevas guías para el desarrollo de un dispositivo potencialmente revolucionario para tratar la diabetes tipo 1.

Las guías son el resultado de meses de negociaciones entre grupos defensores de pacientes, fabricantes de dispositivos médicos e investigadores que trabajan para desarrollar un páncreas artificial, un complejo sistema de bombas y sensores diseñado para automatizar el tratamiento de la enfermedad.

Aún no está claro si las reglas despejarán las dudas de algunos con respecto a si la FDA fijaría normas demasiado estrictas, que podrían dificultar las regulaciones y demorar el acceso a los equipos.

"Esta guía fue desarrollada de modo de dar cuenta de la innovación", dijo a Reuters Charles "Chip" Zimliki, que lidera una iniciativa de la agencia para acelerar la disponibilidad de un páncreas artificial.

Zimliki señaló que las nuevas recomendaciones dan a los investigadores y fabricantes de dispositivos médicos guías más claras para aprobar ensayos clínicos que podrían probar si los equipos son seguros en el mundo real de los pacientes.

"Creo que estamos haciendo un muy buen trabajo al poner en marcha estos estudios clínicos y les estamos mostrando un camino que puede derivar en un producto seguro y efectivo en Estados Unidos", agregó.

El doctor Jeffrey Shuren, director del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la FDA, dijo en un comunicado que las nuevas guías "brindarán la máxima flexibilidad de los fabricantes que buscan otorgar este dispositivo a los pacientes estadounidenses".

"Entendemos que el dispositivo podría cambiar la vida de millones de estadounidenses con diabetes y queremos que nuestra revisión de seguridad y efectividad ofrezca a los pacientes la confianza de que el equipo funciona", aseguró Shuren.

Los dispositivos son creados para tratar a 3 millones de estadounidenses con diabetes tipo 1, una enfermedad autoinmune en la cual el sistema inmune destruye las células en el páncreas que fabrican la insulina.

Antiguamente conocida como diabetes juvenil, la diabetes tipo 1 es menos común que la tipo 2, la forma de la enfermedad ligada a la obesidad y el sedentarismo que afecta a 26 millones de personas en Estados Unidos.

Las personas con diabetes tipo 1 deben controlar su azúcar en sangre y tomar insulina varias veces al día para regularla y prevenir complicaciones, como enfermedades cardíacas o renales. REUTERS


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

¿Cómo son y funcionan los lobbies en EEUU?

¿Cómo son y funcionan los lobbies en EEUU?


El lobby está tan arraigado en la cultura estadounidense como los rodeos:

En Estados Unidos hacer lobby o cabildeo es una práctica incluso protegida por la Carta de Derechos pues se considera una manifestación de la "libertad de expresión". El Congreso de este país elabora cada trimestre un boletín donde explica cuánto gastan los diferentes grupos de presión en intentar, y muchas veces lograr, que se legisle a su favor.

La democracia, en Estados Unidos, y en todo el mundo, está muy tocada por decirlo de un modo suave.

Están gobernando quienes más dinero tienen y gobiernan en función de sus intereses económicos, sobre todo.


Descripción: http://img.over-blog.com/215x138/3/12/15/58/MANOS-ESTRECHADAS-copia-1.jpgEl lobby se basa en el concepto de puerta giratoria. A un lado, la política; al otro, el sector privado. Y el lobbista entrando y saliendo de ambos. Todo buen lobby tiene en nómina a uno o varios ex políticos con buenos contactos en el Congreso y en la Casa Blanca. Y, si son de partidos diferentes, mejor.

El lobby es, de hecho, una jubilación dorada para todo político. Sino que se lo digan a Al Gore, la cabeza visible del lobby ecologista (que también es miembro de la junta directiva de Kleiner Perkins Caufield & Buyers, una firma con inversiones en las farmaceúticas BioCryst y Novavax, cuyas acciones han subido como la espuma con todo este embrollo de la gripe A).

Posiblemente en el imaginario colectivo al hablar de lobbista, se piensa en hombre trajeado, escondido en un sombrero y una gabardina, con un maletín de piel donde posiblemente guarda documentos secretos o fajos de billetes de 500 euros. Nada más ajeno a la realidad. Son profesionales como cualquier abogado, consultor, empresario...


Trabajar en un lobby no es fácil.

Para los empleados normales, los horarios y las condiciones laborales de un lobby de los más importantes son similares a los de una consultora de primera fila estilo McKinsey o un banco de inversión como Goldman Sachs. Es decir: brutales.

 

Un lobbista suele trabajar 12 horas al día cinco días a la semana, si tiene suerte y no se lleva trabajo a casa el fin de semana. Y, cada 15 minutos, debe rellenar una ficha explicando a su supervisor lo que está haciendo. A cambio, disfruta de un salario más que aceptable. Un becario cobra unos siete euros netos a la hora, casi el doble de lo que puede lograr en una consultora normal. Un asociado -es decir, un directivo medio- unos 70.000 euros netos al año. Un socio o un asesor -como Dole y Daschle- al menos 120.000 euros.

 

Nos perdáis este tráiler muy ilustrativo de la película "Gracias por Fumar" basada en las peripecias de un lobbista de la industria tabacalera:

  

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Espina insiste en dichos de “Camorra” y acusa a la Concertación de extorsión legislativa

Espina insiste en dichos de "Camorra" y acusa a la Concertación de extorsión legislativa


El senador RN acusó al bloque de opositor de injuriar e insultar Piñera como nunca antes se había visto contra un Presidente de la República.

por:  La Segunda Online
lunes, 28 de mayo de 2012
Santiago.- En medio  de la nueva polémica desatada por la eventual responsabilidad de la ex Presidenta Michelle Bechelet en los falos del 27F,  senador RN por la Araucanía, Alberto Espina, insistió en los dichos contra la Concertación a la que comparó con la "Camorra" italiana.

Entrevistado por Cooperativa el legislador oficialista, argumentó que esta declaración la hizo ante los ataques y faltas de respeto "sin precedentes" que está recibiendo el Presidente Sebastián Piñera.

"Yo usé una expresión muy fuerte, pero la hice precisamente como llamado de atención a que ese tipo de actitudes de parte de la oposición, lejos de intentar contribuir a un clima de armonía o de mínimo entendimiento, simplemente implican una verdadera extorsión legislativa al Gobierno, que nosotros no estamos dispuestos a aceptar y que no es buena para Chile, porque uno no legisla para el Gobierno, legisla para la gente", afirmó el legislador.

Espina sostuvo que durante los gobiernos de la Concertación, la oposición mantuvo una actitud de respeto hacia los mandatarios. "Fuimos oposición durante 20 años, y nunca jamás ni al Presidente Aylwin ni Frei ni a la Presidenta Bachelet ni al Presidente Lagos los ofendimos, injuriamos o insultamos en la forma como se ha hecho bastante habitual que parlamentarios de la 





Concertación se refieran a él (a Piñera), descalificándolo moral y políticamente, algo que a nuestro juicio es inaceptable", dijo el parlamentario opositor.
 
Espina subrayó que la situación se ha visto remarcada tras las nuevas acusaciones contra ex presidenta Bachelet por las fallas en la alerta de tsunami durante el 27F. "Ante cualquier crítica que se pueda hacer respecto de la gestión política efectuada en el Gobierno anterior, de la Presidenta Bachelet, ellos inmediatamente paralizan la agenda legislativa y no aprueban ningún proyecto de ley".

Espina dijo que la reacción del bloque opositor también se ha traducido en ataques contra los miembros del gabinete, como  la "fracasada" acusación constitucional contra el  ministro Hinzpeter.

Al respecto, el legislador puntualizó que los ataques de los parlamentarios  al presidente han llegado hasta la misma puerta del palacio de Gobierno. "Llegó una carta a La Moneda de parte de dos diputados democratacristianos, donde al Presidente se lo acusó de falta de ética, de actuar con total irresponsabilidad, de haber participado en un montaje de un video, y una serie de ofensas similares".

"Yo creo que a esas actitudes hay que hacerles un 'parelé' definitivo y total, pues quienes actúan de esa manera lo hacen clara y categóricamente buscando generar un clima de ingobernabilidad. Lamentablemente es lo que algunos parlamentarios -que espero que sean la minoría- desean realizar", sentenció.





















































































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

¿Cómo lograr el look de Sofía Vergara?

¿Cómo lograr el look de Sofía Vergara?

Todos quedan asombrados cuando ven a la carismática y ahora muy famosa actriz colombiana en las alfombras rojas. Es que Sofía se ha ganado el corazón de Estados Unidos gracias a su sex appeal, su acento, buen sentido del humor y ni hablar de su estilo. ¡Te enseñamos a imitar su look y como ella!

Mira otros episodios de De Moda aquí

Jessica Alba en entrevistaBrilla esta temporada

Vístete según tu cuerpoTiempo de mimarte



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

El miedo escénico a vender en persona

El miedo escénico a vender en persona

 

El Éxito siempre fue hijo de la Audacia

                                               Virgilio

7 Preguntas:

  1.        ¿El abogado es un vendedor?
  2.        ¿Cuándo debe venderse?
  3.        ¿Cómo lo aceptan los clientes, está bien visto?
  4.        ¿Cuesta dinero venderse bien?audacia Miedo escénico a vender
  5.        ¿Qué acciones de venta debe ejercer el abogado de hoy en día?
  6.        ¿Es un tiempo no remunerado?
  7.        ¿Cómo recuperar estas horas no facturables?

7 Respuestas:

1.        Todo abogado en el ejercicio de su trabajo es el propio vendedor  de sus servicios profesionales. Sus actos hablan de él, sus resultados hablan de él, su tono de voz habla de él, su vestimenta habla de él, con quién va, habla de él, su lenguaje habla de él, sus gestos comunican, y todo ello "vende". El abogado es un profesional con suerte: ¡él mismo ejerce la función de venta de sí mismo!

2.        Por tanto, siempre se está vendiendo, y debe ser consciente de ello. Además, incluso cuando no está con clientes, debe hacerlo. Pues nunca se sabe quién lo está observando, quién lo puede recomendar…. o no….El abogado debe utilizar todos los acontecimientos a su alcance, en su vida profesional, para venderse.

3.        Pongámonos en la piel de nuestros clientes, en su situación: como clientes querríamos saber con seguridad con quién tratamos nuestros temas y qué conocimientos tiene el profesional para ayudarnos en nuestros asuntos. Además, en el día a día, también los clientes de los abogados son vendedores, y no estoy hablando tan sólo de trabajo.Todos somos vendedores de nosotros mismos en cada relación de nuestra vida.Así que seguro que este modo de venderse del que estoy hablando aquí, seguro que incluso los clientes  lo aceptan.

4.       Entonces, tal y como decía antes, si cada movimiento, momento, expresión, acontecimiento, encuentro, nos vende, no hay transacción monetaria; "es gratis". Para venderse bien hay que, simplemente, hacerlo bien. Por tanto, además de ser conscientes de que nos estamos vendiendo siempre, hay que reconocer que "debemos hacerlo". Ese esfuerzo de mejorar debe estar integrado en nuestro comportamiento.  Y por supuesto, saber qué quiere comprar nuestro cliente: ¿lo hemos analizado? ¿No? Entonces sí que tenemos que invertir en ello. Es imprescindible conocerlo, al igual que es importantísimo saber "vendernos de forma diferente a como lo hace nuestros competidores. ¿A que queremos ser únicos ante los ojos de los demás? Pues hay que diferenciarse y posicionarse: hay que enfocar bien.

5.       Todas la acciones a poner en práctica siempre que se pueda:

  • Acudir a eventos organizados en el sector jurídico, para darse a conocer en persona. ¡Quién sabe quién nos puede recomendar!
  • Salir a la calle a captar clientes: seremos los mejores embajadores de nosotros mismos ante el cliente. Tener un buen plan de acción on-line (redes  sociales, blog, marketing de contenidos…) es muy importante, pero el face-to-face es, sin duda, el momento óptimo para ejercer la venta.
  • Apuntarse a networking: escoge la temática: puede ser un momento entre compañeros, entre otros colegiados, entre competencia, entre posibles clientes… Cada momento es distinto y la forma de venderse deberá de serlo. Hay que ser sincero  y honesto en las relaciones interpersonales, pero no lo explique todo en el primer contacto (y tal vez tampoco en el segundo o tercero…) ¿Tienes miedo escénico a que te vean en persona? Arréglalo de alguna manera: formación, coaching, asesoramiento externo… un sinfín de posibilidades.colectivo 300x176 Miedo escénico a vender

6.       El tiempo dedicado a venderse es un tiempo que a corto plazo no se remunera directamente, claro. No lo podemos facturar  por horas a un proyecto concreto. Es un intangible comercial, en el que invertimos para captar más y mejores clientes. Cada vez más nos tenemos que acostumbrar a esta forma de trabajar. El estar bien preparados para vendernos y el hacerlo, sin nada a cambio inmediatamente, es el pan de cada día competitivo. Y quien no lo haga… pierde comba.

7.       Para recuperar esta inversión intangible comercial, debemos hacerlo bien, para así sacar a medio y largo plazo altas rentabilidades al esfuerzo realizado. Si nos vendemos bien, y lo hacemos mejor que la competencia, tendremos:

  • Más clientes
  • Más facturación
  • Más recomendadores que hablan bien de nosotros
  • Mejores casos, más atractivos
  • Más continuidad laboral
  • Mejores momentos personales y profesionales
  • Menos estrés
  • ¿Se te ocurren más ventajas?

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Barcina visita los nuevos cultivos de la empresa Vega Mayor, del grupo Florette, en Cadreita

Barcina visita los nuevos cultivos de la empresa Vega Mayor, del grupo Florette, en Cadreita

Barcina Y Goicoechea Junto A Responsables De Florette.
Foto: EP/GOBIERNO DE NAVARRA

La empresa recibe 4,4 millones de euros en ayudas a la inversión y a la innovación desde 2003 por parte del Gobierno de Navarra

   PAMPLONA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha visitado este lunes los nuevos cultivos que la empresa Vega Mayor tiene en Cadreita, la mayor explotación de invernaderos de España dedicada al cultivo de brotes tiernos, como canónigos, berro, rúcula, o lechuga.

   Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, se trata de una explotación pionera en el país, tanto desde el punto de vista productivo como tecnológico, para un nuevo segmento de ensaladas, que nutrirá a la fábrica de materia prima que antes se compraba en otros países.

   La empresa, perteneciente al grupo Florette, ha recibido 4.459.327 euros por parte del Gobierno de Navarra desde 2003. De ellos, 4.170.122 han sido en concepto de ayudas a la inversión y 289.205 euros en ayudas a la innovación.

   En su visita, Barcina ha destacado que "en un año de grandes dificultades económicas, tanto en Navarra como en el resto de España, es positivo comprobar que hay empresas que siguen apostando por un sector estratégico para la Comunidad foral, como es el agroalimentario, un sector clave que queremos seguir desarrollando". Además, la presidenta ha resaltado que el 51 por ciento de la propiedad de estos cultivos pertenece a dos agricultores navarros.

   A la visita ha asistido, asimismo, la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea. Por parte de la empresa, han estado presentes el presidente del grupo Florette, Louis Marie Le Coutour; el director general de Florette Ibérica, Juan Miguel Floristán; y el director general de Florette Agrícola, Jorge Moreno.

   Han acudido, además, José María Pejenaute y María José Oscoz, agricultores-socios de la explotación, así como las alcaldesas de Cadreita y de Milagro, Berta Pejenaute y Yolanda Ibáñez, respectivamente.

LOS CULTIVOS

   La explotación agrícola, denominada Milca (por Milagro y Cadreita), pertenece a Florette Agrícola en un 49 por ciento y a los dos agricultores anteriormente citados, que a su vez son los gestores de la explotación, en un 51 por ciento.

   Los invernaderos tienen una superficie de 30 hectáreas sobre una parcela con una superficie total de 36 hectáreas. Se han creado 22 puestos de trabajo nuevos.

   En esta explotación se han invertido 4,6 millones de euros entre los años 2010 y 2011. Las obras comenzaron en marzo de 2010 y terminaron en agosto de 2011, de manera que la última fase entró en funcionamiento a finales de ese año. Las primeras recolecciones se realizaron en octubre de 2010.

   En ella se cultivan brotes tiernos para su posterior industrialización y venta en IV gama. El volumen producido asciende a 1.500 toneladas anuales, de las que aproximadamente el 80 por ciento son confeccionadas en la fábrica que el grupo Florette tiene en Milagro.

   Según afirman desde la empresa, se trata de materias primas de alto valor añadido, muy frágiles y con un coste logístico importante, que exigen un componente técnico significativo para su buen desarrollo.





































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile