TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 24, 2013

Candidatos al Senado por Santiago Poniente debaten sobre sueldos de parlamentarios

Andrés Allamand, Guido Girardi, Alberto Undurraga y Pablo Zalaquett, participaron de un foro realizado por Radio Duna, en el que también abordaron temas como la asamblea constituyente, el aborto y la educación.

por La Tercera - 24/10/2013 - 11:39
LinkedIn
0
11

Los cuatro candidatos que compiten por las senatoriales de Santiago Poninete, Andrés Allamand, Guido Girardi, Alberto Undurraga y Pablo Zalaquett, se enfrentaron en un debate organizado porRadio Duna, en el que abordaron diversas temáticas tales como el sueldo de los parlamentarios.

"La gente espera un cambio político. Hay que rebajar los sueldos de los parlamentarios, poner límite a la reelección", destacó Undurraga respecto a la dieta parlamentaria. Contrariamente, Girardi indicó que "prefiero senadores bien pagados como un ministro".

En su primera intervención, el candidato Pablo Zalaquett afirmó que "algunos ya tuvieron la oportunidad de hacer los cambios que ahora proponen. A la gente eso le molesta". Mientras que su compañero de pacto, Andrés Allamand, manifestó que "la actitud personal es lo que más puede influir en el Senado. La capacidad de demostrar que los problemas tienen solución".

La asamblea constituyente también fue tema en el foro. El candidato del PPD, Guido Girardi precisó que está a favor de esta iniciativa. Desde la vereda contraria, Allamand recalcó que esta vía "me parece un pésimo camino".

En cuanto a educación, Undurraga dijo estar a favor de que el Estado intervenga "en todo lo que sea necesario", mientras que su contrincante de RN, sostuvo que defiende "la educación subvencionada". Zalaquett fue más allá, y manifestó que "quiero gratuidad en la educación, pero para quienes no pueden pagarla". 

ABORTO
Dentro de los temas valóricos tocados durante el debate, el aborto fue uno de los más discutidos. Undurraga se mostró de acuerdo con el aborto cuando existe "riesgo de la madre, inviabilidad del feto y violación". Por otro lado, Zalaquett declaró que "a un niño no se le puede matar. Si la madre no está capacitada, hay miles de familias que quisieran adoptarlo", sostuvo.

"Hay una visión muy machista respecto al tema del aborto. La mujer tiene el derecho a decidir", contestó Girardi. Y Allamand cerró la discusión argumentando que "no hay nadie en la cárcel por ese delito (aborto)".

































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

marcas

Las marcas con el mejor audio branding del mundo

por PAULINA SUAREZ en 23-10-2013 Este artículo tiene 199 vistas

dentro INTERNACIONALINVESTIGACIÓNMERCADOTECNIA

Congreso Nacional de Marketing Digital | Compra aquí tu boleto

Internacional.- La empresa Audio Branding Academy acaba de dar a conocer el estudio Audio Branding Barometer 2013, realizado por 23 expertos en audio de 13 países diferentes. En él se han analizadosonidos, melodías, jingles o canciones completas que se asocien a las marcas como parte de una estrategia hacia el consumidor. Numerosas marcas han utilizado el sonido para crear un aspecto de identidad, generar un recuerdo auditivo y permanecer en la memoria.

Más notas relacionadas:
Nokia no se queda atrás y presenta su nueva tablet
Latinoamérica es la región con más crecimiento de internet
Periódico crea una app interactiva para ver cómo cambian de partido los políticos

De acuerdo con el listado, Intel es la marca con mejor audio branding del mundo, seguida por AudiCoca-ColaDeutsche TelekomMcDonalds y Nokiaen el Top 5.

La música llega a ser un factor clave en la identidad de una marca, por lo que los expertos aseguran que el uso estratégico de los sonidos tienen, sobre todo, una buena oportunidad en el campo de las aplicaciones móviles.

En este sentido, el análisis destaca la aplicación de ciertos sonidos enaplicaciones móviles, entorno web y punto de venta, incluso por delante de la publicidad televisiva o la presencia en radio.

Captura de pantalla 2013-10-23 a las 13.16.21

Captura de pantalla 2013-10-23 a las 13.16.21

(Fuente: audio-branding-academy.org)

Tagged como: audio brandingtop audio branding

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

DISCRIMINACIÓN EN MEXICO

Bullying y discriminación.

Por Tomado de: / Colson

Dia de publicación: 2013-10-24

Publicar en:
   

"En días recientes supimos del caso de un joven que por 'bullying' homofóbico se quitó la vida, este no es el problema de un solo muchacho que quizás no haya tenido los recursos para resolver su problema emocional, es una falla de la sociedad entera, tiene que ver con las familias que no sabemos aceptar a nuestros hijos, tiene que ver con las escuelas que no tienen programas para atender el problema del 'bullying' homofóbico, tiene que ver con la sociedad en general que todavía acepta que la carrilla homofóbica sea algo común", expresó Elsa Cornejo Vucovich.

De acuerdo a estadísticas proporcionadas por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) el 83% de las personas que no son heterosexuales en México han sido víctimas de discriminación, detalló Cornejo.

La asistente de investigación del Centro de Estudios en Salud y Sociedad de El Colegio de Sonora mencionó que las personas con diferente orientación sexual son el grupo de la población más discriminado sobre los indígenas, mujeres y personas de la tercera edad.

Agregó que según estadísticas de la Universidad Estatal en San Francisco, California, los jóvenes de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual, transgénero) tienen una probabilidad 8 veces más alta de suicidarse que una persona que no lo es, además 6 veces más probabilidades de tener altos niveles de depresión, 3 veces más de presentar enfermedades de transmisión sexual y 3 veces más de consumir drogas.

Cornejo Vucovich detalló que el problema de la homofobia se resuelve cuando las personas están informadas y aceptan la realidad de vivir en una sociedad que necesita reaprender los patrones culturales y tomar conciencia del respeto hacia los demás.

Se trata de un trabajo en conjunto, mencionó, en donde la familia tiene un papel fundamental pues tiene que haber aceptación total en la familia porque no es suficiente no rechazarlo, hay que entablar, dialogo constante sobre su vida y relaciones interpersonales.

"En la escuela es importante que se trate abiertamente el tema, México ha tenido grandes avances en educación sexual, civismo y ética sin embargo los maestros no están capacitados para abordar o identificar casos de violencia por esta causa antes de que haya consecuencias fatales" sostuvo, como sucedió recientemente en una secundaria de Hermosillo.

Hay asociaciones, aseguró, que pueden ayudar a quienes han sido testigos de este tipo de violencia hacia otras personas o quienes han sido víctimas de este tipo de comportamiento.

 

Organizaciones sociales que brindan apoyo a personas lesbianas, gay, bisexuales, transgénero o transexuales:

Diver/Ciudad, A.C.

correo: diverciudad@gmail.com

facebook: Diverciudad A.C.

twitter: @DiverCiudad

 

Para denunciar una situación de discriminación por homofobia:

Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación:

http://www.conapred.org.mx/

Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora:

http://www.cedhsonora.org.mx/

 

La entrevista en video puedes verla aquí: http://youtu.be/9pQT-u7u56s


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=135018. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

un basquetbolista super millonario

Lo que Michael Jordan se llevó al bolsillo

No te pierdas - Jueves, 24 de Octubre de 2013 05:51

 

michel jordan bloomberg 2010

[Nadie imaginó que Jordan se convertiría en uno de los hombres más ricos del mundo. / Bloomberg]

 

 


Ma. del Refugio Melchor S.

 

 


Su origen fue humilde, en el peligroso barrio neoyorquino de Brooklyn, pero desde que sostuvo el pesado balón de basquetbol por primera vez, todos tuvieron la convicción de que el pequeño Michael Jeffrey Jordan sería un deportista fuera de serie.

 


Lo que nadie sabía es que además de su éxito deportivo se convertiría a los 50 años, en uno de los hombres más ricos del mundo y que su visión comercial pondría en riesgo la NBA, la liga que lo lanzó a la fama.

 


En sus 15 temporadas como basquetbolista profesional, Jordan ganó 93.7 millones de dólares sólo por concepto de salario. Lo increíble es que esa cantidad resulta ridícula en comparación con los 80 millonesque ganó en 2012, gracias a sus ingresos publicitarios con las marcas Nike, Gatorade, Hanes, Upper Deck, 2K Sports, Presbyterian Healthcare y Five Star Fragrantes.

 


Dueño de seis restaurantes, una concesionaria de automóviles y poseedor del 80 por ciento de las acciones de losCharlotte Bobcats de la NBA, Jordan gana más ahora en el retiro que cuando deslumbraba con sus habilidades en la cancha.

 


Según la revista Forbes, la fortuna personal de Michael Jordan está calculada en 650 millones de dólares. Todo inició cuando impulsó las ventas de la marca deportiva Nike con un contrato de 2.5 millones de dólares que firmó en 1984.

 


A mediados de 1998, la revista Fortune estimaba que Jordan tenía un impacto de, por lo menos, 10 mil millones de dólares en la economía estadounidense, de los cuales 3 mil 100 beneficiaban a la NBA.

 


Sin embargo, el marketing sobrepasó al atleta, mientras que la NBA registró pérdidas acumuladas por mil 845 millones de dólares en el 2011 –que obligaron a un cierre patronal–, Jordan pudo darse el lujo de comprar un jet privado de 50 millones de dólares.

 


Nike también ganó mucho con Michael, la marca Air Jordan produce más de dos mil 500 millones de dólares anuales con la venta de sus productos.

 


Su imagen es garantía de éxito y es conocida en el lugar más remoto del mundo. Su película Space Jamprodujo ganancias cercanas a los 500 millones de dólares. Después de todo, el pequeño Michael de Brooklyn bien podría ser rebautizado como los dibujos animados con los que compartió créditos y llamarse ahora Michael Jordan Inc.

 

JORDAN

 

 

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: la imagen del poder

El príncipe George marca en su bautizo el tono de Kate, Pippa y Camila

Posted by  on 10/24/13 • Categorized as Internacional,Primeras damas

Ayer fue el día del principito George. Su familia más allegada se congregó en la iglesia de St. James para celebrar como el pequeño de tres meses recibía las aguas baptismales. Y aunque sus padres trataron de modernizar -naturalizar- lo más posible la ceremonia, la réplica del faldón tradicional con 172 años de historia que lució el tercero en la línea sucesoria a la corona británica marcó el tono de su madre, su tía y abuelastra.

 

kateone

Kate Middleton escogió, en sintonía con el pequeño, un vestido crema de Alexander McQueen (Sarah Burton) con volantes y tocado de Jane Taylor (755 libras).

katealex

Aunque no he encontrado una sola voz crítica con el estilismo de la duquesa de Cambridge, a mí ayer no me convenció del todo. Es más, no sé si por primera vez, el maquillaje (la raya negra) o el pelo (la melena) no me acabaron de encajar con el resto del look.

george

Supongo que el niño es de biberón y por eso está así… ¡Eso o lo están cebando para comérselo en Navidad!

reina-camila

Obviamente, el más elegante entre los varones fue el príncipe Carlos: impoluto. Con lo poco agraciado que es en belleza y lo elegante que resulta. Por su parte, en esta ocasión, también podría alcanzar el puesto de mejor vestida en el bautizo del príncipe George. El abrigo era de Fiona Claire y el tocado de Philip Tracey. La reina Isabel, siempre fiel a su estilo, se decantó por el color azul (debe estar contenta que el niño es un heredero).

pippa

El color de la corbata del hermano de Kate no me disgusta. El abriguito trapecio de Pippa con detalles en rosa pálido era de Suzannah Crabb (750 libras). Al igual que con su hermana, el peinado no me convence.

carolemiddleton

Carole, la madre de Kate, apostó por un abrigo azul marino con estampado silueta de Catherine Walker & Co. Esta mujer es muy guapa. Un periodista inglés comentaba que la pamela era para un viaje a la Toscana…jajjajajja

Bookmark and Share
























































































































































































































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile