TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 27, 2012

UN PROTOCOLO INTERESANTE DE SEGUIR

Hola, Sólo Quiero Vender Indiscriminadamente en Social Media

6
74
Share

P1070368 Hola, Sólo Quiero Vender Indiscriminadamente en Social MediaA veces no puedo creer que todavía haya gente que haga un uso tan abusivo de esta gran oportunidad llamada Web Social.

No hay que buscar mucho para darnos cuenta de que estamos en la era de la disrupción de social media. Sólo tienes que darte una vuelta por Facebook, Twitter, LinkedIn, Blog – ¿hace falta que mencione el email?

Como veo que todavía y a pesar de nuestros esfuerzos, hay gente que no coge la idea. Lo voy a poner más fácil, te voy a decir lo que no va a funcionar, así que por favor dejar de molestar, no seas ese grano blanco y feo en la punta de la nariz. Por mucho que insistas no nos vas a convencer, vamos a explotarlo enseguida que podamos.

Protocolo de Actuación Contra el mal uso de Social Media

He confeccionado un mini-protocolo de actuación contra el mal uso de social media y lo he dividido por áreas.

LinkedIn

LinkedIn es para conectar, no para vender. Para mi es como el amor. Usualmente no amas locamente a la persona que has conocido hace un segundo. Primero hay atracción, luego complicidad, conexión, roce, alineamiento, relación, consolidación y de repente… "estoy enamorado de ti". ¿Qué te hace pensar que en LinkedIn – y en toda la Web Social – es diferente? si quieres vender, bájate a la puerta de tu casa, monta un tenderete y vende, suerte con la aventura – la necesitarás. Bonus: recuerda hacer un buen marketing para el tenderete.

Algo no ha acabado de cuajar… Todos los días alguien manda un mensaje privado por LinkedIn anunciando el producto "que va a salvar el mundo" o la agencia que milagrosamente hará que tu empresa venda y salga de la crisis. Rápidamente entro en su perfil, pero me llevo una decepción cuando en su título profesional no pone "mago e ilusionista." Sin embargo, la magia te lleva a que tengas una conexión menos en tu red.

¿Qué me dices de aquel mensaje impersonal en LinkedIn que empieza por "Hola amigo" y acaba por "por favor visita mi web, comparte todo lo que puedas y díselo a todos tus amigos y la gente que conozcas en el mundo, ah y cómprame"? Sólo quiero que me compres, hagas lo que te digo, me beneficies y ya nos volvemos a ver – cuando vuelva a necesitar algo de ti.

Si contactamos contigo por LinkedIn, no contestes vía email. Eso es algo más personal, implicaría cercanía y la intención de dar un siguiente paso, no lo hagas hasta que ya hayan habido varios acercamientos o la otra persona sugiera seguir a través del email.

Facebook

- ¿Por qué sigues invitándome a tus eventos de Facebook? mejor ¿porqué sigues invitándonos a todos? si soy de Madrid y tu evento es Londres… ¿qué te hace pensar que voy a ir? ¿qué me das a cambio? ¿te has preguntado si he asistido alguna vez? y si lo he hecho ¿me has pedido feedback? ¿cuál era el fin detrás del evento? ah, ya se, utilizar el evento como si fuera un ladrillo y arrojarlo a mi cabeza a ver si el impacto hace que te preste más atención, no se pero creo que hay formas más sutiles de hacerlo.

- Seguimos con los eventos en Facebook… el 95% de los eventos creados, son meros artefactos auto-promocionales, que no buscan otra cosa que hacer llegar el mensaje. ¿No te das cuanta de que ya estamos cansados de tu mensaje? Sigue enviándonos eventos, es ok, nosotros daremos al botón que dice "eliminar de amigos."

- Aplicaciones de Facebook, he perdido la cuenta de cuantas veces he recibido la invitación a aplicaciones como "Texas Holdem Poker", exactamente las misma s veces que la he rechazado. De nuevo "eliminar de mis amigos."

Twitter

- Deja de mandarnos DMs en Twitter para promover tus iniciativas, una vez está bien, dos también, incluso tres, pero en ese exacto momento, el dark side ya te ha ganado la batalla y lo único que piensas es que tu post reciba el máximo número de visitas y sea compartido por cientos de miles de personas. Entonces volverás a venir una y otra vez… hasta que nos cansemos de ti y no te volvamos a hacer caso. Te lo buscaste.

- Si no te seguimos en Twitter es ok, a nosotros tampoco nos siguen y no perdemos la cabeza, de hecho la llevamos sobre los hombros ¿o no?

Blog

- Que compartamos una vez uno de tus posts, no te da el derecho de mencionarme o mandarme un mensaje privado o enviarlo por email cada vez que sacas un post nuevo. Piensa que hay más gente esperando ser descubierta y que al igual que tu hace un gran trabajo, no lo acapares todo. Además el contenido relevante siempre llega, siempre.

- Todos queremos recibir comentarios en nuestro blog, que sea compartido en Facebook, Twitter, LinkedIn… Eso es genial, a mi también me guta, aunque me parece que ese no es el enfoque adecuado, el correcto podría ser ¿qué haces tu para que así sea? ¿empiezas tu primero? practica la reciprocidad.

Email

- ¿Crees que por tener nuestro email tienes derecho a contactarnos? Piénsalo dos veces antes de hacerlo, a no ser que tengas una buena razón. Siempre pensamos que la tenemos, de hecho todo el mundo tiene todos los días 2.000 razones para contactarte por email, exactamente esa es la cuestión. El email es algo personal y directo. Tienes el mismo derecho a contactarme que nosotros tenemos a responderte. Espero que tenga sentido.

- Muy a menudo estamos tan absorbidos por nuestra propia realidad que olvidamos la de los demás. Creemos que tan sólo lo nuestro es importante y relevante, olvidamos las batallas que libran otras personas. Estamos aquí para ayudar, pero no sólo estás tu, al igual que tu hay muchas personas que lo necesitan, algunas más y otras menos. Si quieres contactar con nosotros, se breve, conciso, claro y exacto. Es la mejor manera de poder ayudarte, empieza por ahí.

- Si no podemos ayudarte es ok, entiéndelo, asúmelo, da las gracias por intentarlo y ejerce movimiento hacia delante. Quejarte, atacar o enfadarte no va a cambiar nada, estarás perdiendo el tiempo, busca a alguien que pueda ayudarte y continúa dibujando.

- Si no tenemos a gente que nos ayude, no llegamos a más gente, gente que realmente lo necesita, discúlpanos entonces por querer ayudar a más gente – de esa manera ninguno de los emails que has intercambiando hubiesen sido respondidos.

Seguiremos

Puede que esto que digo aquí vaya contigo o puede que no. Entiende que podemos hacerlo mejor o peor y que en un momento determinado fallaremos – de hecho loo hacemos más a menudo, es por eso que avanzamos. Coge lo que ste sirva de aquí y utilízalo cada vez que alguien trate de corromper tu Facebook, Twitter, LinkedIn o Email con ese marketing de excesos y comunicación basada en no-comunicación.

¿Cómo lo ves? ¿Qué añadirías?

Photo credit: rif-la.

También te Puede Interesar:

  1. Social Media Re-Evolución: Mario Flores de Hola Mundo y Dcero
  2. Gunitec: Permanece Humano y Sólo Rinde Cuentas a la Excelencia
  3. I Encuentro Adictos Social Media: "Social Media: La Oportunidad de ser Geniales"
  4. Tan Solo un Mensaje


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No eres nadie si no mueres en Twitter

No eres nadie si no mueres en Twitter

La última persona que se enteró de su propia muerte a través de la red social Twitter, ha sido Alexa Chung. La It girl londinense se vió obligada a Twittear lo siguiente: «existe un rumor de que estoy muerta, lo cual es desafortunado» y más tarde twiteó «recuerdo el día que se rumoreo que Zack Morris había muerto. Lo peor." Puso el hashtag del nombre de la serie «Saved by the Bell», o lo que es lo mismo, «Salvados por la campana», la serie que hizo famoso al personaje.

alexa-muere-twitter.jpgFOTO: captura de pantalla de la conversación surrealista entre dos usuarias y una Alexa Chung que se da por aludida.

Antes de internet y mucho antes de Twitter, las leyendas urbanas eran más divertidas y perduraban más tiempo en la mente colectiva. Hay mucha gente que todavía se cree que Marilyn Manson es Paul de «Aquellos maravillosos años». Ahora con la inmediatez de la red, los desmentidos llegan al instante y el rumor no se propaga como antes.

marilyn-manson-paul.jpgFOTO: el actor que hacía de Paul en la serie «Aquellos maravillosos años» y Marilyn Manson...

Otras celebrities que han muerto en Twitter son Ellen DeGeneres y Britney Spears, cuyas cuentas fueron hackeadas para colgar mensajes en los cuales anunciaban su reciente muerte («Britney ha fallecido hoy. Es un día triste para todos. Más noticias en breve»).

DeadCelebrityCookbook.jpgFOTO: un libro de las recetas imaginarias de famosos que han muerto.

Los twitteros también mataron a George Clooney en un accidente de avión, a David Guetta en uno de coche, a Charlie Sheen y a Eddie Murphy en uno de snowboard... a Aaron Carter de sobredosis, a Mick Jagger, Nelson Mandela, a Adam Sandler (dos veces) y «RIP Cher», «RIP Snooki» y «RIP Taylor Swift» fueron trending topic.

killer_twitter_bird_t_shirt-p235071528769185195zv4pm_400.jpg
FOTO: la camiseta con el eslogan "cuidado con el pajarito asesino de Twitter".

Entonces es oficial, Twitter es el nuevo asesino en serie de la era actual. De todas formas, para los que tengan dudas sobre qué celebrities están vivas y cuáles han muerto, existe la cómoda web Dead or Alive.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETES

Complicaciones de la diabetes
Autor: Dr. Salvador Giménez -
La diabetes, enfermedad caracterizada por un exceso de glucosa en la sangre, puede afectar a distintos órganos del cuerpo como los ojos o los riñones.

La diabetes es una causa importante de ceguera

La diabetes, enfermedad caracterizada por un exceso de glucosa en la sangre, puede afectar a distintos órganos del cuerpo como los ojos (retinopatía diabética) o los riñones (nefropatía diabética). Un buen control de la diabetes es capaz de prevenir, retrasar o disminuir la aparición de estas y otras complicaciones propias de la enfermedad.

El mantenimiento constante de unos niveles elevados de glucosa (azúcar) en la sangre provoca una alteración en la pared de las arterias. Como consecuencia, la sangre no llega correctamente a los tejidos y esto da lugar a un trastorno en la estructura y función de distintos órganos del cuerpo.

El mecanismo por el que el exceso de glucosa afecta a las arterias es muy complejo. Por un lado, la pared de las arterias está constituida por proteínas. La glucosa tiene tendencia a fijarse a estas proteínas y este fenómeno, a la larga, puede desestructurar la pared arterial. Por otro lado, el déficit de insulina propio de la diabetes conlleva a que la transformación de la glucosa para la obtención de energía se realice a través de un tipo concreto de vía metabólica. Como consecuencia, el organismo acumula una serie de sustancias que también pueden producir alteraciones en las paredes de las arterias.

La aparición de complicaciones en una persona diabética también depende de su susceptibilidad personal frente a los cambios provocados por los niveles elevados de glucosa.

Las complicaciones más comunes de la diabetes se presentan en los siguientes órganos y formas:

ORGANO

COMPLICACION

Ojo

retina

Retinopatía diabética

cristalino

Catarata diabética

Riñón

Nefropatía diabética

Nervios periféricos y vegetativos

Neuropatía diabética

Grandes arterias

de las extremidades

Arteriopatía diabética

del corazón

Angina,Infarto

del cerebro

Trombosis cerebral


 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RETINOPATIA DIABETICA: riesgo de ceguera con Diabetes tipo 2

riesgo de ceguera con Diabetes tipo 2

advierte especialista

Esta es una enfermedad que puede prevenirse, no obstante, por falta de información se acude al médico cuando ya hay pérdida de la visión
  • Imprimir Nota
  •  Enviar Por Correo
  •  Aumenta Texto
  •  Reduce Texto
Por
Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
lunes, 27 de febrero de 2012
Se publicó en: Edición impresa
fdrs
Foto por :
(AGENCIAS)
TIJUANA.- El 45 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 presenta un grado de retinopatía diabética a los 10 años de haber sido diagnosticadas con este padecimiento, expresó el especialista en oftalmología José Luis Villa.

Advierte a la población sobre este padecimiento, ya que la retinopatía diabética es reconocida como la primera causa de ceguera a nivel mundial en personas con menos de 50 años.

José Luis Villa, médico oftalmólogo del Instituto de la Visión Méndez, explicó que la retinopatía diabética afecta los vasos sanguíneos más pequeños del cuerpo, en este caso, la retina.

Agrega que en relación al ojo, los niveles altos de glucosa ocasionan daño en la pared del vaso sanguíneo, lo cual, provoca que éste se vaya haciendo cada vez más estrecho, es como una manguera que se va cerrando y progresivamente permite pasar menos sangre y por lo tanto menos oxígeno, produciendo un edema y pérdida de visión.

También, se pueden generar nuevos vasos sanguíneos, ocasionando hemorragia intraocular, glaucoma o desprendimiento de retina.

El médico oftalmólogo dijo que esta es una enfermedad que puede prevenirse, no obstante, por falta de información entre la gente, se acude al médico cuando ya hay pérdida de la visión o comienzan las complicaciones en el ojo.

Asimismo, comento que muchas personas no saben que son diabéticas, por lo que cuando son informadas sobre ello, ya existe un cambio considerable en la retina.

De ahí, la importancia de mantener una constante revisión médica para identificar factores que puedan causar diabetes, en tanto que es indispensable hacer ciertas modificaciones en el estilo de vida diario para evitar la obesidad, indico el especialista. (hom)

Etiquetas: riesgo , ceguera , diabetes , tipo , 2
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

DIABETESCHILE: turno de noche aumenta el riesgo de sufrir diabetes

El turno de noche aumenta el riesgo de sufrir diabetes

Tener los horarios cambiados hace que comamos menos sano y de manera menos regular

Día 27/02/2012 - 17.21h
El turno de noche aumenta el riesgo de sufrir diabetes
abc
El trabajo nocturno, que obliga a estar despiertos cuando el resto del mundo duerme, además de provocar una alteración del reloj biológico, crea una confusión en la relación con la comida y esto se traduce muy a menudo en un aumento de peso y del riesgo de sufrir diabetes.

Según una investigación publicada en la revista PloS Medicine, el peligro de diabetes aumenta casi en un 60% si se hacen turnos nocturnos durante más de 20 años.

El estudio, conducido por An Pan, nutricionista de la Universidad de Harvard, recogió los datos de más de 170.000 enfermeras que participaron en dos ediciones del «Nurses' Health Study» gracias a cuya experiencia se consiguió gran cantidad de información sobre la salud femenina y los factores de riesgo que la amenzan.

Pan analizó la correlación entre hacer turnos de noche (al menos tres al mes) y el desarrollo de diabetes, sometiendo a las enfermeras a varios tests cada tres y cuatro años en el arco de los más de 20 años en los que las participantes fueron monitorizadas.

El resultado es claro: el riesgo de enfermar de diabetes crecía al aumentar los años durante los que se hacían turnos de noche. Las empleadas que disponían de un horario nocturno durante más de 20 años, tenían una probabilidad de sufrir diabetes un 60% más alto que las que no lo hacían.

Es por esto, que el peligro de tener esta enfermedad está directamente relacionado con las dietas irregulares típicas de estos turnos.

Más comida basura y menos ejercicio

«Hacer turnos de trabajo diferentes es muy frecuente y se estima que una quinta parte de los trabajadores de toda Europa los hacen. Las causas que convierten en peligroso el turno de noche es que interfiere con el ciclo normal del sueño regulado por nuestro reloj biológico», señala Mika Kivimaki, epidemólogo de la University College de Londres.

Estos desequilibrios facilitarían la resistencia a segregar insulina y aumentarían el apetito y la tendencia a acumular kilos de más ya que los trabajadores de noche «suelen ser personas más sedentarias», asegura Kivimaki.

El experto señala que la dieta de los que hacen turnos de noche suele ser peor que la del resto de empleados porque recurren más a la comida basura. «Obviamente es impensable eliminar los turnos de noche en una sociedad como la nuestra que está en activo las 24 horas de día, pero estos datos empujan a reflexionar sobre la necesaria modificación de la alimentación que reduzca el impacto sobre los trabajadores que tienen los horarios cambiados», concluye Kivimaki. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

HECHO INEDITO : PODER JUDICIAL SE INTEGRA A LAS REDES SOCIALES

PODER JUDICIAL SE INTEGRA A LAS REDES SOCIALES

El próximo  1 de marzo, y en el marco de la cuenta  Pública anual del Presidente de la Corte Suprema , el Poder Judicial hará su estreno en  las redes sociales , inaugurando canales de difusión en Facebook, Twitter y Youtube.

 

Este nuevo mecanismo de comunicación con los usuarios busca entregar, de manera más simple y cercana,  noticias, fallos, actividades de los distintos tribunales del país y sobretodo  informaciones para potenciar la transparencia activa y que los ciudadanos conozcan más el rol, la historia, la composición y  los servicios que entrega el Poder Judicial.

 

Las cuentas serán las siguientes:



- En Facebook: http://www.facebook.com/PoderJudicialdeChile


- En Twitter: https://www.twitter.com/PJudicialChile


- En Youtube: http://www.youtube.com/user/pjudicialchile

 

Las tres plataformas tendrán una marcha blanca desde  hoy lunes 27 al miércoles 29 de febrero, entregando informaciones relativas al uso de las redes y los tipos de contenidos que se brindarán, para luego comenzar formalmente el 1 de marzo. 
 

 

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Agriculturablogger: Boletín del maíz de ODEPA

Boletín del maíz

27/02/2012
 

Está disponible en el sitio web de Odepa la edición de febrero del Boletín del maíz. Contiene información sobre precios, producción y comercio exterior.

Más información en Boletín del maíz
Fuente:odepa

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Mandatario encabezó acto ecuménico en memoria de las víctimas del terremoto del 27 de febrero

Mandatario encabezó acto ecuménico en memoria de las víctimas del terremoto del 27 de febrero

  • Le acompaña primera Dama sra Cecilia Morel
27 de febrero de 2012

Mandatario encabezó acto ecuménico en memoria de las víctimas del terremoto del 27 de febrero

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, participó esta tarde en el Palacio de La Moneda, en el acto ecuménico en memoria de las víctimas del terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

A la ceremonia también asistieron secretarios de Estado y familiares de los fallecidos en la tragedia.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile