TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 26, 2018

Melania Trump y Rania de Jordania, un duelo de estilo en color rosa

Melania Trump y Rania de Jordania, un duelo de estilo en color rosa
3 COMENTARIOS

Una semana después del encuentro con Doña Letizia, Melania Trump ha vuelto a protagonizar un nuevo duelo de estilo, esta vez con Rania de Jordania. La primera dama de Estados Unidos y la reina Rania son dos mujeres con mucho estilo y así lo han demostrado en su segundo encuentro del año, unto a sus maridos Donald Trump y el rey Abdalá II, en la Casa Blanca.

El look de Melania Trump

Melania Trump

Fiel a su estilo elegante, Melania Trump ha elegido para este encuentro un vestido de cuero en color rosa pastel. Un diseño cruzado, de cuello subido y con cinturón, firmado por Proenza Schouler que ha combinado con salones de taconazo de piel rosa.

Proenza

El look de Rania de Jordania

Rania De Jordania

Rania de Jordania ha demostrado una vez más su estilazo. La reina se ha decantado también por un outfit en color rosa pero más claro, un tono empolvado, y por pantalón. Un estilismo formado por blusa de cuello redondo cerrado fruncido y de manga larga combinada con un precioso pantalón palazzo con detalle de cinturón satinado cruzado al tono.

Un look de la colección Primavera-Verano 2018 de Adeam, una de las firmas preferidas de la reina, que ha combinado con bolso de doble asa, también rosa.

Un fantástico estilismo, mucho más sofisticado que el de Melania. ¿No os parece?

Los Trump Y Los Reyes De Jordania

Fotos | Gtres

En Trendencias | Reaparece Melania Trump tras la polémica, demostrando que con una camisa blanca es imposible fallar


Fuente: trendencias 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

PRIMAVERA-VERANO 2019, EL TIEMPO EN QUE LOS HOMBRES LLEVARÁN BOLSOS POP

25 JUNIO 2018
primavera-verano-2019,-la-temporada-en-que-los-hombres-llevaran-bolsos-pop


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

Indemnización por los gastos de asistencia sanitaria futura derivados de un accidente

Indemnización por los gastos de asistencia sanitaria futura derivados de un accidente

Como consecuencia de un accidente la víctima puede requerir asistencia sanitaria futura por secuelas; un concepto indemnizable que cubre entre otras cosas prótesis, ortesis, ayudas técnicas, rehabilitación, etc.

asistencia sanitaria - diario juridico

Indemnización por los gastos de asistencia sanitaria futura

La indemnización por los gastos de asistencia sanitaria futura recoge una serie de gastos directa o indirectamente relacionados con las secuelas de un accidente que la víctima y/o sus familiares deberán afrontar en el futuro.

"Los gastos de asistencia sanitaria futura compensan, respecto de las secuelas a que se refieren los apartados 2, 3 y 4 de este artículo, el valor económico de las prestaciones sanitarias en el ámbito hospitalario y ambulatorio que precise el lesionado de forma vitalicia después de que se produzca la estabilización de las lesiones y también aquellas prestaciones sanitarias que se produzcan en el ámbito domiciliario que, por su carácter especializado, no puedan ser prestadas con la ayuda de tercera persona prevista en los artículos 120 y siguientes." Artículo 113. Gastos previsibles de asistencia sanitaria futura, Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Una parte de estos gastos se abonan directamente a los servicios públicos. La otra parte son abonados por la aseguradora a la víctima dentro de la indemnización, y se corresponden a gastos futuros de:

  • Prótesis
  • Órtesis
  • Reposiciones necesarias
  • Rehabilitación domiciliaria y ambulatoria
  • Gastos relacionados con la autonomía personal: ayudas técnicas, productos de apoyo
    • Adecuación de la vivienda
    • Perjuicio patrimonial por incremento de costes de movilidad
    • Adecuación de vehículo
    • Gastos de ayuda de tercera persona: en función de las horas necesarias

Existen además informes sobre necesidades ortopédicas o de asistencia, elaborados como en el caso de los informes sociales por trabajadores/as sociales, que ponen recogen la proyección de las necesidades de asistencia sanitaria futura de las víctimas de accidentes.

La importancia de la especialización

Ruth Palmer, trabajadora social especializada en atención a víctimas de accidentes, que lleva desde los inicios de Asociación DIA desarrollando su labor y que ha coordinado durante años el Departamento de atención a víctimas nos explica por qué es tan importante el papel de la trabajadora social en la realización de los informes periciales sociales.

Es importante que cada profesional se dedique a su área de formación y de experiencia. En el caso de la elaboración de informes periciales sociales, de los que depende buena parte de la indemnización para la víctima y/o sus familiares, es imprescindible que además de estar realizados por una trabajadora social, esta persona esté especializada en las víctimas de accidentes.

Desde Asociación DIA, Ruth Palmer lleva años elaborando informes periciales sociales, que recogen aspectos como las necesidades ortopédicas o de asistencia, de accesibilidad o transporte, el perjuicio moral por pérdida de calidad de vida, etc. Evaluar el contexto social y personal de la víctimas y de sus allegados es una tarea compleja y que requiere además una labor de campo importante.

La trabajadora social, como profesional y como técnica, es quien tiene la capacidad de ver una realidad, analizar la situación, detectar las necesidades relativas a la salud, a las emociones, a la parte laboral, psicológica, familiar, legal, etc. de las víctimas y de sus familias. Y eso es lo que plasmamos en los informes. Sacamos a la luz una realidad muchas veces dramática, que inicialmente no se podía probar de otro modo, lo hacemos desde un punto de vista holístico poniendo en marcha, además, un plan de trabajo para minimizar las consecuencias del accidente

La actualización de las cuantías indemnizatorias

Si bien las cuantías y límites indemnizatorios fijados en el Baremo de indemnización se actualizan de manera automática anualmente -a día 1 de enero- según el índice de revalorización de las pensiones, no sucede lo mismo con los gastos de asistencia sanitaria futura.

La tabla de gasto de asistencia sanitaria futura se actualiza, en su caso, de acuerdo con lo que se establezca en los convenios sanitarios que se suscriban con los servicios públicos de saludsegún lo establecido en el artículo 114, y teniendo en cuenta la variación de los costes soportados por los servicios sanitarios." Artículo 49. Actualizaciones, Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

A priori, parece algo sensato, no como sucede con el resto de cuantías -salvo las de lucro cesante y ayuda de tercera persona, que se regulan de otro modo-. Esto es algo que venimos denunciando por resultar realmente inexplicable:

El pago de estas indemnizaciones es asumido por el sector asegurador, sector privado que no se ha visto reducido y, además, año tras año ve incrementadas sus primas de acuerdo con el IPC (lo que supone una contradicción en toda regla)." Explicaba Elena Fernández Cuadrado, abogada Y coordinadora del Departamento de atención a víctimas de Asociación DIA


Autora: Laura Muñoz Calvo, Asociación DIA de víctimas de accidentes de tráfico



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

Bill Gates invierte en estudios genéticos para crear una ‘supervaca’

Bill Gates invierte en estudios genéticos para crear una 'supervaca'

El mamífero contaría con características de vacas británicas y africanas.

Bill Gates invierte en estudios genéticos para crear una 'supervaca'

El magnate estadounidense Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha efectuado una inversión de 41 millones de dólares para el desarrollo genético de una 'supervaca', según informa el diario británico The Times.

Más leche con menos comida

Este mamífero daría mayor cantidad de leche, un volumen similar al producido por las vacas británicas, y podría resistir el candente clima que toleran sus congéneres en África. La vaca Holstein o vaca frisona del Reino Unido puede llegar a producir 19 litros de leche diarios, mientras las vacas africanas rinden hasta 1,6 litros. Sin embargo, el ganado de África además de sobrevivir al calor abrasador consume menos alimento.

Gates sugirió que estas vacas sean creadas a través de inseminación artificial.

"Un salvavidas para salir de la pobreza"

El objetivo del proyecto, realizado por la organización público-privada GALVmed (Global Alliance for Livestock Veterinary Medicines), es ayudar a la erradicación de la pobreza, especialmente en el continente africano. Los investigadores de GALVmed pretenden también utilizar 'software' especializado en desarrollo de vacunas que sirva para salvar la vida de especies bovinas afectadas por enfermedades en zonas tropicales.

El dinero del magnate ayudará a los esfuerzos para crear un híbrido con la producción de leche de razas europeas y la tolerancia al calor de las vacas africanas. 
GETTY IMAGES

"Para millones de personas que viven en los países más pobres del mundo, la agricultura y la ganadería son un salvavidas para salir de la pobreza", afirmó el filántropo durante el Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF).

  • Bill Gates es una de las personas más ricas del planeta.
  • La revista Forbes lo ubica en el primer puesto de su lista, con una riqueza calculada en 92.900 millones de dólares.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile