TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 01, 2012

¿Es Phelps el mejor deportista olímpico de la historia?

¿Es Phelps el mejor deportista olímpico de la historia?

El debate se ha vuelto a reabrir después de que el atleta encabezara el equipo de EU que ganó el oro en los 4x200 metros libres en los Juegos de Londres.

Por: REUTERS 
Publicado: 01 de Agosto de 2012

Twitter: @altonivel

¿Quién ha sido el mejor atleta olímpico desde que la fiesta multideportiva de la antigua Olimpia resucitó en Atenas hace 116 años?

El debate se ha vuelto a reabrir después de que Michael Phelpsencabezara al cuarteto de nadadores de Estados Unidos que ganó el oro en los 4x200 metros libres en los Juegos de Londres.

Con ese resultado, Phelps sumó 19 medallas y superó el récord de 18 metales logrado por la gimnasta soviética Larisa Latynina.

"¿Es el mejor de todos los tiempos?", gritaba el locutor del recinto mientras Phelps y sus compañeros de equipo daban la vuelta a la piscina mostrando sus medallas de oro.

Posiblemente, sería la respuesta sincera aunque no satisfactoria una vez disipada la euforia.

El Michael Phelps de 2012, cuya luz se está apagando visiblemente, no es el fenómeno que ganó un récord de ocho medallas de oro en los Juegos de Beijing hace cuatro años.

Por el momento, en Londres no ha conseguido ganar un oro individual y tampoco ha logrado ser el primer nadador que gana tres títulos consecutivos ya que finalizó segundo en los 200 metros mariposa el martes.

Aun así, con 27 años, será el deportista más condecorado en la historia de los Juegos y reconocido como el mejor nadador.

Latynina, de 77 años, cuyo padre murió en la batalla de Estalingrado, procedía de Ucrania y compitió para la Unión Soviética en tres Juegos Olímpicos, debutando en Melbourne en 1956.

Es una de las únicas dos mujeres que ha ganado en dos ocasiones la prueba combinada, un homenaje a una versatilidad de la que continúa orgullosa.

Phelps cuenta con ventajas similares a las de Latynina en cuanto al número de competiciones en las que puede participar.

Último galardón

Dos atletas masculinos corrieron y saltaron hacia los títulos olímpicos en pruebas muy competitivas.

El incomparable Jesse Owens ganó las medallas de oro en 100 y 200 metros, salto de longitud y en relevos de 4x100 en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, una actuación repetida por Carl Lewis en los Juegos de Los Angeles en 1984.

Owens no tuvo la oportunidad de competir en otros Juegos después del inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939. En esa época los deportistas aficionados rara vez tenían los medios para participar en más de unos Juegos Olímpicos.

Lewis compitió en cuatro Juegos y la pureza de su técnica fue tal que ganó la medalla de oro en salto de longitud en cada uno de ellos, incluso aunque en su última cita olímpica en 1996 su velocidad y flexibilidad se habían atenuado de forma inevitable.

En una entrevista con Reuters Televisión el martes, antes de que Phelps nadara, Lewis rechazó una invitación para comentar lo que él consideró como su propio legado olímpico.

"Yo estaba ahí cuando los Juegos Olímpicos se convirtieron en modernos. Si no fuera por la profesionalidad de los Juegos Olímpicos, no habríamos visto a gente que acude a tres ó cuatro ó cinco Juegos Olímpicos", dijo.

"Pienso que es genial, sobre todo para mi deporte. Cuando llegué, pensé que tal vez iría a unos Juegos, dos a lo sumo, porque tendría que conseguir un trabajo como mis contemporáneos".

El boxeo es otro deporte elemental aunque controvertido, que ha estado tanto en los Juegos antiguos como en los modernos, pero, más allá de los cubanos, sus grandes reputaciones se han ganado en el campo profesional.

El más grande de ellos fue Muhammad Ali, que ganó la medalla de oro en los Juegos de Roma de 1960.

Ali, envejecido y devastado por el cruel avance del Parkinson, estuvo en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Londres.

La recepción que recibió fue un homenaje al impacto que tuvo en la lucha por los derechos humanos en la década de 1960 y su deslumbrante virtuosismo.

Los mejores días de Lewis tuvieron lugar en estadios olímpicos.

Teniendo en cuenta sus logros durante un período de tiempo tan largo en dos disciplinas distintas, sería él quien ganara el galardón final como el mejor deportista olímpico de todos los tiempos.

¿Crees que Michael Phelps es el mejor atleta olímpico de la historia? ¿Cuál deportista elegirías?

Para saber más:

Phelps alcanza récord de 19 medallas olímpicas

Plata para México en clavados femeniles de 10 metros

México tiene su primera medalla olímpica


Fuente:altonivel

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Presentamos el Espacio HP Ultrabook:

Presentamos el Espacio HP Ultrabook: diario de vacaciones con el HP Envy Ultrabook 6-1040es

1 comentario

Espacio HP Ultrabook

Hoy estrenamos un nuevo espacio comercial en Xataka, de la mano de HP. Se trata del Espacio HP Ultrabook al que podéis acceder a través del destacado que aparece en nuestro lateral.

Este Espacio HP Ultrabook va dirigido a todos aquellos usuarios que quieran conocer mejor al HP Envy Ultrabook 6-1040es, con el que van a pasar un mes, afrontando todo tipo de situaciones.

Se lo llevan de vacaciones, y dia a dia nos irán dando cuenta de cómo funciona en lugares tan diferentes como la puerta de embarque de un aeropuerto, en el propio avión, o al lado de la esperada piscina.

Pondrán a prueba sus prestaciones, la autonomía de su batería, el funcionamiento de la pantalla en exteriores y el soporte multigesto de su HP ImagePad.

Este nuevo Espacio HP Ultrabook es independiente del contenido habitual de Xataka, ya que se trata de un espacio comercial realizado por la marca. Os invitamos a echarle un vistazo y participar.

En Xataka | Espacio HP Ultrabook

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Desempleo en Región de los Lagos es el segundo más bajo a nivel Nacional con un 3,4%

Desempleo en Región de los Lagos es el segundo más bajo a nivel Nacional con un 3,4%

  • La tasa de desocupación a nivel nacional alcanza el 6,6%; mientras que nuestra región se ubica como la segunda tasa más baja del país.

La Dirección Regional de Los Lagos del Instituto Nacional de Estadísticas en su constante afán de difundir y producir estadísticas de calidad, que permitan tanto a agentes públicos como privados tomar las mejores decisiones, tiene el agrado de entregar las cifras de la Encuesta Nacional de Empleo. Este mes de Julio representa al trimestre móvil Abril-Junio 2012.

La tasa de desocupación registró una disminución en 12 meses de 1,5 puntos porcentuales, situándose en 3,4%. La Población en Edad de Trabajar, alcanzó un total de 666.870 personas, creciendo en un 2,2%, equivalente a 14.080 personas, respecto al mismo trimestre del año anterior.

Al interior de esta población se encuentra la Población Económicamente Activa (PEA) o Fuerza de Trabajo, alcanzó un total de 391.010 personas, para este trimestre y respecto a igual trimestre del año 2011, presenta un crecimiento de 6,4%, equivalente a 23.560 personas más, que están trabajando o buscando trabajo.

La población ocupada alcanzó a 377.570 personas ocupadas, respecto a igual trimestre del año anterior crece en 28.190 los puestos de trabajos, presentando un crecimiento de 8,1%. En este crecimiento incide Comercio; Administración pública y defensa; Enseñanza y Transporte, estas explican el aumento de los ocupados y disminución de la tasa de desocupación.

Durante este trimestre, los ocupados tradicionales presentan un crecimiento en 12 meses de 5,5% y los ocupados ausentes un de 63,6%.

La desocupada alcanzó a 13.440 personas. Presenta un decrecimiento, respecto a igual trimestre del año anterior de 25,6%, equivalente a 4.630 personas menos. Los cesantes representan a 11.990 personas y un decrecimiento de 27,0%, equivalente a 4.430 personas menos, asimismo los que buscan trabajo por primera vez son 1.450 personas y un decrecimiento de 12,2%, equivalente a 200 personas menos respecto al trimestre AMJ 2011.

La Población No Económicamente Activa (PNEA) o Fuera de la Fuerza de Trabajo alcanzó a 275.850 personas. Presenta un decrecimiento en 12 meses de 3,3%, esto refleja una disminución de 9.480 personas inactivas.

Las razones familiares aumentaron en 9.180 personas, sin embargo, las razones de estudios disminuyeron en 11.370 personas respecto a igual trimestre del año anterior. Estas concentran la mayor cantidad de inactivos.

Las razones de pensión o montepiado disminuyó en 5.040 personas, en cambio las razones de salud permanentes creció en 1.360 personas.

Las mayores causas de inactividad de los hombres, razones de estudio disminuyó en 3.310 personas; seguido de razones de pensión o montepiado con menos 3.890. Entre las mayores disminuciones se encuentran también, razones de sin deseo de trabajar e iniciadores con 2.500 y 1.870 personas respectivamente, respecto a igual trimestre del año 2011. Las mayores causas de inactividad de las mujeres, razones familiares creció en 7.330 personas, sin embargo razones de estudio disminuyó en 8.060 personas, respecto al trimestre AMJ 2011.

La tasa de desempleo en la Región de Los Lagos alcanzó un 3,4%, disminuyendo en 1,5 puntos porcentuales, debido a que los Ocupados, registró variación positiva de 8,1% además, los Desocupados presentó un variación negativa de 25,6%, respecto a igual trimestre del año anterior. Por sexo la tasa alcanzó a 3,1% en los hombres y en las mujeres un 4,0%.

Territorialmente a nivel de Provincias se registra que la Provincia de Osorno obtiene la más alta tasa de desocupación con un 4,5% y la Provincia de Llanquihue la más baja con un 1,9%. La provincia de Osorno disminuyó en 3,1 puntos porcentuales en 12 meses (AMJ 2011), respecto al trimestre anterior se mantiene. La provincia de Llanquihue no registro variación en 12 meses, respecto al trimestre anterior disminuyó 0,3 puntos porcentuales. La provincia de Chiloé-Palena disminuyó en 1,9 puntos porcentuales en 12 meses, respecto al trimestre anterior aumentó 0,8 puntos porcentuales.

A nivel de ciudades (mayor de 40.000 habitantes) en la Región de Los Lagos, ciudad de Puerto Montt y Osorno. La ciudad de Puerto Montt presentó una tasa de 2,8%, con un aumentó de 0,1 puntos porcentuales respecto a igual trimestre del año anterior. La ciudad de Osorno presentó una tasa de 4,6% y disminuyó en 3,2 puntos porcentuales en 12 meses.

La tasa de desocupación a nivel nacional alcanza el 6,6%; mientras que nuestra región se ubica como la segunda tasa más baja del país.

La variación positiva de los ocupados regional, respecto a igual trimestre del año anterior, mostró un buen dinamismo de las actividades económicas. Las que presentaron aumentos significativos y principales incidencias sobre el total de ocupados fueron Comercio; Administración y defensa; Enseñanza; Transporte, almacenamiento y comunicaciones; Construcción; Industria Manufacturera; Hoteles y restaurantes; Intermediación Financiera y Suministro de electricidad, gas y agua, estas explican el aumento de los ocupados.

Las principales incidencias negativas en la ocupación total, fueron presentadas por Actividades inmobiliarias, empresariales; Pesca; Agricultura, ganadería, caza y silvicultura; Hogares privados con servicio doméstico; Servicio sociales y de salud. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Las cinco Claves para Entender el Sernac Financiero


Las cinco Claves para Entender el Sernac Financiero

El Ministerio de Economía, a través de su División de Estudios, anunció cinco claves para entender en forma clara la nueva ley del Sernac Financiero y cómo éste puede ayudar a los consumidores.

El bajo nivel de alfabetización financiera, según la 2ª Encuesta de Microemprendimiento 2011, demostró que este es un problema transversal en la sociedad que afecta tanto a empresas como a personas. El desarrollo financiero de los últimos años no ha ido a la par de un mayor conocimiento y comprensión del tema, lo que se ha traducido en que los emprendedores han limitado sus posibilidades de éxito.

Esta es una de las principales razones que motivó la creación del Sernac Financiero, que entre otros elementos exigirá a los proveedores de productos financieros contar con una hoja resumen estandarizada con toda la información relevante del contrato de créditos de consumo, hipotecario y tarjetas de crédito.

La iniciativa, que a partir del 31 de julio entró en vigencia en su totalidad, está destinada a educar a las personas a la hora de solicitar créditos, a través de cinco claves:

1. En el extremo derecho de la hoja resumen aparecerá si el contrato posee Sello Sernac. Se recomienda preferir un contrato que cuente con ello ya que esto significará que se ajusta a la Ley de Protección del Consumidor, que cuenta con Servicio de Atención al Cliente y permitirá al consumidor acudir a un árbitro financiero en caso de controversias o si considera que el Servicio de Atención al Cliente no responde satisfactoriamente sus consultas y reclamos.

2. También en el extremo superior derecho aparecerá la Carga Anual Equivalente (CAE) en palabras simples, que corresponde al precio del producto financiero contratado. De esa forma, una menor CAE significará un menor costo a pagar por el producto o servicio financiero contratado, independiente del monto, plazo, período de gracia y periodicidad de los pagos.

3. En la primera sección llamada producto principal se mostrarán los aspectos generales del crédito, en el que destaca además de la CAE, el Costo Total del Crédito (CTC), el cual corresponde al valor de la cuota multiplicada por el número de pagos. El CTC considera el monto total a pagar por concepto del dinero recibido, intereses, impuesto, seguro, notario y/o comisión.

4. En la segunda sección llamada gastos o cargos propios del crédito se detalla los gastos o cargos asociados al crédito de consumo (notario, impuestos, etc.).

En la segunda sección se incluye además los gastos o cargos por productos o servicios voluntariamente contratados, en el que se señala la cuota de referencia, y el costo y las características de los seguros contratados.

5. El Sernac Financiero permitirá a los consumidores contar con mayor transparencia y claridad en la información entregada por los proveedores de productos financieros, permitiéndoles conocer los costos reales asociados a los créditos y lo más importante es que podrán comparar entre diferentes instituciones.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Senadores aprueban prohibir la publicidad indirecta del tabaco en medios de comunicación

Senadores aprueban prohibir la publicidad indirecta del tabaco en medios de comunicación
Miércoles 1 agosto 2012 | 15:50
 
Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Comunicado de Prensa · 207 visitas

Por unanimidad la Comisión de Salud del Senado aprobó el proyecto de ley que establece modificaciones a la Ley 19.419. De esta forma, la normativa quedó en condiciones de ser votada en la sala de la Cámara Alta.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo que se avanzó en varios aspectos. "Se reiteró que todo espacio cerrado es un espacio libre de humo de tabaco, lo que incluye lugares de trabajo, colegios y además se adicionaron los lugares al aire libre donde hay acceso de niños. Se prohibió, también el uso de aditivos en los cigarrillos", sostuvo la autoridad.

La Comisión de Salud del Senado aprobó, además, prohibir la publicidad indirecta del tabaco en medios de comunicación durante los horarios definidos para menores y dispuso que en los estadios donde se realicen prácticas deportivas, no se podrá fumar.

Respecto de las advertencias en las cajetillas, el proyecto establece que podrán circular varias advertencias a la vez, entre dos y seis con una vigencia de entre 12 y 24 meses. Según la ley actual, sólo puede circular una en el año.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Coloma le mueve el piso a Sanhattan: ordena a La Polar revelar quiénes son sus dueños ocultos tras las corredoras

Coloma le mueve el piso a Sanhattan: ordena a La Polar revelar quiénes son sus dueños ocultos tras las corredoras

En una inédita medida, la SVS instruyó a la multitienda para que las corredoras revelen qué porcentaje de la propiedad es propia y de terceros, dando a conocer sus nombres. Banchile, Celfin y Larraín Vial tienen más del 30%.

 0  4
Coloma-La Polaar

En medio del polémico enfrentamiento entre Enersis y las AFP, el caso La Polar parecía ensombrecerse.

Pero la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) se encargó de encender nuevamente el caso.

Ayer la multitienda que preside César Barros informó que obtuvo de los acreedores la extensión del plazo por tres meses —hasta el 29 de octubre— para que se concrete el aumento de capital por hasta US$ 120 millones.

Sin embargo, la SVS le envió de vuelta una solicitud sorpresiva y que traerá consecuencias. En un oficio reservado le indicó que deberá dar a conocer la lista de los 10 principales accionistas de La Polar y en el caso de las corredoras deberá ir más allá, en una solicitud inédita.

"En caso que entre los 10 mayores accionistas se encuentren intermediarios de valores, deberá separar el porcentaje que poseen por cuenta propia o por terceros y en el caso de la propiedad de terceros individualizar a los accionistas más relevantes", ordena el oficio.

En una corredora que posee accionistas de La Polar por cuenta de terceros reaccionaron con sorpresa, reconociendo que la medida es novedosa.

El punto, advirtió un alto ejecutivo de una de ellas, es quien deberá solicitar la información a las corredoras será La Polar, lo que plantea una duda legal de procedimiento.

Con todo, en el mercado reconocen que la novedad principal es que al fin se conocerán los reales dueños de La Polar.

En la actualidad el único accionista relevante que se sabe tiene acciones de la multitienda es Alvaro Saieh, con un 10%. El empresario ha negado tener más de ese porcentaje, aunque los rumores de pasillo afirman que podría tener más papeles a través de las corredoras.

Asimismo, Banchile posee un 20,85% de La Polar. Nadie sabe quiénes están detrás. Le sigue Celfin Capital con 7,39% y Larraín Vial con un 5,94%. Más atrás se ubica Euroamérica con un 5,04% y Corpbanca Corredores de Bolsa con 4,39%. Entre medio aparece Moneda con 4,52%.

Entre estas seis instituciones manejan el 48% de la propiedad y existe poca noción de quiénes son los dueños de las acciones.

Este tema ha sido motivo de debate desde que estalló el escándalo en junio de 2011, porque la compañía nunca ha tenido indentificados los propietarios reales. Todos ellos deberían ahora tener que salir a la luz pública.

"Me parece excelente la medida decretada por la SVS. Nosotros la habíamos pedido hace tiempo como diligencia para identificar quiénes controlaban la compañía. Con esto se dará un paso en la línea de la transparencia, porque es importante saber quiénes están detrás de las corredoras", destacó la abogada de los accionistas minoritarios, Bárbara Salinas.

La SVS también exigió a La Polar que su asesor financiero, Celfin, entregue detalles del data room que prepara con motivo de la operación, para que informe las principales características del mismo, defina la forma en que se llevará a efecto, la información a proporcionar, quiénes podrán acceder, qué confidencialidad se exigirá, a partir de qué fecha y toda información que estime relevante para un mejor entendimiento.

También le obliga a incorporar un ítem en el cual describa la situación financiera actual de La Polar, la existencia del convenio judicial preventivo con los acreedores, las razones para realizar el aumento de capital, los riesgos que enfrenta, su situación tributaria pendiente y el plan de negocios que planea desarrollar.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

THE SARTORIALIST EN MADRID

The Sartorialist en Madrid


Aunque estoy triste de decir que esto no es acerca de la física de Scott Schuman estar en Madrid, se trata de la mejor cosa siguiente. Desde el 14 de junio, el antropólogo fotógrafo, blogger, y (posiblemente?) Ha estado exhibiendo 40 de sus mejores fotografías en la tienda Loewe de Gran Vía de Madrid. La excelencia blog de la calle al estilo de la par, The Sartorialist, es el hogar de individuos anónimos de todo el mundo, unidos por una sola lente de la cámara y la visión de un cierto color azul de los ojos del hombre. Pero no se trata de marcar tendencias. Se trata de la captura de forma de la gente real que es más externa de la expresión, su estilo todos los días, un detalle en particular o estilo, todo lo planteado en contra de una visión de su paisaje cotidiano.
Si tienes la suerte de estar en Madrid, no se pierda la oportunidad de ver estas fotos en la prensa (que transmiten mucho más que en línea). Pero date prisa, porque la exposición termina este domingo, 5 de agosto.

Aunque No Puedo Decir Que Se Trata del ESTO de Scott Shuman Físico en Madrid, Si Es La Mejor Alternativa Sobre. Desde El 14 de Julio, El Fotógrafo, blogger e (incluso?) Antropólogo ha dejado Exhibir 40 de SUS MEJORES Fotografías en la tienda de Loewe, en la Gran Vía de Madrid. El "de la calle al estilo" blog Por Excelencia, The Sartorialist, es un Hogar individuals Anónimos de Todo El Mundo, Unidos por Una Sola lente de cámara y visión de la UNA de las Naciones Unidas Cierto hombre de Ojos Azules. Pero No Se Trata de establecer Tendencias. Se Trata de capturar la forma más El exterior de la Expresión de la Gente real. Capturar Su Estilo Diario, sin Detalle en particular; Todo posado de las Naciones Unidas contra vislumbre de Su Paisaje cotidiano.
Si tienes la suerte de Estar en Madrid, no te pierdas la versión de ocasion ESTAS fotos Impresas (transmiten Mucho Mas Que En Su forma digital). Pero la fecha de PRISA, la Exposición terminación Este domingo, 5 de Agosto.



¿Cómo se inició el proyecto, según sus propias palabras ...
Como empezó el Proyecto, en el SUS Propias Palabras ...

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: Shorts vaqueros: las claves para llevarlos con estilo este verano

Shorts vaqueros: las claves para llevarlos con estilo este verano

Fotos Ver 9 fotos
Por: Mariola Báez Verdú » 01/08/2012
  Tags:    shorts
   |    pastel
   |    crochet
   |    bikini
   |    playa
   |    flúor
   |    Paula Echevarría
   |    Ashley Greene
   |    Selena Gómez
   |    bailarinas
   |    fular
   |    sexy

Con las altas temperaturas llega el momento de lucir la prenda estrella, los shorts. Si aún no sabes cómo llevarlos, te damos todos los trucos para que los luzcas con estilo en tus looks de día y de noche.

Combínalos con tonos suaves, toma nota de Alessandra Ambrossio
Gtres
Igual que ocurre con los jeans que utilizas durante el año, el short vaquero es una de las prendas más versátiles con las que siempre puedes contar. Son un básico de este verano, válidos para laplaya, la piscina, el paseo de la tarde o esa apetecible fiesta. 

Personalízalos a tu gusto, cortos, desgastados, con flecos, estratégicos bolsillos o más "conservadores". En cualquier caso, todos te permiten crear looks con los que sentirte cómoda y sexy.

En la playa o en la piscina

Durante el día, los extra cortos son perfectos para captar más de una mirada a tu llegada a la playa o piscina. Puedes ponértelos como única prenda para llevar con el bañador o bikini (prescindiendo de blusa o top). En este caso, combínalos con un amplio y colorido pañuelo o fularcolgando de tu cuello para dar sensación de ir más vestida y no renunciar en ningún momento a ese toque de glamour.

Si lo prefieres, elige una alegre camiseta de estampado floral o un top en colores vivos que marque bien tu figura. Con un bolso tipo cesta como el que lleva Selena Gómez o uno en tono flúor súper de moda, como el de Ashley Greene, estarás genial.
Ashley Greene, Selena Gómez y Halle Berry con su look más playero gracias a los shorts
Gtres

Comida chic

Pero los shorts vaqueros no son sólo para ir a la playa. Sácales partido y lúcelos, también, en una comida frente al mar o en un agradable paseo al atardecer. Dependiendo del momento, tienes distintas opciones. Llévalos, por ejemplo, con un sencilla blusa blanca en algún tejido vaporoso y haz "uso y abuso" de los complementos para llenar de color tu imagen: un collar estilo étnico (en tonos tierra y turquesa), unas zapatillas de esparto pero con plataforma y cuña… quedará sencillo, chic y armonioso.

Las blusas en tonos pastel casan como un guante con unos shorts vaqueros. Así, conseguirás una imagen fresca y juvenil con un toque dulce y romántico. También puedes llevarlos con blusas o blusones amplios, como hacen la actriz Paula Echevarría y la modelo Almudena Fernández, a juego con bolso y sandalias conseguirás una imagen muy natural, válida para múltiples ocasiones.
Paula Echevarría y Almudena Fernández con blusas románticas, perfectas para un atardecer de verano
Gtres

Look marinero

Otra buena idea es crear un nuevo look marinero, mucho más atrevido que el clásico. Con tus mini jeans y una blusa de rayas horizontales blancas y azules o rojas causarás sensación. Si quieres añadir un toque aún más sexy, tienes un magnífico aliado en las prendas decrochet, una de las tendencias más de moda esta temporada. Elígelas de diseños abiertos (que dejen entrever el bikini o bañador) y opta por los más cortos, tipo top holgado, para presumir sin complejos de ombligo. Resultan muy favorecedores tanto en los clásicos tonos beige, crudo o arena, como en los más actuales, de colores suaves pero intensos: coral, rosa, amarillo pálido…

Si los prefieres más largos (estilo blusón o chaleco) acompáñalos de unas bonitas chanclas (por ejemplo con detalles de pedrería) y algún detalle de bisutería (pulsera tobillera, collar largo, etc) así podrás lucir unestupendo estilo bohemio-chic, siempre de actualidad y con un encanto muy especial.

Look sexy y glamouroso

Liv Tyler sigue las tendencias: denim de color y camiseta de rayas, vuelve el look marinero
Gtres
Por la noche, las opciones de los shorts vaqueros se multiplican consiguiendo con ellos siempre un look sexy y glamuroso sin renunciar a la imagen más refrescante del verano. Quedan muy bien combinados con una prenda superior en blanco o negro.

Con un torerita o bolero, también vaquera, mostrarás tu imagen más rockera y, si lo prefieres, aporta a tus vaqueros un novedoso aire sofisticado con algún complemento en tono dorado o plateado. Por ejemplo, con unassandalias color oro y un cinturón o bolso a juego (perfectos para resaltar tu bronceado) estarás preparada descubrir las noches más largar de este verano.

Si te animas, y quieres una imagen transgresora, no dudes en ponerte tus shorts con una camiseta o con algún complemento en tono flúor(bailarinas y bolso, una cinta en el pelo, una pulsera, un cinturón…) Estos divertidos y veraniegos colores quedan genial con tus vaqueros cortos, ¡arrasarás!
Tus famosos favoritos en fotos
En fotos
Fuente:mujerdeelite



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile