TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, enero 13, 2012

LOS ABUSOS SEXUALES EN LA IGLESIA

articulos sobre pedofilia en la iglesia: alarmante
 
ASI, CON TODO, EL OBISPO EZzATI EN CHILE DEFIENDE A LOS ABUSADORES
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

El religioso asegura que agredió sexualmente a los menores unas 280 veces durante años

El religioso asegura que agredió sexualmente a los menores unas 280 veces durante años

Alemania: Un cura confiesa cientos de abusos a tres menores

Autor: Público.es
Fecha de publicación: 12/01/12
imprímelo
Credito: Archivo
12/01/12.-Un cura católico de la ciudad alemana de Salzgitter reconoció hoy ante la Audiencia Territorial de Braunschweig, en el estado federado de Baja Sajonia (norte del país), haber abusado centenares de veces de tres menores.

El hombre, de 46 años y suspendido del sacerdocio, declaró que su intención no había sido que los niños sufrieran y subrayó que la sexualidad nació de la proximidad con los menores. "Mi intención no fue la de insinuarme a los chicos", aseguró el religioso, quien entre otras cosas fotografió desnuda a su primera víctima en contra de la voluntad del menor.

A finales de junio del año pasado, la madre de uno de los niños, que al comienzo de los abusos en 2004 tenía 10 años, denunció al religioso, detenido unas semanas más tarde poco antes de partir a unas colonias.

Ya en 2006, el obispado había "llamado al orden" al sacerdote después de que la madre protestara por la excesiva confianza que el cura mostraba con los niños.

Posteriormente, otras dos víctimas confirmaron haber sufrido abusos sexuales por parte del religioso entre 2004 y 2007, respectivamente, durante unos dos años.

La Fiscalía de Braunschweig señaló que el cura aprovechaba el contacto frecuente con los menores, por ejemplo en las clases de catequesis para la primera comunión, para ganar su confianza y la de sus padres.

Las agresiones, un total de 280 reconocidas por el propio sacerdote, tuvieron lugar durante pequeñas salidas con los niños en las que pasaban la noche fuera de casa.

Este nuevo caso de violencia sexual salió a la luz poco después del anuncio de la Iglesia católica de su disposición a abrir por primera vez sus archivos a expertos independientes para investigar casos de abusos en sus instalaciones desde 1945 y aportar luz sobre este "oscuro capítulo".

Para ello, los expertos estudiarán los archivos y hablarán con víctimas y opresores con el fin de esclarecer bajo qué circunstancias
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

vivir la excelencia viejo y antiguo paradigma MUY VIGENTE EN LA ACTUALIDAD

VIVIIR LA EXCELENCIA EN POLITICA Y TAMBIÉN EN EL DEPORTE
 
 
  • Frente a reformas politicas hay que tener una actitud creativ
  •  
  • "nuestra capacidad visionaria, nuestra imaginación, donde procesamos las emociones y donde tenemos la capacidad creativa".Esto esta en el emisferio derecho del cerebro y no en el izquierdo.
  •  
  •  "la imaginación es más importante que el conocimiento. La imaginación abarca al mundo entero, todo lo que en el futuro se conocerá y entenderá".
  •  
  • "vivir en la excelencia". es  la responsabilidad social
  •  
  • "vivir en la excelencia": Es crear, es ser oportunidad para otros, es tener disciplina, es saber reconocer errores y comprometerse con no repetirlos.
  •  
  • "vivir en la excelencia" :Es aprender a levantarse, es desarrollar al máximo tu potencial y es vivir con pasión, dando el 101% en lo que hacemos".
  •  
  • "vivir en la excelencia": Se trata de la satisfacción personal de haber dado el máximo independientemente del resultado, aunque es la mejor manera para alcanzar el éxito .
  •  
  • ¿Que es ser excelente ?"Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no pueden hacerse",Es ser socialmente responsables.
  •  
  •  Cuando practicaba atletismo en el CVD el padre Antonio me decía: "tienes que comprender   que la disciplina es necesaria para forjar un carácter ganador".
  •  
  • "vivir la excelencia" es el mejor  modelo de vida en este nuevo paradigma, donde no cabe la mediocridad".
  •  
 
 
 
Fuente:
Saludos
 
 
Rodrigo González Fernández
 
 
 
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
 
 
Santiago- Chile
 
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 
 

aagriculturablogger, Copefrut Empresa frutícola chilena trabaja en un programa de acondicionado de Kiwis

kiwi


Empresa frutícola chilena trabaja en un programa de acondicionado

Empresa frutícola chilena trabaja en un programa de acondicionado de Kiwis
Durante la presente temporada Copefrut S.A. comenzó a trabajar en un programa de acondicionado de Kiwis que se comercializan con la etiqueta Sweet and Juicy. Este programa está dirigido a entregar al consumidor fruta que desarrolle todas las características organolépticas de un buen Kiwi, es decir, adecuado.....
Empresa frutícola chilena trabaja en un programa de acondicionado de Kiwis

Durante la presente temporada Copefrut S.A. comenzó a trabajar en un programa de acondicionado de Kiwis que se comercializan con la etiqueta Sweet and Juicy. Este programa está dirigido a entregar al consumidor fruta que desarrolle todas las características organolépticas de un buen Kiwi, es decir, adecuado sabor, dulzor y que presente buena textura.

Los Kiwis Sweet and Juicy son producidos en los mejores huertos que posee Copefrut S.A. , los cuales fueron seleccionados por poseer características especiales, entre ellas, haber sido trabajados con una carga frutal controlada y fertilización moderada junto con una adecuada iluminación de las plantas, para así obtener frutos de buena calidad con altos contenidos de materia seca.

Este programa se comenzó a implementar en los mercados de China, Europa (España, Holanda) y en el mercado de Brasil.

En los distintos mercados donde se está introduciendo este producto, se trabaja directamente con los clientes, enseñándoles a realizar diferentes manejos y establecer los protocolos para realizar el acondicionamiento de la fruta en destino.

Durante la temporada 2011, se trabajó con supermercados en España, donde se lograron muy buenos resultados y también con clientes Brasileños quienes quedaron muy satisfechos con los Kiwis Sweet and juicy.

Fuente: Copefrut
 

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Chile: Reporte de Cosecha, Uvas de Mesa, Cerezas, Nectarines, Ciruelas, Paltas, Arándanos y Peras

de los precios nunca se habla, tema tabu manejado por cartel grandes exportadoras  y deberia investigarlo la FNE en Chile
 
Chile: Reporte de Cosecha, Uvas de Mesa, Cerezas, Nectarines, Ciruelas, Paltas, Arándanos y Peras

 

 


Cerezas: A fines de esta semana (1), 65.080 toneladas de cereza chilena han sido enviadas a los distintos mercados de destino, 18,2% más en relación al mismo periodo de la campaña anterior.

Nectarines: Durante esta semana se cosecharon las variedades de nectarín Ruby y Summer Bright, para comenzar la semana 2 con Summer Fire posiblemente. Calidad y condición en rangos normales, con una curva de calibres acumulada inferior en comparación a la observada la temporada anterior.

Ciruelas: Esta semana finalizó la cosecha de los mayores volúmenes de Black Ambar en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, registrándose calibres normales y volúmenes de acuerdo a lo estimado en un inicio.

Paltas: Aún quedan altos volúmenes de palta por ser cosechados en la zona centro del país, situación que preocupa por lo avanzada de la temporada y las pobres perspectivas en el mercado interno, al menos durante enero y febrero.

Arándanos: Esta semana se enviaron en total 5.709 toneladas de arándano chileno a los distintos mercados de destino, 11% menos en comparación a la semana anterior y 75% más en comparación a la misma semana de la temporada 2010/11. De este modo se acumulan 37.663 toneladas enviadas a la fecha, 20% más en relación a la campaña previa.

Peras: Durante esta semana (1), se dio inicio a la recolección de la variedad Coscia, tanto en la Región Metropolitana como en la Región de O´Higgins (Santa Cruz y Chépica, entre otros).

Uvas de mesa: Según proyecciones iniciales realizadas por Decofrut, se espera que cerca de 877.028 toneladas de uva de mesa chilena sean exportadas esta temporada, siendo este volumen un 3% mayor en relación a la campaña 2010/11. Este breve incremento estaría determinado principalmente por el aumento en la superficie productiva de algunas variedades (Red Globe, Crimson y negras), suficiente para contrarrestar los menores volúmenes de cosecha esperados para las variedades blancas sin semilla.

Fuente:Decofrut

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tabaquismos21: Australia indignada por uso imágenes nacionales en publicidad de cigarrillos

Australia indignada por uso imágenes nacionales en publicidad de cigarrillos

Sídney (Australia), 13 ene (EFE).- La fiscal general de Australia, Nicola Roxon, arremetió hoy contra la empresa tabaquera British American Tobacco (BAT) por utilizar imágenes emblemáticas del país oceánico para promover sus cigarrillos en Europa.

Las envolturas de los cigarrillos Winfield tienen una imagen de un canguro en la parte delantera y el mapa de Australia en el reverso y, además, llevan inscrito el lema "uno de los favoritos australianos", informó la emisora local ABC.

"Creo que muchos australianos se van a sentir indignados de que una gran empresa tabaquera vaya por todo el mundo haciendo uso del estilo saludable de vida de Australia para vender sus productos letales", dijo Roxon a periodistas.

Pero Roxon admitió que es muy probable que el Gobierno no pueda hacer algo para evitar que estos paquetes se vendan en Europa, aunque junto a la ciudadanía puede instar a la BAT a que "no toque nuestros iconos", según declaraciones citadas por la agencia local AAP.

El Ejecutivo de Camberra y las gigantes tabaqueras están enfrentados debido a una ley que entrará en vigor en diciembre próximo en el país oceánico que obliga a las empresas a vender cigarrillos en cajetillas homogéneas de color verde oliva y con logotipos uniformes.

Además será obligatorio que las envolturas tengan las advertencias sobre los riesgos del tabaquismo para la salud deberán ocupar el 75 por ciento de la parte frontal de los envoltorios y el 90 por ciento de la posterior.

La ley fue aprobada en el Parlamento australiano a finales de noviembre y al mes siguiente la BAT demandó al Gobierno australiano ante el Tribunal Superior de Camberra.

La BAT, que comercializa marcas como Dunhill, Winfield y Benson & Hedges, considera que la ley es inconstitucional y, por tanto, inválida porque el Gobierno intenta adquirir la propiedad intelectual utilizada para identificar sus cigarrillos sin pagar una indemnización.

Por otro lado, la filial de la tabacalera estadounidense Philip Morris también presentó una demanda similar ante la justicia australiana y además entregó el 21 de noviembre pasado un aviso al Ejecutivo de Camberra comunicándole que somete el caso al arbitraje internacional.

En los años 90, Australia prohibió la publicidad del tabaco en cualquier medio de comunicación y soporte, así como el patrocinio de todo tipo de evento.

Unos 15.000 australianos mueren cada año a causa de dolencias relacionadas con el tabaquismo, un hábito que según fuentes oficiales cuesta cada año a la arcas de Estado australiano unos 31.871 millones de dólares. EFE

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mineriachile: Vicepresidente Ejecutivo de Enami dijo desconocer una propuesta del Ejecutivo para privatizar la estatal

Vicepresidente Ejecutivo de Enami dijo desconocer una propuesta del Ejecutivo para privatizar la estatal

Publicado el 13 de enero del 2012

La Comisión de Minería de la Cámara aprobó, por unanimidad, oficiar a las autoridades responsables para que aclare versiones de prensa que indican que la empresa podría ser traspasada al SEP.

    Enfático fue el nuevo vicepresidente Ejecutivo de Enami, Eugenio Cantuarias, en descartar cualquier plan específico de privatización, frente a la inquietud presentada por trabajadores ante la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados en torno a versiones de prensa que señalan que la estatal sería traspasada al Sistema de Empresas Públicas (SEP).

    "De la forma en la cual lo conversamos en la Comisión de Minería, es aparentemente una noticia que no tiene autores, porque no he escuchado a nadie, autoridad de Gobierno calificada para el efecto, que diga que se trata de privatizar Enami. Todo lo contrario, desde que asumí se me pide que apresure la puesta en marcha de las inversiones, mejore la gestión de los puntos de compra y entrega de beneficios, para dar un mejor servicio y evitar las colas de camiones y le de salida a un importante acopio de mineral que se ha comprado", precisó.

    En todo caso, la autoridad reconoció que, habiendo autoridades superiores a él, es preciso consultarlas para descartar de plano el tema, hecho por el cual la Comisión aprobó, por unanimidad, oficiar a los Ministros de Hacienda, Economía y Minería para que aclaren la situación.

    El diputado Marcos Espinosa (PRSD) estimó que, en este caso, se podría presentar una situación similar a la ocurrida meses atrás con la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), en donde sus autoridades manifestaron desconocer el plan de desmantelamiento del organismo en el contexto del proyecto sobre seguridad minera.

    "Nos parece preocupante. Si fuera así (la privatización), decir que no hay piso político en el Congreso para que fuera traspasado, dado que por ley es un instrumento estatal de apoyo hacia la pequeña minería y bajo ningún punto de vista vamos a desnaturalizar ese rol", enfatizó.

    En otro orden, Eugenio Cantuarias indicó que buscará impulsar que Enami de un salto adelante y mejore su gestión, particularmente en lo que refiere a hacerse cargo oportunamente del crecimiento de la actividad minera, producto de la bonanza del precio del cobre.

    Informó que están en un proceso de definiciones estratégicas que esperan comenzar a implementar en marzo próximo. Precisó que dentro de los planes se considera llevar a cabo una serie de inversiones, ya aprobadas por el directorio, que involucra cifras por sobre los cien millones de dólares.

    El diputado Carlos Vilches (UDI) valoró la disposición que mostró el vicepresidente ejecutivo para trabajar con la minería en todos sus niveles y ser una respuesta efectiva para las inquietudes de los trabajadores. Dijo que, entre los temas pendientes está la evaluación de un plan de compra de mineral de baja ley. "Sería una noticia muy buena, que implicaría hacer una serie de inversiones, pero que implicaría duplicar el rol de Enami en el país", acotó.

     
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    mujerchile: Louis Vuitton reedita el bolso Speedy

    Louis Vuitton reedita el bolso Speedy

    v15 Louis Vuitton reedita el bolso SpeedyLa casa Louis Vuitton está llena de clásicos de la moda y la marroquinería. Uno de sus diseños más emblemáticos y populares es el bolso 'Speedy', pieza protagonizada por la icónica lona Monogram, seña de identidad de la firma francesa.

    Ahora, este imitado bolso se presenta en una nueva versión, más práctica y funcional. Louis Vuitton ha diseñado el nuevo 'Speedy' en versión bandolera, un modelo más funcional adptado a las necesidades de la mujer moderna. Con asas cortas y una asa larga ajustable de cuero natural que se puede quitar o poner según la ocasión.

    v25 Louis Vuitton reedita el bolso SpeedyEl estilo y la funcionalidad se combinan en este modelo clásico, un bolso espacioso, práctico y muy femenino. El nuevo 'Speedy Bandolera' en lona Monogram estará disponible en cuatro tamaños con precios que van desde los 690 euros a los 736 euros dependiendo del modelo

     
     
     

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    MUJERCHILE: New Lock, el nuevo bolso icónico de Dior

    New Lock, el nuevo bolso icónico de Dior

    l11 New Lock, el nuevo bolso icónico de Dior La casa Dior suma un nuevo modelo a su histórica colección de bolsos. Uno de los puntos fuertes de la firma, que ahora se ve reforzada con la llegada del nuevo bolso 'New Lock', una vuelta a los orígenes y al estilo más clásico de Dior.

    John Galliano ha recuperado una de la siluetas emblemáticas de la casa, creada por Christian Dior en los años 40, para dar forma a un bolso que promete convertirse en el it-bag de la temporada. Rectangular, con un gran candado y con los característicos bordados cannage de la firma, como en su icónico bolso 'Lady Dior'.

    l21 New Lock, el nuevo bolso icónico de Dior El nuevo bolso de Dior estará disponibles en vrrios materiales: en piel o charol de cordero o en pitón pintado a mano. La modelo Nora Arnezeder, nueva musa de la firma, se ha convertido en la imagen del bolso 'New Lock', protagonizando una elegante campaña dirigida por el fotógrafo polaco Peter Lindbergh.l3 New Lock, el nuevo bolso icónico de Dior

    • ¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo! ↓
     
     

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    MUJERCHILE Mila Kunis la nueva Miss Dior

    Mila Kunis la nueva Miss Dior

    d1 Mila Kunis la nueva Miss DiorChristian Dior tiene una nueva musa. Una de las actrices de moda, la guapísima Mila Kunis, toma el relevo de la francesa Marion Cotillard como embajadora de la casa francesa. ¿Con quién os quedais?

    Mila Kunis, que compartió planos con Natalie Portman en la premiada 'Cisne Negro', es la nueva imagen de los bolsos de la firma, la línea 'Miss Dior'. Aquí tenemos el resultado de su primera colaboración, una campaña que sigue la línea de las protagonizadas por Marion Cotillard y que, debido al parecido de ambas actrices, nos cuesta diferenciar.

    d2 Mila Kunis la nueva Miss DiorSi comparamos ambas imágenes, sorprende el parecido entre Mila y Marion. Dos morenazas, de ojos verdes, con una imagen muy fresca y moderna. En esta ocasión, Mikael Jansson ha sido el encargado de fotogragiar a Mila Kunis en la nueva campaña de Dior, en la que la actriz posa con los nuevos 'Miss Dior' para la temporada primavera-verano 2012.

     
     
     

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    DOS CONCEPTOS DE RSE EN DERECHO COMPARADO

    Las definiciones más importantes:


    ISO 26000

    Responsabilidad de una organización ante los impactos de sus decisiones y actividades en la sociedad y el medio ambiente, a través de un comportamiento transparente y ético que sea: consistente con el desarrollo sostenible y el bienestar general de la sociedad; considere las expectativas de sus partes interesadas; esté en cumplimiento con la legislación aplicable y sea consistente con normas internacionales de comportamiento; y esté integrada a través de toda la organización.


    Norma Mexicana de Responsabilidad Social

    Compromiso continuo de la organización en las preocupaciones sociales más allá de los señalamientos legales, a comportarse de manera ética y contribuir al bien común y al desarrollo económico de la sociedad, respetando el entorno y mejorando la calidad de vida del personal y sus familias.

     
     

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    MODAHOMBRE: PEPE JEANS

    MODAHOMBRE: PEPE JEANS
    hombres

    Creo que es momento de renovar tus prendas denim y nada mejor que hacerlo con los jeans vaqueros de Pepe Jeans, aunque la firma cuenta con precios un tanto altos o más caras que otras firmas low cost, es innegable que los resultados son inmejorables, ya que son prendas que se adaptan a cualquier figura, no importando el tipo de prenda que estes buscando, ya que en el catalogo de la firma Pepe Jean encontrarás todo lo que requieras para estar a la moda.

    hombres

    En la colección de imágenes que tenemos para este invierno 2012, los jeans vaqueros tienen un aire rockero y atrevido especiales para los chicos guapos, atrevidos y de buen gusto como indudablemente lo eres tú. Así que ya sabes, ponte cómodo y descubre los pantalones vaqueros perfectos según la forma de tu cuerpo.

    hombres

    Los hay desde los jeans vaqueros más clásicos, hasta las propuestas más innovadoras y atrevidas, con diseños alucinantes pensados especialmente para realzar tu figura de hombre moderno, atrevido y actual. De cintura baja, pierna estrecha y con efecto desgastado y envejecido, con un toque vintage, ajustados o en formas rectas y muchos más estilos.

    hombres

    Para adquirir esta belleza de pantalones vaqueros de Pepe Jeans, puedes visitar la tienda online www.storepepejeans.com y te ahorras largas colas y desde la tranquilidad de tu casa y con total confianza y no seas el último en marcar tendencia entre tus amigos. Cabe mencionar que los jeans vaqueros de Pepe jeans son un clásico de la industria de la moda, que sin duda a nadie le falta en su guardarropas masculino, ya que las prendas denim nunca pasan de moda y son prendas que nos salvan en más de una ocasión cuando no sabemos por qué prenda decidir. Vea el catalogo de imágenes de estos fabulosos jeans vaqueros de Pepe Jeans.
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    MARCAPERSONA &PARTE DE LA MANADA por Pablo Adan

    Parte de la manada

    Desde hace tiempo la palabra manada me sonaba a un concepto masivo, alienado. Cuando en los últimos cursos de Liderazgo hemos llegado a la parte de la Gestión de Equipos surge el concepto grupo como germen del equipo.

    No todos estamos llamados a ejercer el liderazgo, porque no hay sitio para todos, pero todos estamos llamados a desempeñar y a ocupar un lugar trascedente en nuestras vidas y que podamos hacer de igual manera algo trascedente para los demás.

    La manada es una necesidad, si acaso fisiológica, pero es también una forma de afirmar nuestro yo.

    En un grupo no existe el objetivo común ni la asunción colegiada de responsabilidades, en un equipo sí. Los ejemplos del trabajo en equipo que nos representa el mundo animal son muchos y muy cinematográficos; el vuelo de los gansos, los pingüinos, el ataque de las hienas, la caza de los lobos, los movimientos de caza planificados por los delfines… pero eso no es suficiente.

    Asumir cada uno nuestro papel en la manada no es ya una cuestión de sumisión al líder, al león más fiero de la sabana. El desarrollo de las marcas personales nos plantea y nos reta a un nuevo escenario en el que cada uno juega su papel por el bien común y por el propio desarrollo. Una cosa no excluye a la otra.

    La manada ya no es la misma, no es un arquitectura basada en la fuerza ni en el conocimiento, ni siquiera en la asignación de tareas, sino en el ejercicio de la propia marca personal, sea cual sea nuestro desempeño.

    No somos parte del carbón de la historia que planteó el marxismo, pero tampoco somos un recurso más del rancio capitalismo. El mundo no progresa solo, lo hacemos progresar las personas. Ese camino, esa evolución permanente debe cambiar ya de rumbo; hasta el Marketing pasa a ser Humano.

    El marketing personal está de enhorabuena, y las personas también los estamos. España alberga a destacados profesionales que están generando una nueva cultura en las personas que impregnará el nuevo modelo empresarial. Profesionales de referencia mundial, personas que se resignan a ocupar el lugar en la manada que otros le han asignado. Profesionales que van a dar mucho que hablar en el diseño del mundo que viene.

    Podrás decirme cómo trabajar, pero no podrás decirme cómo debo ser.

    La marca nos hará fuertes.

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    agriculturablogger: Boletín carne bovina: tendencias de producción, precios y comercio exterior


    > Noticias Odepa
    Boletín carne bovina: tendencias de producción, precios y comercio exterior
    13/01/2012


    Está disponible en www.odepa.gob.cl el "Boletín carne bovina: tendencias de producción, precios y comercio exterior" correspondiente a diciembre de 2011.

    Este boletín mensual contiene cuadros y gráficos con información actualizada sobre beneficio y producción de carne a nivel nacional y regional. Además, incluye estadísticas de precios de ganado y comercio exterior, por ejemplo: destinos, volumen y valor de las exportaciones e importaciones.

    Más información en:
    Boletín carne bovina
     
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Marketing 3.0: directo al alma. ¿Son las agencias de ayuda a las marcas como lo eran antes?

    Marketing 3.0: directo al alma. ¿Son las agencias de ayuda a las marcas como lo eran antes?

    Place: Valencia, Centro Cultural Bancaja (Pl. Tetuán, 23)
    Date: 1/24/2012
    Time: 7:00 PM - 8:30 PM
    Professor: Xavier Oliver

    En los últimos años ha habido una convulsión en el mercado de las comunicaciones. Las agencias, que fueron las estrellas del juego en el marketing, han quedado desdibujas por las empresas como Apple que utilizan la publicidad convencional solo de forma testimonial y se ha convertido en la empresa más admirada y valorada en el mundo entero.


    Las empresas creativas están a la búsqueda de nuevos espacios para desarrollar sus capacidades pero los anunciantes son reacios a creer en las agencias. Sus tarifas se han reducido dramáticamente y los grandes grupos de comunicación están sufriendo como nunca antes. ¿Hay una salida? ¿Cómo pueden las empresas utilizar su superpotencia creativa para mejorar su negocio?


    Ponente
    Prof. Xavier Oliver
    Profesor Extraordinario de Dirección Comercial, IESE

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Casinos de juego y niños

    Casinos de juego y niños

    13/01/2012 - 04:00

    Señor director:

    Debido a una denuncia ciudadana, hace algunos días se inició un debate sobre la existencia de guarderías infantiles en casinos de juego, espacios que actualmente no cuentan con fiscalización o supervisión por parte de un organismo especializado.

    La Junta Nacional de Jardines Infantiles, como institución rectora de la educación parvularia en Chile, está trabajando para solucionar este vacío legal, preparando una propuesta que enviaremos al gobierno en busca de regular el funcionamiento de todas las guarderías del país, independientemente del lugar en el que se encuentren.

    Es fundamental resguardar que, ante la existencia de estos espacios, se asegure el pleno respeto de los derechos del niño, con ambientes libres de contaminación, adecuados a su edad, con prácticas lúdico-pedagógicas motivadas por educadoras de párvulo, baños a su altura, condiciones de seguridad óptimas y con una jornada de permanencia limitada acorde a las necesidades de nuestros niños. Lo que hagamos o dejemos de hacer con ellos durante sus primeros años de vida será determinante también en su futuro, ya que las experiencias que tengan durante su infancia afectarán su desarrollo intelectual, emocional, psicológico y físico a lo largo de toda su existencia. Es, por lo tanto, deber de nuestra sociedad proteger y velar por nuestros niños hoy, para poder construir el Chile de mañana.

    María Francisca Correa
    Vicepresidenta Ejecutiva Junji

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    modahombre Los hombres conquistan Florencia

    Los hombres conquistan Florencia

    La feria de Pitti propone un hombre neorromántico y accesorios a medida

    El palacio de Pitti ha vuelto a ser el reino de los hombres, de la moda masculina. El contraste ha sido el pesimismo del mercado con el optimismo de las firmas por ofrecer cosas.

    U.s. Polo presentó la colección de invierno 2012 en la Academia de Bellas Artes…plumíferos, tejidos tecnológicos, lanas y panas para una estación donde se une la elegancia y el estilo sport. La firma ha triplicado sus ventas en mujer en Francia.

    Brooksfield, que estrena propietarios, se inspira en el college y el dandi ingles. Valores seguros, cuadros, pana muy inglesa… Scalpers estrenó nueva ubicación, ya entre los grandes, en la planta noble del Pitti, la firma sigue su crecimiento con Rafa Medina como imagen visible y currante. Ante la debilidad del mercado nacional la firma se plantea la expansión internacional.

    Hackett mostraba su optimismo por un mercado consolidado y unas tendencias británicas que favorecen a la firma. En lo más alto del glamour, Valentino desfiló con elegancia y preciosismo, gabardinas cortas y jerséis originales. Y un homenaje a la estética elegante del cine italiano como Antonioni y Mastroianni.

    C. p Company y Blazer, celebrarán su éxito en Japón y China, donde abrirán cerca de 70 tiendas. Hubo fiesta y no podía faltar Tommy Hilfiger como anfitrión, su firma insiste con el estilo preppy, el pop y rinde homenaje a los colores del artista Pollock, toda una apuesta de color.

    Tommy Hilfiger

    La firma trendy ha sido Jacob Cohën, cuyos pantalones ya son objeto de deseo de los más fashionistas. El Museo Gucci abrió sus puertas, todas las leyendas de la firma evocan la época dorada de la moda, destino de visita imprescindible, el fruto de muchos años de archivo y de trabajo para una puesta en escena magnífica.

    En novedades, tejidos tecnológicas, cazadoras porta Ipad, bolsas a medida con el nombre grabado, pantalones de lana, abrigos térmicos… Geox también presentó novedades en protección del frío y confort de zapatos, para muchos la idea es una moda de clásicos renovados con nueva tecnología, algo así como un 6oo con airbag.

    Con más glamour, un viejo bugatti con aire acondicionado

     

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile