web5l5bol

A estas alturas de vida, enarbolar con furia el derecho del hombre a acicalarse no sólo es una guerra absurda, sino que es hasta hortera. La cosmética masculina es un hecho que no necesita reivindicación.

Los hombres van recuperando poco a poco el trabajo de su apariencia, en el que han sido maestros durante siglos. Pocos y pocas se atreven ya a objetar esta labor fundamental del aseo de todo ser humano lanzando una duda sobre la virilidad sin recibir un comentario compasivo al respecto.

Y además, para que usen nuestras cremas más vale que tengan las suyas, diseñadas específicamente para las características de su piel.

La marca estadounidense Baxter of California las conoce a la perfección. No en vano es especialista en el cuidado de la piel masculina, a la que dedica sus esfuerzos tecnológicos en exclusiva con una gama muy completa que abarca cuerpo, rostro y cabello. Como auténticos pinceles de pies a cabeza.

Te ofrecemos una selección de productos interesantes:

CLAY.MASK

CLARIFYING CLAY MASK
MASCARILLA DE ARCILLA LIMPIADORA  / PIEL NORMAL A GRASA / USO SEMANAL

Esta mascarilla de arcilla limpia la piel en profundidad, la purifica, rejuvenece y revitaliza. La fórmula de doble función contiene bentonita, clarificante natural, y arcilla caolinífera, así como una mezcla de ingredientes botánicos nutritivos que absorben el exceso de grasa y retiran las impurezas, aportando suavidad e hidratación.
Se recomienda dejarla en la piel durante 10 minutos y puede utilizarse una o dos veces por semana según lo grasa que se tenga la piel.

Precio: 24 euros.

RAZOR.BUMP.RELIEF

RAZOR BUMP RELIEF
GEL PARA PELO ENQUISTADO / SIN ALCOHOL / FÓRMULA CON ÁCIDO SALICÍLICO

Fórmula terapéutica para los problemas de la piel, es un accesorio indispensable para los pelos enquistados. Una mezcla única de ácido salicílico antiséptico con hamamelis, un agente antibacteriano que reduce la inflamación y las irritaciones, trata eficazmente la piel afectada por los pelos enquistados y las irritaciones y obstrucciones.
La fórmula también contiene alantoína y gel de aloe vera, que suaviza y combate la sequedad y renueva la piel sensible.

Precio: 26 euros.

NIGHT.CREAM.AHA

NIGHT CREAM AHA
CREMA DE NOCHE AHA / TODO TIPO DE PIELES / ÁCIDO GLICÓLICO

Crema de noche hidratante antienvejecimiento, enriquecida con ácido alfa hidroxiácido (AHA), aminoácidos de trigo, vitamina C –de acción antioxidante- y pantenol.
La fórmula súper hidratante nutre la piel toda la noche, mejorando la textura y fomentando la producción de colágeno mientras estimula la renovación celular.
El AHA se encuentra de forma natural en la fruta. Este ácido ayuda a exfoliar suavemente la piel, reduce los signos del envejecimiento y suaviza la textura de la piel.
La crema de noche enriquecida con AHA de contiene un nivel de ph de AHA muy bajo, lo que permite el uso diario de esta crema sin ocasionar riesgos.

Precio: 31 euros.


Puedes encontrar la gama completa en www.labreastore.com