Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
CONSULTAS ROGOFE47@gmail.com " la Consulta Juridica " . LA CONSULTA JURIDICA PREVENTIVA ,UNA NECESIDAD URGENTE: "LOBBYING SIN CAER EN TRÁFICO DE INFLUENCIAS" ASESORIAS JURIDICAS INTERNACIONALES. NEGOCIACIONES ,RSE , GERENCIA DE ADMINISTRACION PUBLICA "CHARLAS- CONFERENCIAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES ".RESERVAS DE FECHAS. llámenos ya: Fono: 09 3934521/ Santiago - Chile
Son la opción total look más llamativa, pero no resulta demasiado excesivo dado los tonos neutros del print de serpiente. Podemos llevarlo en formato túnica, con vaqueros o con un pantalón de traje por 49,95 euros. O, si lo preferimos, el diseño cruzado con cuello de camisa te convertirá en la estrella de cualquier evento por 59,95 euros.
Si prefieres reducir tu juego serpentil solo a la parte de arriba, Zara también tiene opciones para ti. Puedes optar por un look más clásico y sofisticado perfecto para ir a la oficina, con una blazer (39,95 euros) o una blusa wrap fluida (39,95 euros).
O puedes atreverte con las tendencias sporty más lanzadas y anudarte la camisa masculina (39,95 euros) u optar por una con rayas laterales amarillas y sin mangas por 25,95 euros. ¿Lo imaginas con un look chandalero? Dua Lipa lo haría.
El estampado de serpiente lo petaba en los 70's y Zara lo ha recuperado tal y como lo recordamos: en formato campana con dos diseños diferentes, uno más anaranjado y otro en tonos reales, ambos por 39,95 euros. Lúcelo con blancos, negro o con más print de este estilo para un total look de impresión.
¿Quieres algo más actual? Entonces prueba suerte con el pantalón de raya lateral, una tendencia a la que no se resiste ni la Reina Letizia. Eso sí, tú lo llevaras con snake print por 29,95 euros o en formato paper bag por 25,95 euros.
Si somos más de falda que de pantalón, Zara nos propone tres ideas de las que nos quedamos hasta con el estilismo de la firma. La falda midi plisada de 39,95 euros nos encanta con un jersey en tono beige, igual que esa minifalda de piel de 59,95 euros con jersey negro oversize o ese diseño de falda-pantalón de 19,95 euroscon tonos oscuros.
En accesorios y complementos el print de serpiente es mucho más habitual, creando looks muy ricos y elaborados. Tiene un toque italiano de extravagancia y exceso que consigue elevar al infinito cualquier estilismo. En Zara lo encontramos en bolsos (39,95 euros), en sandalias planas de piel (39,95 euros) y hasta en plataformas de esparto (49,95 euros) y en botas cowboy (49,95 euros).
En Trendencias | Zara TRF sabe crear una colección con materiales reciclados y petarlo al instante.
Deberíamos comerlos todo el año, pero hay épocas en las que se vuelve más intensa la necesidad de ingerir según qué tipo de alimentos.
Y es que, por ejemplo, en verano, el cuerpo necesita un extra de hidratación, vitaminas y minerales para evitar los golpes de calor. Por no hablar de los efectos nocivos del sol, contra los que es posible luchar también desde el interior, consumiendo alimentos que, además de ayudar a broncearnos, nos protegen. ¿Qué hemos de comer en verano (al margen de la sandía y el melón, los reyes por excelencia de la temporada estival)?
ADEMÁS: La dieta mediterránea para adelgazar
El pepino es ideal para estas fechas. Además de ser refrescante, depurativo y ayudarnos a reponer las vitaminas que perdemos con el calor, es bajo en calorías (16 calorías por cada 100 gramos), por lo que se convierte en el perfecto aliado de cara a la operación bikini. Una opción es consumirlo en forma de sopa fría, batiendo el pepino con ajo, cebolleta, aceite, sal y yogur griego.
Por otro lado, es interesante consumir hortalizas de colores vivos como la zanahoria, la lombarda, la remolacha, los pimientos, la lechuga, las espinacas, la rúcula o el tomate, que proporcionan al organismo, entre otros nutrientes, vitamina C y betacaroteno, que mejoran el aspecto de la piel y las mucosas y potencian el bronceado.
ADEMÁS: 5 bebidas de verano que no engordan
Los frutos secos son siempre aconsejables por el Omega 3 que contienen, pero las avellanas, en concreto, nos ayudan en verano mucho más por su alto contenido en vitamina E, ideal para proteger la piel (y evitar las manchas del sol) y el cabello, que sufre especialmente en estas fechas por el cloro y la sal del mar. Además, en esta época del año, cuando los días son más largos, aportan energía entre horas para poder llegar al final de la jornada con las pilas a tope.
También el bonito contiene Omega 3 y es rico en minerales como el potasio, el hierro, el magnesio o el zinc, así como en proteínas. ¿La forma de consumirlo? Ya sea a la plancha o añadiéndolo a las ensaladas.
Y a esa ensalada también le podemos agregar aguacate, que tiene más potasio y magnesio que el plátano, ayudando a mantener el cuerpo en perfecto estado en los días de más sudoración.
ADEMÁS: 10 snacks saludables para tomar en la piscina o en la playa
¿Y de postre? No podemos olvidarnos de las frutas, como las fresas o la piña. Y una refrescante manera de consumirlas es en forma de polo de hielo.
Estamos en verano. Y es tiempo de cuidarse y de comer adecuadamente.
Fotos: Instagram y Cordon Press