TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, abril 20, 2013

frutas para quemar grasas

7 frutas para quemar grasa

(y adelgazar en pocas semanas sin pasar hambre)

quemar grasa

Frutas como plátanos, kiwi y naranja ayudan a quemar grasa

Las frutas son alimentos que no deberían faltar en tu dieta para quemar grasa y adelgazar, no sólo porque tengan pocas calorías, sino por muchas otras propiedades. Los componentes de las frutas preparan a tu organismo, para responder mejor a un aporte menor de calorías, y a la actividad física imprescindible en este tipo de tratamientos para perder peso.

Si bien no todas las frutas aportan la misma cantidad de calorías, todas brindan sustancias que al no ser digeridas por el organismo, permiten absorber menos grasas y azúcares. Principales nutrientes, responsables del aumento de peso. Estas sustancias que brindan las frutas se las conoce con el nombre de fibras, tanto solubles como insolubles.

La diferencia entre ambos tipos de fibra se encuentra en que, la fibra insoluble, barre las toxinas y evita la absorción de determinados nutrientes, como comenté anteriormente. En cambio, la fibra soluble aumenta su volumen cuando toma contacto con los líquidos del estómago, aumentado la saciedad y quitando el hambre.

Pero esto no es todo, si incorporas frutas a tu dieta, estás incorporando antioxidantes naturales, como antocianinas, fitoesteroles, minerales y vitaminas. Todas estas sustancias combinan sus acciones para mejorar la actividad celular. De esta forma las células obtienen del tejido adiposo los ácidos grasos para transformarla en energía.

Por otra parte, si consumes las frutas frescas con su cáscara o piel, estarás incorporando todas estas sustancias, y tu organismo gastará más calorías en consumirlas que las que aporta la fruta propiamente dicha. Es decir si comes frutas, en lugar de aportar calorías a tu cuerpo, las estarías quemando.

7 Frutas para quemar grasa

Fresas

Las fresas son una fruta excelente que te ayudará a adelgazar, baja en azúcar y con alto contenido defibra que te perminte permanecer sin sentir hambre durante más tiempo. Rica en vitamina C, ayuda al equilibrio del pH, aumentar el metabolismo, ayuda a la digestión y promueve la quema de grasas.

Manzanas

A todos nos han enseñado que comer "Una manzana al día mantendrá al médico alejado". Esto es cierto. Las manzanas contienen pectina, una fibra soluble, y los estudios han demostrado que comer una manzana antes de cada comida ayuda a perder peso más rápido.

Naranjas.

La mayoría de los adultos son deficientes en muchas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar sin problemas. La vitamina C contenida en las naranjas es un antioxidante muy importante necesario para la formación de colágeno, hierro y el mantenimiento de un sistema digestivo saludable.

Tomates.

Los tomates, que son ricos en nutrientes y vitaminas, ayudan en la lucha contra la acumulación de grasa. Los tomates también ayudar a prevenir el cáncer y la hipertensión arterial.


Duraznos.

Un estudio realizado en Colorado descubrió que las personas que comen duraznos queman 100 calorías adicionales en comparación con aquellos que no comen esta fruta. El ácido ascórbico que se encuentra en los melocotones hace que sea más fácil de quemar grasa.

Kiwi

Esta fruta verde es una fuente excelente de vitamina C, que puede ayudar a quemar grasa y lucha contra los signos del envejecimiento. Al cuerpo le resulta más fácil quemar grasa si cuenta con niveles adecuados de vitamina c.

Plátanos

Alto contenido en fibra, potasio y vitamina C, ingredientes esenciales para luchar contra la grasa y mantener el sistema digestivo funcionando a niveles óptimos.

Por último, en general salvo algunas excepciones como el coco, las frutas posee un índice Glucémico bajo, que permite regular correctamente los niveles de glucosa. Esto siempre y cuando las consumas crudas y con su piel.

Por todas estas razones consumir frutas es imprescindibles para hacer dieta. Si no eres diabético, las puedes consumir de diversas formas, ya sea en zumos, licuados o postres, aunque te vuelvo a repetir que siempre es mejor comerlas crudas. Si sufres de problemas intestinales, puedes cocinarlas al vapor o comerlas ralladas.

Para más información sobre cómo adelgazar sin complicaciones, sin dietas mágicas, sin dietas extremas y sin vivir en el gimnasio, visita:  Adelgazar sin Complicaciones

Descubrirás el famoso secreto, poco conocido, que utilizan los modelos profesionales y las celebridades para lucir "listos para la foto" en pocas semanas que les ayuda a quemar grasa


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Enel Green Power

Enel Green Power se adjudica una planta eólica de 130 MW en Chile

Publicado por ccontreras 

Enel Green Power pondrá planta eólica en Chile

La planta, denominada Sierra Gorda Este, se suma a los 6,4 gigavatios (GW) que la compañía tenía instalados en Chile al cierre de 2012 y forma parte del objetivo de alcanzar los 11,3 GW en 2020

Enel Green Power, filial de renovables del grupo energético italiano Enel, se ha adjudicado una planta eólica en Chile de 130 megavatios (MW) de potencia instalada, según ha informado este martes el consejero delegado de la compañía, Francesco Starace.

Starace ha explicado durante la presentación ante analistas del plan estratégico de Enel Green Power (EGP) 2013-2017 que esta adjudicación encaja dentro de la estrategia de diversificación del grupo, que prevé expandirse en los mercados emergentes.

La planta, denominada Sierra Gorda Este, se suma a los 6,4 gigavatios (GW) que la compañía tenía instalados en Chile al cierre de 2012 y forma parte del objetivo de alcanzar los 11,3 GW en 2020.

Chile forma parte, junto a Brasil y México, del grupo de países emergentes en los que EGP ha invertido en los últimos años, al considerar que cuentan con un destacado potencial de crecimiento.

Starace ha subrayado que estos países cuentan con un "factor clave", que es un esperado crecimiento de la demanda que, en su opinión, tendrá que cubrirse en parte con renovables con el objetivo de "diversificar las fuentes de generación".

Estas mismas condiciones se dan en los cinco países emergentes en los que el plan prevé inversiones para los próximos años -Colombia, Marruecos, Perú, Sudáfrica y Turquía-.

Starace ha destacado que el grupo ha crecido "sin comprometer la seguridad" financiera, lo que le ha permitido obtener recursos de diversas fuentes.

El consejero delegado ha subrayado la intención del grupo de diversificarse -tanto por países y tecnologías como por fuentes de financiación- para reducir su exposición a mercados concretos.

Además, ha abogado por realizar entradas "tempranas" en los países con el objetivo de aprovechar los mejores recursos gracias a la experiencia acumulada en otros mercados, como han hecho en Brasil y Rumanía.

"El proceso de internacionalización (de las renovables) es un hecho", ha asegurado Starace, quien ha añadido que "Enel Green Power quiere ser un protagonista de este hecho" y aprovechar la "ventaja" de su experiencia.

En el mismo sentido se ha pronunciado el consejero delegado del grupo Enel, Fulvio Conti, ha destacado la apuesta por tecnologías "innovadoras", que colocan a la compañía "a la vanguardia y en primera fila para aprovechar la oportunidad de utilizar los recursos naturales".

La eléctrica española Endesa está participada en un 92% por Enel.

Fuente: AméricaEconomía.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 



japoneses buscan activos en Chile para aumentar su cartera minera

Inversionistas japoneses buscan activos en Chile para aumentar su cartera minera

Publicado por ccontreras 

Japoneses buscan activos en Chile

Los japoneses son los socios preferidos de las mineras globales con proyectos en Chile; son conservadores y confiables y tienen el efectivo, dicen analistas y ejecutivos de la industria

Comercializadoras japonesas con abundante efectivo buscan en Chile activos para apuntalar su sólida cartera minera y les basta con mantenerse como inversionistas silenciosos, tras cerrar recientemente una serie de compras en algunos de los mayores proyectos de cobre en el mundo.

Mientras los trabajadores en la estatal chilena Codelco, el mayor productor mundial de cobre, protagonizaban un paro de 24 horas la semana pasada, ejecutivos de firmas como Mitsui y Marubeni se reunían en un hotel en Santiago donde se llevaba a cabo la conferencia de sectorial CESCO/CRU.

"Los inversionistas se están volviendo un poco más asertivos porque ya no quedan muchos buenos proyectos, pero el estilo no ha cambiado. Queremos seguir en Chile y queremos seguir como inversionistas pasivos", dijo un ejecutivo de una de las cinco principales comercializadoras de Japón.

"Queremos tener una participación mayor (en proyectos mineros), quizá de un 15% en lugar de un 10%", agregó el ejecutivo, que prefirió que no se mencionara su nombre porque no está autorizado a hablar con periodistas.

Inversiones en carbón, hierro y cobre, entre otras materias primas, han dado una sólida base a las ganancias a las casas comerciales.

Estas se han transformado en la principal demanda por participaciones en recursos naturales del mundo, en momentos en que las compras chinas de metales presionan a las mineras, que se pelean por los últimos depósitos de cobre prometedoras que quedan por explotar.

Y los japoneses son los socios preferidos de las mineras globales con proyectos en Chile; son conservadores y confiables y tienen el efectivo, dicen analistas y ejecutivos de la industria.

"Son excelente socios", dijo el presidente ejecutivo de KGHM, Herbert Wirth, sobre Sumitomo, su aliada en el proyecto de US$3.900 millones Sierra Gorda en el desierto de Atacama. La polaca KGHM es la segunda mayor productora de cobre de Europa.

Inversionistas en silencio

También es bueno para las carteras de las casas comerciales. Si bien analistas han pronosticado un superávit del metal y un crecimiento limitado del consumo de cobre de China en los próximos dos años, la demanda posiblemente repuntará en 2015/2016.

Sierra Gorda, en el que KGHM es dueña del 55%, es uno de los mayores proyectos de cobre del mundo y está en camino a iniciar su producción en el segundo trimestre del 2014.

"Las comercializadoras no pueden operar el negocio por si Mismas, de manera que básicamente son inversionistas minoritarios con tenencias de un 20%-30% por ejemplo", dijo Yasuhiro Narita, analista de Nomura Securities.

Absorben las ganancias a través de sus participaciones y venden producción a su país, y a China e India, entre otros, agregó.

Fuente: La Tercera

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 













































¿QUIERES SALIR BIEN EN LAS FOTOS? ,... MIRA ESTOS CONSEJOS PRÁCTICOS

10 trucos para salir muy bien en las fotos

UNAS IDEAS PARA LOS POLITICOS EN CAMPAÑA

Escrito por  (síguele )

Cumpleaños, graduaciones, despedidas, comidas, cenas entre amigos, en fin, muchísimas actividades sociales en las que debes de sacar tu mejor sonrisa y posar para una cámara de fotos. Si eres de los que se echa a temblar cada vez que sacan una cámara de fotos hoy te quiero ayudar, y darte los 10 mejores consejos/trucos para salir muy bien en las fotografías. ¡Luce lo mejor de tí en las fotos con estos consejos!

10-trucos-para-salir-bien-en-las-fotografias

Hoy toca daros unos pequeños trucos para salir bien en las fotografías. Seguro que tu eres uno de muchos que cuando hace fotografías, al día siguiente está borrando más de la mitad porque sale con un ojo cerrado, la boca abierta, … en fin, sales horrible. Y piensas: "¿por qué mi amigo sale siempre genial en las fotos?"

Hay que ser conscientes de que hay personas que son más fotogénicas que otras. Esto no quiere decir que las cámaras estén hechas para un tipo de persona en concreto, si no que esa persona sabe como posar en las fotografías. ¿Quieres ser una de esas personas? Hoy te vamos a enseñar.

10 trucos para salir muy bien en las fotos

10-trucos-para-salir-bien-en-las-fotografias

1. Posa con la espalda recta

Hunde el estómago, si tienes barriga, e inclina los hombros hacia atrás, girándolos 45º para quedar de medio lado.

2. Mantén tus brazos alejados del cuerpo

Con esta acción no lucirás más corpulento o flácidos. Posa tu mano en la cadera y la otra que esté apartada. ¡Siempre saldrás bien!

3. Pon una pierna delante de la otra

Ubicando las piernas una delante de otra, parecerá que tienes una talla menos. Depositando el peso del cuerpo sobre el pie de atrás.

4. Estira tu cuello, girando la cabeza a un lado

Gira tu cabeza estirando tu cuello de tal manera que sólo muestres los 3/4 de tu cara.

5. Para las fotos grupales

Conviene que estés en el centro de la fotografía, lejos de la persona que sea más alta y la más guapa del grupo. Si lo eres tu, verás cómo muchos lo hacen.:)

6. Mira a la cámara y sonríe, siempre, con naturalidad

Media sonrisa o, incluso, la boca entreabierta.

7. Si tienes la nariz grande o "aguileña"

Evita las fotos que sean de perfil. Inclina un poco tu cabeza hacia atrás, para que esta se te vea mucho más corta.

8. Si estás sentado

Colócate en el borde de la silla, gira y levanta el hombro dirigiéndolo a la cámara, esconde tu abdomen, alinea tu cabeza y, no se te olvide, sonríe.

9. Practica a solas enfrente de un espejo

Prueba diferentes poses y sonrisas hasta que averigües tu mejor pose.

10. Realiza varias tomas de prueba

Con ayuda de una cámara, que sea digital, identifica tu mejor perfil.

Una vez dicho los trucos ya no tienes escusa para salir mal en las fotos. No hace falta ser un adonis para sacar tu mejor lado. Eso sí, si sabes de antemano que a la próxima reunión que vayas van a sacar fotos, tómate tu tiempo para peinarte, vestir bien y maquillarte si hace falta, para lucir muy bien en las fotografías.

¿Sabes más consejos? ¡Cuéntanoslo!


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

primavera verano, Pull & Bear , moda para hombres

 voto


Las tendencias en americanas para esta primavera verano, Pull & Bear

Escrito por  (síguele )

Un blazer resulta una prenda imprescindible en nuestro armario, siempre tendremos alguna ocasión en la que necesitemos la ayuda de la americana, por lo que hacerle un hueco en el armario no viene nada mal. Ya se que los blazers con colores más clásicos como el azul marino o el gris los vas a sacar más partido, pero ¿por qué no apuestas por colores en tonos pasteles para este verano?


tendencias-americanas-verano-2013-hombre

Bien es cierto, que si quieres sacarle partido a tu Blazer, los colores en tonos oscuros como pueden ser el azul, el gris podrán valernos para todas las épocas del año. Pero "lo suyo" es que, dependiendo de tu economía, apostar por colores pastel como los que nos ofrece Pull & Bear en su nueva colección Primavera-Verano 2013.

tendencias-hombre-americanas-verano-2013


Los colores en tonos pastel desentonan en Invierno, pero en primavera y en verano son "lo más", resultando idóneos para combinar con pantalones cortos, camisas blancas, … en tonos pastel. Pull & Bear, con su nueva colección, nos da una amplia gama de colores, entre ellos: amarillos limón, rosas pasteles, azules sky, entre otros.

Os dejo con un resumen de las mejores americanas de la firma "low cost" de Pull & Bear. ¿Cuál os gusta más?

Galería de fotos americanas Pull & Bear










Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Fallece mi profesor Eduardo Porte

Con escolta de a caballo partió "Don Yayo" a su descanso eterno

Gran cantidad de personas llenó la parroquia y acompañó a Eduardo Porte hasta el cementerio de Catapilco.

ImprimirGuardar PDFEnviarAutor: Miguel Angel Moya fecha: Martes 16 de abril de 2013

El profesor Porte tuvo su último adiós en Catapilco. (Fotos: Miguel Angel Moya)

Una escolta de 30 huasos de a caballo, pertenecientes a distintos clubes y muchos amigos de a pie, acompañaron el viaje de Eduardo Porte Fernández, "Don Yayo", hasta su última morada en el cementerio de Catapilco.

Los emotivos funerales del director honorario de la Federación de Criadores, destacado zootecnista, jurado de exposiciones, criador y profesor emérito de la Universidad de Chile, se efectuaron en la tarde del lunes 15 de abril, después de una misa que se efectuó en la parroquia de pueblo y que se vio abarrotada por la presencia de tanta gente que llegó a rendirle su último homenaje a un gran hombre.

Luego del oficio religioso, donde entre los presentes estuvo el presidente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, Agustín Edwards; el vicepresidente Luis Iván Muñoz; el director tesorero Sergio Covarrubias; el director secretario general César Núñez; el director Luis Valentín Ferrada; el gerente José Miguel Muñoz; la presidenta de la Asociación Nacional de Caballos de Rienda, Thérese Matthews; el director tesorero de la Federación del Rodeo Chileno, Alejandro Decombe, además de presidentes de asociación como Cristóbal Bertelsen, Francisco Hanke, Cristián Court, criadores como Arturo Correa, Sergio Hirmas, Julio Loyola, Rafael Canihuante, corraleros, amigos y personas que lo conocieron, trabajaron con él y lo apreciaron en toda su dimensión, el cortejo se dirigió hacia el camposanto local, a pocas cuadras de la parroquia. 

Escoltada por los huasos de a caballo y con los familiares del querido Profesor Porte encabezando el cortejo, la carroza se dirigió hasta el cementerio, teniendo como destino final el mausoleo de la Familia Porte Fernández.

Allí, en medio del dolor y la congoja imperante entre los presentes, César Núñez habló a nombre del directorio de la Federación de Criadores.

"Con mucho respeto y agradecimiento quiero expresar esta palabras en nombre del directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y en el mío propio. Compartimos durante varios años la Comisión Técnica de nuestra Federación, donde usted era su presidente. Ahí pude apreciar su entrega por nuestro Caballo Chileno de un punto de vista racional, equilibrado, con mucha pureza, sin contaminación de ningún tipo", expresó.

"Trabajamos mucho tiempo en proyectos que serán la base para nuestra Federación y estudios a futuro, como por ejemplo: Reglamento Genealógico del Caballo Chileno, Reglamento Genealógico del Caballo Chileno Internacional, Reglamento del Sello de Raza, Estudios Morfológicos, ADN, Microchip, Transplante de Embriones, Inseminación Artificial y muchos otros trabajos científicos y prácticos", agregó.

Imagen foto_00000001

"Profesor, fue un privilegio haber trabajado con usted y tenerlo como compañero en el directorio. Siempre en forma invariable fue de una actitud austera, humilde y trabajó silenciosamente con base científica, profesional. Ponía una mirada que daba el equilibrio frente a los criadores, que muchas veces la pasión nos juega malas pasadas o somos poco objetivos para el análisis de nuestro Caballo. Siempre admiré su capacidad para abstraerse de los adornos o elementos llamativos para analizar la morfología en su esencia. Agradezco la enseñanza que nos dejó, todo lo que dio y quiso por nuestro Caballo, sin  esperar nada a cambio", aseveró.

También dijo: "Usted fue uno de esos hombres que nos toca conocer no muy seguido; una persona especial, capaz, sincero y con un a humildad que caracteriza a las personas sabias. Por eso fue declarado profesor emérito de la Universidad de Chile. Podría haber explicitado su obra en forma más extensa y con un alto nivel académico, porque así lo fue. Pero sé que no estaría acorde con la sencillez de su persona. Gracias Don Yayo en nombre de todos los amantes del Caballo Chileno, le debemos mucho y siempre estará en nuestro recuerdo".

Misión cumplida

Luego intervino Renato Herrera, jurado de exposiciones, quien recordó las innumerables veces que viajó con Don Yayo y que aunque ahora el viaje lo hizo solo para asistir a su funeral, igual estuvo acompañado.

"Nunca me sentí solo, encontré ganado a la vera del camino, en la medialuna de Los Vilos estaban los huasos galopando sus caballos, seguramente para el próximo domingo. Y cada vez que pare una vaca en el campo o entra un caballo a una pista de jura o a un rodeo, lleva algo suyo Don Yayo. En sus genes llevan algo suyo. Usted puede irse tranquilo; misión cumplida", enfatizó.

Seguir sus pasos

Dichas sentidas palabras de ambos oradores fueron respondidas a nombre de la familia por Bernardita Espinoza Porte, sobrina de Don Yayo, quien manifestó: "Quiero dar las gracias a todos los que nos acompañaron. Además decir que son todos amigos; todos entienden la gran partida hoy día y les pido por favor que se acuerden del tío. Que sigan los pasos de él, que se preocupen del Caballo de verdad, de corazón".

"Se nos va un gran hombre y la única manera de tenerlo con nosotros para el resto de la vida es su recuerdo y hacer lo que él más amaba: cuidar el Caballo. Gracias a todos por estar hoy día aquí con nosotros", señaló finalmente.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CORTE PENAL INTERNACIONAL Y VISITA A COLOMBIA

EFE

Una delegación de la Corte Penal Internacional (CPI) concluye hoy una visita oficial a Colombia de cinco días de duración para evaluar la situación de justicia y derechos humanos en este país andino.

La misión, conformada por el jefe de Análisis de Situación, Emeric Rogier; por el asesor superior de Apelaciones, Fabricio Guariglia; y los analistas adjuntos Eugenia Valenzuela y Daniel Ulmer, expondrá esta tarde en Bogotá sus conclusiones en una rueda de prensa.

En su visita, la delegación ha mantenido encuentros con representantes de los ministerios de Justicia, Interior y Defensa, con la canciller, María Ángela Holguín; con el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; con la Unidad de Restitución de Tierras, con la Fiscalía y con congresistas y miembros de la sociedad civil.

La CPI inició su llamado Examen Preliminar en Colombia en 2004, cuando ubicó a este país en el grupo de observación: países en los que han ocurrido graves crímenes, pero en los que se considera que la justicia interna funciona.

En esta visita los delegados del tribunal recogieron información sobre el marco jurídico desplegado en 2005 para la desmovilización de estructuras paramilitares, "Justicia y Paz", sobre vínculos de políticos con esos grupos, ejecuciones extrajudiciales y sobre la situación del país de cara al proceso de paz con las FARC.

El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) iniciaron unos diálogos para ponerle fin al conflicto y garantizar una paz duradera el 19 de noviembre en La Habana.

Las partes tienen previsto abrir un nuevo ciclo el próximo martes en la capital cubana para terminar de tratar el problema de la tierra y comenzar a estudiar el modelo de participación política de los alzados en armas.

El Alto Comisionado para la Paz explicó a la delegación los alcances del Marco Jurídico para la Paz, un mecanismo de justicia transicional aprobado el año pasado para regular la desarticulación de grupos armados en un eventual acuerdo de paz, según dijo tras el encuentro que sostuvieron el pasado martes.

También reveló que la CPI ratificó su respaldo al proceso y que recordó las obligaciones que contempla el Estatuto de Roma sobre la investigación y enjuiciamiento de crímenes internacionales.

A finales del pasado año, la CPI pidió a la Justicia de Colombia que reformase su metodología de investigación y diese prioridad a los casos que más lo requirieran para no tener que intervenir.






































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

lFamosos a versión joven y la envejecida

Famosos con la misma edad: la versión joven y la envejecida

Algunos se pueden ver más viejos que otros, pero lo cierto es que la edad los delata


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile