TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, diciembre 09, 2007

Gucci Primavera/Verano 2008

MODA

Gucci Primavera/Verano 2008

Jose Luis Coloma

00150m.jpg

A mi Frida Giannini va a acabar matándome de un susto. ¿Qué está haciéndo con Gucci? ¿Dónde está ese hombre lujoso que Tom Ford creó? En primer lugar diré que Gucci es mi marca fetiche, y que sí. Me ha encantado la colección para la próxima primavera/Verano 2008, pero es como ver una mezcla entre Dolce&Gabbana, Dsquared2 o Fred Perry.

Los colores rojo, azul, amarillo, blanco y negro son sus apuestas para la primavera del año que viene. Me encanta, sin duda alguna, pero creo que la esencia de marca lujosa se está perdiendo.

Nunca he considerado a Gucci una marca juvenil, pero evidentemente, ahora lo es. Pantalones de cuadros negros y blancos se conjugan con chaquetas de moteros amarillas. Zapatos de charol y pantalones pitillos naranjas con ese toque de rebeldía al que no consigo acostumbrarme.

00180m.jpg

Los blancos son una parte fundamental la próxima temporada en esta firma y Giannini sabe sacarles el máximo partido combinándolos con polos de manga corta de rayas azules y rojas o con rebecas de punto.

00260m.jpg

A mi parecer una colección sorprendente y exquisita que definitivamente me hace darme cuenta de que el periodo Tom Ford ya es un nublado recuerdo.

00070m3.jpg

Más noticias sobre:  General, Marcas, Calzado ellos, Diseñadores, Vestido ellos, Complementos ellos, Ellos, Pasarelas, Milán
Tags: , , ,
Comentarios (2) | Trackback

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBYING Y LA RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

LEA EN QUE PASA


El cosmetiquero de Piñera

La imagen es todo. Por ello, Sebastián Piñera decidió hacer un cambio radical en sus presentaciones ante las cámaras. Hace un par de semanas, una maquilladora profesional analizó su rostro con el objetivo de quitarle su aspecto cansado, y le recomendó una serie de productos de maquillaje, los que el empresario debe utilizar cada vez que sale en televisión. Los productos -de la conocida marca MAC- ya fueron adquiridos y son parte del "cosmetiquero" de Piñera, el que desde esta semana y siempre que sea invitado a un programa de televisión, es entregado por una de sus asistent

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

calentamiento global; Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

infórmese sobre la conferencia

Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático
Bali, Indonesia, 3-14 de diciembre de 2007

Cartel de la Conferencia de Bali

 

 

Centro de noticias

Radio



Premio Nobel de la Parte para el IPCC y Al Gore

El Premio de 2007

2007 - Medalla del Premio Nobel El Comité Noruego del Premio Nobel, con el fin de conseguir una mayor atención a las iniciativas que pudieran hacer frente al cambio climático, otorgó el Premio Nobel de la Paz de 2007 al Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) y al Vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore. "Es preciso intervenir sin demora, antes de que el cambio climático escape del control humano."

  • Este premio compartido era, según el Comité, un reconocimiento por "los esfuerzos encaminados a generar y divulgar un mayor acervo de conocimientos sobre el cambio climático de origen humano, y a sentar las bases para las medidas necesarias con el fin de contrarrestar dicho cambio."
  • "A través de los informes científicos que ha publicado en los dos últimos decenios", declaró el Comité, "el IPCC ha logrado crear un consenso con conocimiento de causa y cada vez más amplio sobre la relación existente entre actividades humanas y calentamiento mundial. Miles de científicos y funcionarios de más de 100 países han colaborado para llegar a una certeza todavía mayor sobre la escala de este calentamiento."
  • • Y Al Gore, ha declarado el Comité, "es probablemente la persona que más ha hecho para lograr una mayor comprensión mundial de las medidas que deben adoptarse."

Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon*

Ban Ki-moon Como consecuencia de los informes del IPCC, "se ha conseguido un impulso sin precedentes en favor de la intervención frente al cambio climático en todo el mundo, y del reconocimiento de las Naciones Unidas como foro para llegar a un acuerdo al respecto. El Secretario General considera que los países, tanto industrializados como en desarrollo, deben comprometerse a realizar un avance decisivo en la trascendental Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará en Bali en diciembre."

Presidente del IPCC, Rajendra Pachauri*

Rajendra Pachauri "Al recibir la noticia sobre la concesión del Premio Nobel de la Paz de este año, desearía rendir homenaje a la comunidad científica, que es la verdadera ganadora de este premio. Los expertos científicos son la columna vertebral del IPCC y ellos aportan los conocimientos que han contribuido al éxito del Grupo Intergubernamental."

Director Ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Achim Steiner: El cambio climático, clave para la paz y la seguridad*

Achim Steiner "El Comité del Premio Nobel de la Paz ha puesto de manifiesto que la lucha contra el cambio climático es un instrumento fundamental de paz y seguridad para el siglo XXI."



  • Los dos ganadores –el IPCC y el ex Vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore– han contribuido significativamente a centrar la atención pública en el problema del calentamiento mundial al mismo tiempo que han puesto de manifiesto los enormes riesgos y las inmensas oportunidades que se presentan ante el mundo.

Secretario General de la Organización Meteorológica Mundial, Michel Jarraud

Michel Jarraud "Ello representa un prestigioso reconocimiento, por parte del Comité del Premio Nobel de la Paz, de la contribución del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, y a través del mismo de la comunidad científica internacional, al logro de una conciencia más clara y una mejor comprensión del impacto de las actividades humanas en el clima mundial"


Secretario Ejecutivo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Yvo de Boer: El Premio demuestra la necesidad de pasar a la acción:*

Yvo de Boer"La noticia de hoy demuestra la existencia de una conciencia cada vez más clara no sólo con respecto a los conocimientos científicos e impactos del cambio climático, sino también sobre la necesidad de una acción política. Lo que necesitamos hacer ahora es poner en marcha en Bali este año las negociaciones sobre un marco posterior a 2012. Necesitamos urgentemente un acuerdo o un conjunto de acuerdos bajo el patrocinio de las Naciones Unidas."

Las Naciones Unidas y el Premio Nobel: premios concedidos anteriormente a las Naciones Unidas*

  • El IPCC se suma a la lista de premios Nobel de las Naciones Unidas, a saber, el ACNUR, la OIT, el UNICEF, las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas, el OIEA, Ralph Bunche, Dag Hammarskjöld, Kofi Annan y la organización misma de las Naciones Unidas.

Centro de Noticias de la ONU

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

conferencia de la onu en bali

conferencia de la onu en bali
El mundo se divide frente al cambio climático
Las grandes potencias dificultan un acuerdo mientras que las pequeñas se niegan a reducir emisiones porque frenarían el desarrollo de sus economías
08.12.07 - 23:07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Varias manifesatciones han tenido lugar en todos los rincones del mundo exigiendo medidas urgentes./ EFE
El responsable de la Conferencia de Bali sobre Cambio Climático considera que el mundo está dividido sobre la forma de reducir las emisiones con efecto invernadero y ha advertido que la gran cantidad de temas a tratar podría obstaculizar las conversaciones. Yvo de Boer, secretario ejecutivo de la Convención de la ONU sobre Cambio Climático, ha dicho, no obstante, que sigue siendo optimista sobre los resultados que saldrán de la Conferencia de Bali .
Delegados de 188 países participan en las reuniones de la conferencia, que se celebran en el complejo hotelero de Nusa Dua, para intentar alcanzar un consenso sobre diversos asuntos que van desde la deforestación hasta la reducción de las emisiones contaminantes de dióxido de carbono.
La semana entrante, los ministros de Medio Ambiente de todo el mundo se reunirán en esta conferencia para establecer las siguientes etapas con miras a un nuevo acuerdo que sustituya al actual Protocolo de Kioto después de 2012. "Estoy un poco preocupado porque habrá muchos temas en la reunión de alto nivel, los ministros tendrán mucho sobre la mesa y un tiempo muy limitado para alcanzar una conclusión", dijo Boer. "Espero realmente que para última hora del martes" haya sido posible dejar todo tratado, apuntó.
Los grandes dificultan un acuerdo
Estados Unidos y China se han convertido en los principales obstáculos para lograr un acuerdo global para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU que se celebra en Bali (Indonesia). Mientras, unas 50 ciudades de todo el mundo, entre ellas Madrid, celebran actos para reivindicar el compromiso de los líderes mundiales en la lucha contra el cambio climático.
Hasta ahora, Estados Unidos sólo ha ofrecido que autorregulará sus emisiones mediante un plan que estará terminado a mediados de 2008, según ha explicado el delegado estadounidense en la Conferencia de Bali, Harlan Watson. "No estamos dispuestos a hacerlo", ha afirmado Watson al ser preguntado sobre la posibilidad de que Washington suscriba un acuerdo global vinculante. "Estamos trabajando en ello, en cuál será nuestra contribución, y, desde luego, esperamos lograrlo antes de que finalice el proceso de las Principales Economías".
Las negociaciones que seguirán a las de Bali intentarán incorporar a China, Brasil y otras grandes economías en vías de desarrollo, todas ellas exentas de las reducciones vinculantes estipuladas en el Protocolo de Kioto, para que disminuyan sus emisiones contaminantes.
Las pequeñas potencias se niegan a reducir las emisiones
La Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático ha cerrado su primera semana con optimismo pero sin decisiones claras y con un firme rechazo de los países en vías de desarrollo a comprometerse a reducir sus emisiones, tal como reclaman algunas naciones industrializadas. "Está muy claro que los países en vías de desarrollo no están dispuestos a aceptar objetivos de reducción de emisiones de obligado cumplimiento", ha explicado Ivo de Boer, secretario ejecutivo de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático (UNFCCC), en la que ha valorado con optimismo la marcha de la Conferencia.
Países como China y la India, a los que el Protocolo de Kioto no obligaba a reducir sus emisiones pero que en los últimos años las han incrementado enormemente y se han situado entre los principales contaminantes del planeta, no aceptarán ningún tipo de imposición en este sentido, al considerar que limitarán su crecimiento económico.
"Las partes están debatiendo fórmulas para incentivar a esos países a limitar sus emisiones", ha explicado De Boer, que se muestra partidario de que el debate de Bali no se centre sobre los límites concretos de emisiones y pide que esa cuestión se trate con más detalle dentro de dos años. "Lo importante ahora es decidir los instrumentos de que van a disponer los países para actuar en mitigación y en adaptación, y esos conocimientos permitirán luego tomar decisiones sobre objetivos que tengan sentido", ha dicho De Boer.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional calentamiento global  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Hotel Santa Cruz Plaza

Se los recomiendo a mis queridos lectores de nuestros 70 blogs corporativos. Pregunten por mi querido amigo Carlos Cardoen y conocerán a un ser excepcional, los atenderá de maravilla.Si pregunten por él.Se sorprenderán.Los llevará al Museo.

Hotel Santa Cruz Plaza


Hotel Exterior
 

Ubicado justo frente a la Plaza de Armas de Santa Cruz, en el parque donde se sitúa el Centro de Convenciones y el Museo de Colchagua, el hotel está cercano a viñas que conforman la Ruta del Vino de Colchagua, principal circuito turístico de la zona.
Distancia desde Santiago: 2 horas 30 minutos.
El hotel cuenta con 85 habitaciones, incluyendo 14 suites, 1 suite presidencial, habitaciones king, habitaciones twin y 2 habitaciones especiales para discapacitados, con vista a la Plaza de Armas y al parque interior del hotel. Todas equipadas con la última tecnología y todos los elementos que proporcionan un alto grado de confort. Cuenta con cuatro Restaurantes de fina Gastronomía.

www.hotelsantacruzplaza.cl
Para mayores informaciones, contáctenos al (56-72) 825 458 | 823 199
reservas@rutadelvino.cl

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  responsabilidada social empresarial y lobbying y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Navidades con estilo

Navidades con estilo

Posted: 06 Dec 2007 02:41 PM CST

hoho_heels_500x375.jpg

Se ha acabado esto de colgar los calcetines de la chimenea. Una verdadera fashionista jamás colgaría sus vulgares calcetines a la vista de todo el mundo. Lo que hay que hacer es buscar una alternativa con más clase. Como estas botas, especiales para colgar en la chimenea el día de Navidad, y llevarse los mejores regalos por ser la más original y la más fashionista.

Qué queréis que os diga, yo prefiero colgar un calcetín agujereado que esta horterada. ¿No os parece lo más horrible y anti clase que habéis visto jamás? De charol, ¡por Dios, a quién se le ocurre! Y no hablemos de la piel sintética que adorna la parte alta de la bota. ¿Es piel o son pelos?

Está claro: si regaláis esto (o lo usáis) no es porque sea fashion, sino porque es divertido. Sí, hay que tener un poco de sentido del humor y reírse de uno mismo: "soy tan fashion victim que me he comprado esta horterada para que se vea que tengo un gusto diferente a lo corriente y, sobre todo, mucho sentido del humor" (y nada de sentido del ridículo, todo hay que decirlo). Si os animáis, cuesta unos 20 euros en hohoheel.com

Vía | People

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional en rse  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Britney Spears en la lista de las más buscadas de Yahoo! en 2007

¿QUE TIENE BRITNEY QUE ES LA MAS BUSCADA EN LA RED ?

Britney Spears en la lista de las más buscadas de Yahoo! en 2007

Quererla u odiarla, Britney Spears fascinó a la gente en 2007 con la princesa del pop desgraciada encabezando una lista de las 10 búsquedas más buscadas en Yahoo!

Spears, una antigua ratón de Disney que cumplió 26 años el domingo, siguió llamando la atención cuando se rapó el pelo, atacó el coche de un fotógrafo con un paraguas, fue a rehabilitación, luchó contra su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos, y sacó su primer álbum en cuatro años.

"La gente no sabe ya qué esperar de ella y las búsquedas se incrementan cada vez que está de vuelta en las noticias", dijo Vera Chan, editor superior de Yahoo! a Reuters.

"Desde que se afeitó la cabeza y los rumores emergieron sobre la rehabilitación de que se llamaba a sí mismo anti Cristo y se grabó un 666 en su cuero cabelludo, ha habido un seguimiento de pista constante de esta casi tragedia griega en tiempos modernos que está ocurriendo en frente de usted".

Spears ha encabezado la lista anual de Yahoo! en los seis de los últimos siete años, solo perdiendo una vez—en 2004—a favor de su amiga y compañera de fiesta Paris Hilton. Pero Chan dijo en conjunto las búsquedas que se hicieron sobre Britney Spears estaban altas desde hace un año.

Hilton, sin embargo, estaba bajando en la lista de búsquedas hasta el mes de mayo cuando fue sentenciada a 45 días de cárcel después de violar su libertad condicional en una ofensa anterior de tráfico.

Acabó en nº3 de la lista del nº5 del año pasado.

"La tolerancia por su comportamiento en las fiestas perdían intensidad pero su sentencia a la cárcel le envió atrás a ese nivel de atención", dijo Chan, añadiendo que los escándalos amplían la búsqueda de las celebridades desde las adolescentes a los mayores y de ambos géneros. (Pueblo en Línea)

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  BLOGS Y EMPRESAS , QUE DICEN DE UD LOS CLIENTES EN LA RED y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Britney se la gano a Paris vean ustedes 33037 veces vista

 ¿que tal? un descanso....
más fotos pincha aquí:
 
 
 
 
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

britney spiers en javimoya.com

Hmmm // Galerías // El chocho de la Britney Spears

Desde que rompió con Kevin Federline a Britney se le ha visto con muy malas "compañías"… en realidad con la peor de todas: Paris Hilton. Una mezcla tan explosiva tenía que dar sus frutos… y vaya si los ha dado (y bien pronto). Ayer contemplaba atónito como la habían pillado sin bragas… y en lugar de hoy tener más cuidado, va y la vuelven a pillar… pero ya en todo su esplendor. La flor de su secreto al descubierto en primerísimos planos (parece un reportaje de esos sobre sexología). Se le aprecia hasta la cicatriz de la cesárea ! En fin… bastante triste ver como la que un día fue mi musa se apaga. ¿Qué será lo próximo para hacer que se hable de ella? ¿Cuan más bajo puede caer?
[ Comentar ]

[ Volver Arriba ] [ Hmmm ]

más fotos e informaciones, pincha aquí

http://javimoya.com/blog/galerias/el-chocho-de-la-britney-spears.html

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  lobby y rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile