SON RUMORES: La misma Angélica Castro salió a desmentir los rumores que aseguraban que su pierno tenía una amante.

SON RUMORES: La misma Angélica Castro salió a desmentir los rumores que aseguraban que su pierno tenía una amante.

El actor chileno Cristián de la Fuente fue pillado in fraganti saliendo con la ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, en un carrete de terminó a altas horas de la madrugada.

Según el programa "NXClusiva", el parcito fue visto llegando a un club nocturno antes de la medianoche del sábado, haciendo abandono del lugar a las 6.20 de la mañana del domingo, en una camioneta que era conducida por el chileno.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos rápidamente se empezaron a filtrar, especialmente porque el mismo actor confesó la semana pasada en una entrevista con People en Español.com, que tenía una amistad con la mexicana.

"Yo juzgo a una persona por como es conmigo y a ella la he conocido en la profesión y puedo decir que es buena onda. Nos llevamos bien", señaló.

Sin embargo, fue la misma Angélica Castro, esposa de Cristián, quien salió a despejar las dudas y aclarar el panorama de su pierna peluda.

La actriz reconoció que su esposo y Aracely efectivamente estuvieron juntos el fin de semana, ya que fueron parte de la Teletón mexicana, a la cual estuvieron invitados varios artistas latinos. Incluso la misma Angélica estaba en la lista, pero no pudo asistir.

"Aracely, Cristián y yo somos muy amigos, eso es todo", indicó a Enportada.cl.