TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 23, 2006

MUCHAS NOVEDADES TRAERA MICROSOFT MUY PRONTO , VEAMOS

Un repaso visual a  Microsoft Office 2007 beta 2

Microsoft Office 2007 traerá consigo, ya tenemos imágenes e incluso un vídeo de lo que nos podemos encontrar en la beta 2 de este paquete ofimático con el que Microsoft quiere volver a dar que hablar.

A cotillear un rato se ha dicho.

Sitio Oficial | Microsoft Office 2007.
En Xataka | Microsoft Office 2007, el diseño definitivo sale a la luz.

Mas novedades y otras materias en http://www.genbeta.com/archivos/2006/05/23-microsoft-office-2007-beta-2-.php

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

ASALTOS EN DIVERSAS COMUNAS

Asalto en Vitacura

Reconozco mi culpa de escribirle con rabia, pero no puedo hacer otra cosa frente a la tragedia que significa el asalto que amenazó de muerte a mi hija y a una nieta de ocho meses.

Sabemos que los culpables quedaran impunes aun cuando los descubran y los detengan. Estamos frente a un Estado indolente, tolerante y cómplice frente a la delincuencia, llenos de complejos por los derechos humanos e incapaces de actuar con mano dura.

Es innumerable la cantidad de familias de todos los estratos sociales que sufren callada y furiosamente la violación de su intimidad, la muerte de sus deudos y la destrucción y robo se sus bienes.

No es posible seguir observando pasivamente la trasgresión de la paz social y la vida familiar.

Las municipalidades han sido sobrepasadas y la perdida de autoridad de los carabineros los ha reducido a pasar solamente los parte de transito.La sociedad civil se siente desprotegida y abandonada por las autoridades que los partidos políticos nos obligan a elegir. No queda otra alternativa que hacer un llamado a todas las innumerables victimas de la delincuencia para que se unan en un clamor por aplicar la justicia firmemente. De otra forma nos veremos obligados a tomar la defensa por nuestras propias manos y a organizar la auto protección de nuestras familias y nuestros bienes.

Carlos Alberto Urzúa Baeza

RESPUESTA A CARTA DE CARLOS ALBERTO URZÚA EN ELMERCURIO.COM de 23 de mayo 2006

Estimado Carlos Alberto: comparto tu dolor y el de tu familia a quienes conozco desde hace décadas. Lo que tu describes es así y peor aún . Esta desgracia ha superado a las autoridades. Quienes vivimos en sectores como El Huinganal, El Rodeo, El Ayuntamiento, en Lo Barnechea , en general el sector colindante  y aledaño con Club de Golf la Dehesa ,de donde emergen en la oscuridad los delincuentes ,  estamos sufriendo asaltos todas las semanas. Se llama a Carabineros , pero no llegan. Se escribe a la municipalidad y no contesta la alcaldesa. Entonces,  el estado de derecho en Chile está siendo violentado y la propiedad privada, la intimidad  esta siendo violada impunemente. Las autoridades no se inmutan. Entonces, ¿nos tenemos que encerrar y proveernos de armas? ¿Quien debe proteger a los ciudadanos de los delincuentes? ¿O es que por vivir en  estos sectores  debemos organizar guardias privados armados? ¿Debemos tener una fuerza paralela a carabineros?

Emplazo a las autoridades a que se definan de una vez por todas y se dicte un estatuto para la guardia privada vecinal que permita la protección de los ciudadanos y de sus bienes  de la voracidad de los delincuentes actuales que están altamente tecnificados y de una justicia que no llega  y no satisface las necesidades de una sociedad en cambio.

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com