TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 19, 2011

Los looks de las profesionales en la semana de la moda masculina en Milán

Los looks de las profesionales en la semana de la moda masculina en Milán

avatar Paloma Cardenas 19 de enero de 2011

fendi giovanna

La semana de la moda en Milán deja buenos diseños para chicos, y también muy buenos looks, y no tan buenos, de profesionales de la moda y street stylers. Italia se llena aún más en estos días de gente glamourosa y con mucho estilo que buscan su mejor outfit para ser fotografiado e inmortalizado como street styler de a pie.

Pero entre desfile y desfile, hay tiempo también para fiestas, como la que organizó Fendi tras su desfile. Allí se dieron lugar celebrities y gente del mundo de la moda que no dudó en prestar su mejor sonrisa. Es el caso de Giovanna Battaglia, a la que podéis ver en la imagen de arriba. Pero hay muchos más looks en esta Semana de la Moda Masculina en Italia... ¡Mira!

Giovanna no solo fue fotografiada en la fiesta de la casa Fendi, también lo fue durante el día con un estilismo genial y muy propio de su estilo: algo bohemio, pero también elegante. Nos encanta Giovanna y su buen gusto a la hora de combinar.

Giovanna Bataglia

Anna Dello Russo, sin embargo, nos da un poco de pereza. La directora de Vogue Nippon suele lucir conjuntos divertidos y diferentes, pero quizás se pasa queriendo llamar la atención. Así la vimos en Fendi…

fendi

Y así de día en la calle durante la Semana de la Moda. Por favor Anna, deja tanto de llamar la atención querida…
anna de lo russo

Seguimos con la fiesta Fendi, donde se juntaron guapas oficiales e it girls. Una de ellas fue Bianca Brandolini, que se decantó por un vestido negro y gris. Sencilla y cool.

bianca brandolini

La modelo Bianca Balti tampoco quiso perderse la fiesta y estaba guapísima con un look muy Mad Men. Falda de tubo, camisa, pelo hacia atrás y labios en rojo mate. ¡Guapísima con cualquier cosa que se ponga!

bianca balti

Terminamos con Marguerita Missoni, quién no ha sido bien acogida por los lectores de Trendencias por su último look en Milán. Y viendo este otro, creemos que irá perdiendo adeptos poco a poco. Look homeless, una vez más, no apto para casi nadie.

marguerita missoni

¿Quién es vuestra favorita?

Fotos | Zimbio, Carolines Mode


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CHILE:Se inicia en el Congreso Nacional taller internacional para aprovechar las TIC como apoyo al trabajo parlamentario

Se inicia en el Congreso Nacional taller internacional para aprovechar las TIC como apoyo al trabajo parlamentario

Publicado el 19 de enero del 2011

Desde hoy y hasta el viernes 21 de enero, se llevará a cabo en el Congreso Nacional, en Valparaíso, el Taller Internacional "Aprovechar las TIC para mejorar los servicios y promover la creación de redes y el intercambio de conocimientos entre bibliotecas parlamentarias de América Latina", el cual es organizado por el departamento de asuntos económicos y sociales de Naciones Unidas.

    El objetivo central del evento es que todos los países asistentes puedan exponer y compartir experiencias tecnológicas en el apoyo a la labor parlamentaria.

    La ceremonia de inauguración del taller contará con la presencia de autoridades parlamentarias y del representante de las Naciones Unidas, Gherardo Casini, del Centro Global para las TIC (Tecnología de Información y Comunicación) en el Parlamento.

    Posteriormente, la primera sesión de trabajo estará conformada por parlamentarios de diferentes bancadas del Congreso Nacional, moderados por el diputado Ramón Farías, quienes detallarán su visión respecto a los servicios bibliotecarios y de investigación en el Parlamento.

    Entre los talleres, destaca por ejemplo el referido a los Servicios de información basados en las TIC para mejorar la comunicación con otras instituciones y hacia los ciudadanos.

    El primer día estará dedicado a las experiencias de las redes parlamentarias, tanto regionales como internacionales, y a la situación de las bibliotecas parlamentarias en América Latina. El segundo día abordará el tema del apoyo de las TIC a las bibliotecas y de la innovación, así como cuestiones relativas a la utilización de las TIC en las bibliotecas para mejorar los servicios parlamentarios.

    El tercer día se centrará en la utilización de las TIC en las bibliotecas para mejorar los servicios a los ciudadanos y en la posibilidad de colaboración concreta entre bibliotecas parlamentarias latinoamericanas.

    Como antecedente, la Conferencia Mundial sobre Parlamento electrónico se ha convertido en el foro anual más reconocido y respetado por los parlamentos en el cual discutir cuestiones tanto políticas como técnicas acerca del uso de las TIC en el ámbito legislativo.


    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    UN JUICIO PARA TELENOVELA Declaran culpable a Pilar Pérez del homicidio de su esposo y del robo con homicidio a Schmidt-Hebbel

    Declaran culpable a Pilar Pérez del homicidio de su esposo y del robo con homicidio a Schmidt-Hebbel

    En el veredicto, que fue leído esta mañana, María del Pilar Pérez recibió la sentencia en su contra. Fue acusada como culpable del homicidio de su esposo y pareja, además de autora inductora del robo con homicidio de Diego Schmidt-Hebbel. El sicario, José Ruz, también fue encontrado culpable. Sin embargo, dado que la jueza Doris Ocampo dio el voto de minoría en las sentencias por los homicidios, la defensa de la mujer presentará el recurso de nulidad.

    por La Tercera - 19/01/2011 - 09:58

    Esta mañana, bajo una gran expectación periodística y de manifestaciones de apoyo a la familia de Diego Schmidt-Hebbel, el tribunal declaró culpable a María del Pilar Pérez y su sicario, José Ruz Rodríguez por el delito de Diego Schmidt-Hebbel.

    El próximo 26 de febrero se dará a conocer la condena de los dos imputados en el mismo tribunal.

    Sin embargo, dado que en la audiencia quedó de manifiesto el voto de minoría en la figura de la jueza Doris Ocampo, para los delitos en contra de Arévalo, Zamorano y Schmidt-Hebbel, la defensa de la imputada presentará el recurso de nulidad, basándose en la presunción de duda de las condenas.

    CULPABILIDAD

    Pilar Pérez fue considera culpable como autora inductora por robo con homicidio en contra de Schmidt-Hebbel. En tanto, Ruz, como culpable del robo con homicidio en la figura del joven.

    Además, Pérez es hallada culpable del delito de robo con homicidio y de robo con homicidio frustrado contra su sobrina Belén Molina Pérez, su cuñado Agustín Molina y su hermana Gloria Pérez López.

    El tribunal además consideró a José Ruz culpable de asesinato del ex marido de la mujer, Francisco Zamorano, y la pareja de éste, Héctor Arévalo. Lo mismo en el caso de María del Pilar Pérez, para este doble crimen cometido en calle Infante, con la figura de parricidio por el encargo del asesinato de su ex pareja.

    Por otro lado, en el caso de la mujer, se declaró culpable por el delito de lesiones en contra de su nuera Montserrat Hernando, cuando Pérez la empujó por las escaleras y luego la atacó con un objeto contundente.

    El presidente del tribunal confirmó que la mujer atravesaba un momento familiar complicado, por el abandono de su hijo, cuando decidió con "especial encono", asesinar a miembros de su círculo cercano.

    María del Pilar Pérez, al momento de conocer las sentencias, movía su cabeza hacia los lados, dando claras muestras de su malestar por el veredicto. La mujer deberá pagar $65 millones de pesos por daño moral a las familias afectadas.

    En la audiencia se observó muy emocionados en la entrega del veredicto a Klauss Schmidt-Hebbel y su esposa, padres del joven economista asesinado. Los acompaña además el ex ministro de Transportes, Felipe Morandé.

    OPCIONES QUE TENIA EL TRIBUNAL
    El tribunal tenía tres opciones para hoy, absolver, condenar o recalificar los delitos. Según fuentes consultadas, los magistrados analizan cambiar el cargo de homicidio frustrado de la nuera de Pilar Pérez, por uno de lesiones graves, con lo que arriesgaría una condena que va de los 541 días a los tres años de cárcel.


    Fuente:latercera.com
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile