TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 17, 2012

A LO QUE HA LLEGADO EL OTRORA PODEROSO GRUPO CRUZAT

Fiscalía y personal del OS-9 allana dependencias del Grupo Cruzat en Las Condes

El procedimiento se inició a partir de las denuncias realizadas por CMR Falabella en contra de Miscuentas.com, por apropiación indebida de US$ 40 millones.

SANTIAGO.- Esta tarde, la fiscalía Oriente allanó las oficinas del grupo Cruzat, indagaciones que según se ha informado, se enmarcan dentro de la denuncia presentada por CMR Falabella en contra de Miscuentas.com por la apropiación indebida de US$ 40 millones.


El fiscal de la fiscalía oriente, Felipe Díaz y personal del OS-9 de Carabineros, procedió a  realizar estas diligencias en las dependencias del grupo Cruzat ubicadas en la avenida Apoquindo 2030, en Las Condes.

El prosecutor señaló esta tarde, durante la realización del operativo, que su objetivo era "evitar que se perdiera información que fuera relevante para el proceso".

El fiscal de delitos económicos se dirigió junto a efectivos de Carabineros hacia el edificio corporativo de Cuenta Punto Com, luego de que el Cuarto Juzgado de garantía emanó una orden de allanamiento en el marco de esta investigacion.


La empresa de cobros por internet es controlada por CB Capitales, del grupo Cruzat.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Senador Alberto Espina critica a Fiscal Nacional por emitir juicio "temerario e imprudente" en caso 27-F

otro exabrupto de fiscal nacional

Espina critica a Fiscal Nacional por emitir juicio "temerario e imprudente" en caso 27-F

El senador calificó como "improcedente" que Sabas Chahuán emita juicios en medio de una investigación que él no lleva adelante y pidió a la Concertación que cumpla con su labor en la comisión.

SANTIAGO.- El jefe del comité de senadores de RN, Alberto Espina, criticó los comentarios "temerarios e imprudentes" del Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, quien sostuvo que los fragmentos del video registrado en la Onemi tras el terremoto de 2010 y que fueron publicados por el oficialismo, no aportan nuevos antecedentes a la investigación del caso tsunami.


Al respecto, el legislador señaló que Chahuán "emite un juicio en nuestra opinión temerario e imprudente al sostener que en el video que se ha conocido de lo ocurrido el día del terremoto no existe ningún antecedente nuevo. Es absolutamente improcedente que el Fiscal Nacional emita una opinión en medio de una investigación que él no lleva adelante, por que la lleva otro fiscal", aseguró.

Espina agregó que los dichos del fiscal no son correctos, ya que advirtió que entre el primer video y el segundo video es "evidente" que hay una diferencia clara respecto del audio, y por lo tanto hay antecedentes o elementos de prueba que corresponderá a la fiscal Huerta evaluar en su momento, según comentó.


De todos modos, para el senador lo más grave es que "da la impresión de que hay actitudes de la Fiscalía que pretenden de una u otra forma neutralizar cualquier intento por aportar pruebas que signifiquen esclarecer exactamente lo que ocurrió" en la fallida alerta de tsunami por parte de las autoridades de la época.


El legislador aprovechó de pedir a la ex Presidenta Michelle Bachelet que "de cuenta de qué fue lo que ocurrió en opinión de ella, no sólo a través de un proceso judicial, sino que a la opinión pública. El silencio que se guarda en esta materia solo sirve para especulaciones que no ayudan a esclarecer la investigación", dijo.

Además, pidió que los parlamentarios de la oposición que se restaron de la instancia investigadora que cumplan con su deber de estar presentes en la sala


"Todos los ataques que se han producido de parte de la Concertación en esta materia carecen de fundamento. Es obligación de los parlamentarios, con objetividad, aportar antecedentes, pruebas, para que simplemente se sepa exactamente quienes tienen responsabilidades políticas, quienes tienen responsabilidades administrativas y quienes tienen responsabilidades penales", indicó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Personal Branding, la clave para aumentar las posibilidades de éxito profesional

La consolidación definitiva del Personal Branding en español

Personal Branding, la clave para aumentar las posibilidades de éxito profesional

Tags: personal branding | marketing | soymimarca |
Valoración
25 votos
Oscar Del Santo

Oscar Del Santo es uno de los pioneros de la gestión de la reputación online e impulsor y divulgador del...

Personal Branding, la clave para aumentar las posibilidades de éxito profesional
17-05-2012 (09:15:00) por Oscar Del Santo

El personal branding se ha ganado a pulso un espacio como una de las estrategias más exitosas en la era digital para el desarrollo personal y profesional a todos los niveles. Por primera vez es posible contratar un curso online de autogestión de la marca personal en español.


La correcta gestión de la marca personal es una de las técnicas probadas que mayores y mejores resultados está cosechando a ambos lados del Atlántico para obtener todo tipo de objetivos – desde conseguir un puesto de trabajo hasta el ansiado ascenso pasando por un cambio de orientación profesional o el desarrollo integral de nuestra carrera. Ello sin embargo no es tarea sencilla y requiere de una serie de conocimientos, destrezas, actitudes y un compromiso firme de tomar las riendas de un proceso que va mucho más allá de contar con una presencia o unos perfiles en las redes sociales.


El personal branding es de hecho una dinámica integral, que parte de la zona interior de la persona (autoconocimiento), sigue con el desarrollo de su hoja de ruta (estrategia) y acaba en el área de comunicación y networking (visibilidad). Se trata en realidad de un proceso continuo que no termina nunca y que requiere de nuestra implicación, tesón y entusiasmo así como un compromiso firme con los valores que nos animan para que actuemos siempre con la máxima autenticidad y coherencia.


Aumentar las posibilidades de éxito profesional


Este es el objetivo central de cualquier persona que quiera ponerse en serio a gestionar su marca. Por ejemplo:


  • Si alguien está "tapado" en su trabajo, puede conseguir romper la barrera que le impide traspasar el mérito hacia arriba.
  • Si alguien tiene dudas de su futuro profesional puede conseguir una visión, un sueño, que le ayude a trazar un camino.
  • Si un estudiante tiene miedo a afrontar su entrada en el mundo laboral, con el branding personal puede elaborar el mensaje adecuado para cada empresa.
  • Si alguien – y ese es tristemente un caso habitual hoy - está desempleado, puede encontrar el posicionamiento exclusivo, relevante y notorio que le permita competir en mejores condiciones.

Opciones a la carta


Especialmente en un área tan sensible y visible, el aventurarse en solitario sin un conocimiento de las técnicas y tácticas más exitosas o apoyo profesional puede ser arriesgado. Para evitarlo e iniciar un proceso de personal branding con garantías existen tres vías posibles:


  1. Formarse en cursos sobre marca personal. Aunque no existe mucha oferta todavía, recientemente están apareciendo iniciativas "serias" como una en la que tengo el privilegio de colaborar junto con algunos compañeros/as de renombre en la Universitat Ramon Llull / Facultat Blanquerna de Barcelona, que pone en marcha el primer postgrado universitario en personal branding.
  2. Leer a los imprescindibles: "The Brand Called You" de Peter Montoya, "Yo 2.0" de Dan Schawbel, "Expertología" de Andrés Pérez Ortega, "The Brand You" de Tom Peters, "Y usted... qué marca es" de Neus Arqués o "Career distinction" de William Arruda, por citar algunos.
  3. Contratar una consultoría. Entre las más destacadas en nuestro país se encuentra Soymimarca, que han sido pioneros con su método iceberg en aplicar el branding personal desde el conocimiento interior hasta el social media plan pasando por el desarrollo estratégico.

Por fin llega la formación de Personal Branding online en español


Si existía hasta hoy un nicho vacante en el aspecto formativo, era sin duda en el área de E-Learning. Afortunadamente y después de mucho esperar, por fin se ha lanzado al mercado un curso online sólido de autogestión de la marca personal llamado Personal Branding Plan, cuyos autores (entre los que tengo la suerte de encontrarme) incluyen desde especialistas en marca personal como Neus Arqués, Guillem Recolons, Jordi Collell, Arancha Ruiz y Pablo Adán hasta profesionales del social media como David Alcubierre o la conocida escritora y formadora Natalia Gómez del Pozuelo.


Un aspecto de vital interés de este nuevo curso – que ha sido concebido para todo el público de habla hispana a ambos lados del charco - es que a diferencia de tantos otros no adolece ni de los recursos necesarios ni de asistencia personal por parte de mentores profesionales que conocen en profundidad el personal branding y que pueden responder a cualquier duda o consulta en un plazo de 24h.


Gracias a estas últimas iniciativas y al trabajo de tantos el apasionante mundo de la marca personal está de enhorabuena tanto en España como en Latinoamérica. Esperemos que muchos se beneficien de ello.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

DIABETES: El 14 de noviembre es se conmemora desde 1991 y desde 2006 es fecha reconocida por la ONU

En sus marcas

 

-          México ocupa el séptimo lugar en la lista de países con mayor número de personas que viven con diabetes, además es la primera causa de muerte en el país

 

-          El 14 de noviembre es se conmemora desde 1991 y desde 2006 es fecha reconocida por la ONU

 

México D.F. 15 de mayo 2012- La Federación Internacional de Diabetes inicia los preparativos para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes en este 2012. A esta campaña se une la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. junto con todas las Asociaciones afiliadas a esta.

De acuerdo con datos de la Federación Internacional de Diabetes, sabemos que esta condición afecta a más de 366 millones de personas en el mundo. México, en particular, como parte de la región de Norte América, actualmente ocupa el séptimo lugar en el mundo con 10.2 millones de personas con diabetes y una prevalencia de 14.85%. La sociedad debe formar parte y crear acciones para el cambio. En la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. creemos en proporcionar información para evitar complicaciones y para evitar la aparición de nuevos casos de diabetes. Estamos convencidos de que la población civil junta podrá alzar la voz para evitar y prevenir nuevos diagnósticos.

La campaña del Día Mundial de la Diabetes 2012 marca el cuarto año del periodo de cinco años sobre Educación y prevención en la diabetes . Esta campaña es un llamado a aquellos responsables de la atención de quienes viven con diabetes a tomar el control de la diabetes ¡Ya! El objetivo es aumentar la conciencia sobre la diabetes, diseminar herramientas que mejoren el conocimiento sobre esta condición de vida para entenderla de mejor forma y así poder prevenir complicaciones muchas de las cuales son primera causa de muerte y discapacidad en México.

Los mensajes principales de la campaña de este año son:

a)     Acceso a educación esencial para todos

b)     Las personas con diabetes se enfrentan al estigma y la discriminación

c)     La forma en que vivimos está poniendo en riesgo nuestra salud

El objetivo es lograr que más personas participen en las conmemoraciones de este año y así difundir la información.

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. da inicio a la campaña con el lanzamiento del Micrositio del Día Mundial de la Diabetes http://www.fmdiabetes.org/dmd/paginas/index.php ; en el podrás encontrar toda la información de actividades, iluminaciones, en todo el territorio nacional, además de todos los datos torno a este gran día.

Por un México saludable actuemos contra la diabetes ¡Ya!

Sobre la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (por sus siglas FMD) es una asociación civil que vela por los intereses de las personas con este padecimiento. La FMD cuenta con asociaciones en todo el país, en las que se ofrece atención a pacientes, tanto en el ámbito de la salud como en el de apoyo y ayuda.

La FMD afilia asociaciones en el territorio nacional con el propósito de promover educación en diabetes mellitus a la población en general y profesionales de la salud para fomentar diagnósticos oportunos, prevenir nuevos casos y evitar complicaciones.

 

Para más información visita:

www.fmdiabetes.org

Twitter: @fmdiabetes

Facebook /Fedmexdiabetes

 

Contacta a:

Lic. Mariana Gómez Hoyos

Gerente de Comunicación

Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Quienes compraron los zapatos pueden solicitar un reembolso

Quienes compraron los zapatos pueden solicitar un reembolso
 

La Comisión Federal de Comercio informó que la compañía Skechers pagará $40 millones por hacer anuncios engañosos con respecto a los zapatos de tonificación. Los consumidores que compraron estos zapatos de tonificación serán elegibles para recibir un reembolso.
Para encontrar información sobre este anuncio o solicitar un reembolso, lea los enlaces del recuadro Lo más destacado en nuestra página Protección al consumidor (http://www.usa.gov/gobiernousa/Temas/Consumidores.shtml).
 
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

en sociedad civil se habla de "presidenta de la muerte"

LAS ENCUESTAS Y ESTRATEGIA DEL SILENCIO
 
Con tanta fechoría y corrupción nadie puede imaginarse  que Bachelet y su gobierno logre ubicarse tan bien en las encuestas. ¿Es que la población tiene mala memoria? O bien ¿al ser desalojada su concertación del poder dejó tal cúmulo de enclaves que le permiten blindarle todos los flancos?
En muchos circulos de la sociedad civil ya se habla de la "presidencia de la muerte" , ¿no será esa la razón de la estrategia del silencio actual? Mientras tanto la ex Presidenta se muere de la Risa en Washington en la comoda posición de la ONU que le permite usar y gozar de la estrategia del Silencio que rinde resultados en las encuestas.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Fiscal Nacional y polémico video de la Onemi del 27-F: "No hay nada nuevo"

Fiscal Nacional y polémico video de la Onemi del 27-F: "No hay nada nuevo"

Sabas Chahuán anunció que solicitó un informe jurídico, luego de que un defensor del caso Tsunami le pidiera la inhabilidad de la fiscal regional, Solange Huerta, y descartó que la investigadora esté guiada por una posición política.

SANTIAGO.- El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, aseguró esta mañana que en el video difundido con supuestos nuevos antecedentes sobre el papel que jugó la ex Presidenta, Michelle Bachelet, en la madrugada del 27-F, "no hay nada nuevo".
 
"Las imágenes de los videos que se han dado a conocer en estos últimos días corresponden a un video que está hace dos años en la investigación, de manera que no hay nada nuevo en esas imágenes y eso hay que decirlo transparentemente", señaló la autoridad.
 
Chahuán agregó que tanto las imágenes y los audios del video que ha causado polémica entre la Alianza y la Concertación "ya fueron periciados en su momento, están en la carpeta investigativa, inclusive  partes de ese video fue dada a conocer en la audiencia de formalización".


Líneas de investigación


El máximo jefe del Ministerio Público se refirió también a los dichos de la fiscal Huerta en "El Mercurio", en que asegura que Bachelet "nunca será formalizada", señalando que lo que se dijo es respecto a los hechos que constan en la carpeta, pero que "obviamente no desecha ninguna línea investigativa respecto de nadie".
 
"Lo que sí dijo (Huerta) es que de acuerdo a los antecedentes que están en la carpeta investigativa desde hace más de tres años y por el diseño reglamentario, no correspondía que fuera imputada (Bachelet). Es una realidad en la carpeta", añadió.
 
También anunció que solicitó un informé jurídico respecto de la jefa de la zona Occidente, tras la solicitud de inhabilidad de uno de los abogados defensores del caso Tsunami y que luego de eso decidirá si está habilitada o no.


En esa línea, Chahuán descartó que la investigación de la fiscal estuviera guiada por una posición política.
 
"Desde el punto de vista de la fiscalía no se está mezclando en absoluto la política con la investigación. Si afectamos intereses políticos en esta investigación u otras, es lamentable, pero actuamos profesionalmente", finalizó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RSE: Bacardi Limited devuelve a las comunidades mundiales la iniciativa de responsabilidad empresarial de un mes de duración

 

Bacardi Limited devuelve a las comunidades mundiales la iniciativa de responsabilidad empresarial de un mes de duración

17/05/2012Noticias EUROPAPRESS

-- Bacardi construye una base duradera de responsabilidad empresarial y social en el año de su 150º aniversario - HAMILTON, Bermuda, May 17, 2012 /PRNewswire/ -- Como celebración de su año del 150o aniversario, Bacardi Limited [http://www.bacardilimited.com/150] ha destacado su legado duradero de filantropía e implicación de comunidad con un objetivo especial centrado en sus empleados dando un respaldo al voluntariado. Por medio de su programa "Spirit for Life, Caring Together", Bacardi celebra sus actividades de responsabilidad empresarial [http://www.bacardilimited.com/corporate-responsibility/philanthropy-and-community-involvement] (CR) de duración anual y declara el mes de mayo para que los empleados trabajen de forma conjunta en proyectos comunitarios en todo el mundo, incluyendo la construcción de hogares y distribución de alimentos para las familias necesitadas; consecución de fondos para programas de formación, artes y cultura; donación de ropa y sangre; programas de mentolado para jóvenes adultos; limpieza de parques y centros comunitarios; programas de reciclado; tareas de conservación de los murciélagos y otras actividades. Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado visite la página web: http://www.multivu.com/mnr/53407-bacardi-150-anniversary-celebrates-corporate-social-responsibility-enviro [http://www.multivu.com/mnr/53407-bacardi-150-anniversary-celebrates-corporate-social-responsibility-enviro] (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120516/MM06111 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120516/MM06111]) "Antes de que mi tatarabuelo fundara la compañía Bacardi, fue líder de respaldo de su comunidad. En el año 1852, fue voluntario para la organización de la ayuda tras un terremoto que devastó su ciudad natal, Santiago de Cuba", afirmó Facundo L. Bacardi [http://www.bacardilimited.com/our-company/board-of-directors], presidente de Bacardi Limited y quinta generación miembro de la familia Bacardi. "Tanto la familia Bacardi como la compañía siguen desempeñando su compromiso de responsabilidad y servicio comunitario". La iniciativa "Spirit for Life, Caring Together" proporciona a cerca de 6.000 empleados de Bacardi de más de 745 localizaciones de todo el mundo la oportunidad para tomarse un tiempo fuera del trabajo y ser voluntario o apoyar una causa a través de las actividades del equipo organizadas de forma local. El programa refuerza los objetivos y valores [http://www.bacardilimited.com/our-company/about-us]de la compañía, y demuestra el compromiso de Bacardi con el medioambiente y las prácticas empresariales sostenibles, con las comunidades en las que fabricamos y comercializamos nuestros productos, además de con los consumidores que disfrutan de ellos. "Bacardi reconoce la importancia de las comunidades locales y desempeña un papel activo al proporcionar apoyo a nuestros empleados para conseguir una diferencia de cara a una organización dentro de la experiencia en equipo. Nuestras acciones en responsabilidad social empresarial están dirigidas por nuestros valores centrales de confianza, pasión, cuidado y excelencia", indicó Ed Shirley [http://www.bacardilimited.com/our-company/board-of-directors], director general y consejero delegado de Bacardi Limited, la mayor compañía de bebidas alcohólicas de propiedad privada en todo el mundo. "Al preocuparnos del mundo en torno a nosotros, creamos confianza en nuestros consumidores. Tenemos previsto fortalecer estos lazos actuando de modo responsable en todo lo que hacemos". La filantropía e implicación comunitaria son uno de los campos de objetivo de Bacardi Limited dentro de la responsabilidad empresarial. Otros de los logros [http://www.bacardilimited.com/corporate-responsibility/corporate-responsibility-policy] CR incluyen los siguientes: Como parte de su dedicación de un mes de duración en su 150o año de voluntariado para los empleados, estos hechos, y más, se mostrarán en un formulario que se acaba de publicar y que lleva por título "150 Corporate Responsibility Facts [http://www.bacardilimited.com/Content/uploads/corporate/responsible/pdf/150_CR_Facts.pdf]" de los cinco pilares de Bacardi Limited CR de mercado; medioambiente, salud y seguridad; fuente responsable; personas y filantropía e implicación comunitaria. "Es muy generoso para una compañía como Bacardi estar tan implicada en el trabajo que hacemos aquí en Hampshire para ayudar a las personas que no tienen hogar y conseguir tanto tiempo fuera de horas laborales para ayudarnos", comentó Michele Price con Winchester Nightshelter en Reino Unido. "El impacto que Bacardi ha mostrado al proporcionar las necesidades básicas de cobijo, alimento e higiene con los sin techo es enorme. No seríamos capaces de conseguir nada a esta escala sin su ayuda proporcionada". El consejero delegado de Habitat for Humanity of Greater Miami, Mario Artecona, añadió: "Bacardi establece la marca como responsabilidad empresarial. La prueba es que se están implicando y ayudando a las familias a disponer de sus hogares". Casi el 40% de los empleados de Bacardi han ayudado a construir tres hogares para las familias locales del sur de Florida que los necesitaban. Si desea conocer más sobre las mejores prácticas de responsabilidad empresarial de las marcas con prestigio internacional de la compañía, incluyendo el ron BACARDI®, MARTINI® Asti y el whisky escocés DEWAR'S®, visite el canal Bacardi Limited YouTube [http://www.youtube.com/user/BacardiLimited] para ver los videos sobre cómo las instalaciones de BACARDI en Puerto Rico utilizan la energía eólica [http://www.bacardilimited.com/news/164] y convierten la basura en un tesoro por medio de anuncios promocionales reciclados, el compromiso de DEWAR'S con el medioambiente [http://www.bacardilimited.com/news/171] de Escocia y las prácticas empresariales sostenibles [http://www.bacardilimited.com/news/174] para el crecimiento de las uvas de MARTINI en Italia. Descargue el Corporate Responsibility Report [http://www.bacardilimited.com/corporate-responsibility/corporate-responsibility-policy] si desea conocer más datos sobre las mejores prácticas de Bacardi Limited Corporate Responsibility (CR). O para aprender más sobre Bacardi y su herencia pionera, visite la sección del 150o aniversario en www.BacardiLimited.com/150 [http://www.bacardilimited.com/150]. Los medios podrán registrarse para recibir información sobre las actividades del 150o aniversario de Bacardi, además de acceder a los activos multimedia a través de www.BacardiMediaCentre.com [http://www.bacardimediacentre.com/]. Acerca de Bacardi Limited Bacardi Limited es la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo y produce y comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. Su cartera de marcas se compone de más de 200 marcas, incluyendo el ron BACARDI®, el ron favorito del mundo, así como el más premiado; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodka súper premium; el whisky escocés DEWAR'S®, el whisky escocés mezclado número uno en ventas en Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium de más rápido crecimiento en el mundo; el vermú MARTINI®, líder mundial en vermú; el 100% tequila azul agave CAZADORES®, el tequila premium más vendido en México y el tequila premium con mejores ventas en Estados Unidos, y el vodka ERISTOFF®, una de las marcas de vodka de mayor crecimiento en el mundo, además de otras marcas líderes y emergentes. (CONTINUA)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

EL PRIMER PASO PARA ELEGIR UNA FRANQUICIA.







Se presentó al mercado el 9 de mayo en la Exposición Franquicias y Negocios 2012.
Según los anunciantes, expositores y visitantes, este anuario superó las expectativas como sucede cada año.



EL PRIMER PASO PARA ELEGIR UNA FRANQUICIA.
Para quienes desean ingresar en el sistema de franquicias y las grandes marcas, la nueva edición del Catálogo Argentino de Marcas & Franquicias, anuario 2012/2013, le brinda toda la información necesaria para poder elegir una franquicia. Este anuario es el único en el país y es el Catálogo oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, de más de 300 páginas que contiene información esencial de las 168 marcas más importantes de nuestro país. Además de la edición impresa este año se presenta la edición digital on-line, para Internet y dispositivos móviles. http://www.digital.franquiciasarg.com/

Mayor información: info@franquiciasarg.com ? www.franquiciasarg.com
4794-4892|4372-1285.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

> Noticias Odepa En circulación una edición especial de Infodepa, con programas de apoyo al agricultor


> Noticias Odepa
En circulación una edición especial de Infodepa, con programas de apoyo al agricultor
17/05/2012


Infodepa N°9, mayo 2012

Salió a circulación una edición especial de Infodepa. Esta publicación de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), de carácter mensual, tiene por objetivo llegar a los pequeños agricultores.

En el N° 9 de Infodepa se abordan algunos programas de apoyo para el agricultor, tales como reiego para el productor agrícola; SAT: un programa para mejorar los sistemas productivos; Prodesal y PDTI, al servicio de los productores; a recuperar los suelos degradados, seguro agrícola y los precios de las hortalizas en el celular.

Para más información, descargue aquí documento completo (PDF)
 
Fuente odepa
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Consultivo del Rodeo ya está en la agenda corralera

Consultivo del Rodeo ya está en la agenda corralera PDF Imprimir E-mail
 

foto_0000000320120514093532

Se realizará el 6, 7 y 8 de Julio, incluyendo la Premiación del Cuadro de Honor y la elección para llenar cuatro cupos del Directorio.

Por: Miguel Angel Moya

Para el sábado 7 de Julio y domingo 8, en Santiago (recinto específico está por definirse), se fijó el Consultivo de la Federación del Rodeo Chileno, instancia en que se analizarán tanto las ponencias presentadas por las diversas asociaciones, como las que presentará el Directorio.

Además, se realizará en ese mismo fin de semana -el viernes 6 de Julio- la Premiación del Cuadro de Honor Nacional de la Temporada 2011-2012 y se procederá a la elección para ocupar cuatro cargos vacantes por el cumplimiento del período legal de quienes los ocupaban. Ellos son Oscar Lería (presidente), Ricardo Brancoli (secretario general), Juan Galdames (director) y Adolfo Melo (director).

Dicha información la entregó el gerente general de la Federación del Rodeo Chileno, Jorge Silva, quien indicó lo siguiente: "El Consultivo se va a realizar el 7 de Julio; se recibe a los presidentes de asociación el día viernes 6 y se parte el sábado 7 a las nueve de la mañana y dura hasta el domingo 8 a mediodía, clausurándose con un almuerzo. El viernes es la Cena de Premiación de los Integrantes del Ranking Nacional#".

"Va a ser un Consultivo aparentemente tranquilo; no hay muchas mociones de cambios reglamentarios; así que creemos que puede ser tranquilo. El plazo para recibir dichas mociones se cerró el pasado 7 de Mayo; son pocas y no muy difíciles de tratar. Y el día 30 de Mayo vence la presentación para los candidatos a director. Son cuatro cupos, ya que terminan su ciclo Oscar Lería, Ricardo Brancoli, Adolfo Melo y Juan Galdames", señaló.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Encuentro “Aprendiendo a SER”:

Encuentro "Aprendiendo a SER":
"Consumidores, Ciudadanos y Empresa, sustentabilidad a través del dialogo y la co-construcción"
Sin duda la generación de diálogos participativos enriquece las relaciones y permiten la construcción de confianzas y cooperación, logrando así una gestión rentable y sustentable de la empresa con y para sus públicos de interés. Sobre todo con aquellos que son parte fundamental de su SER y HACER
PROhumana, en conjunto con la RED PROhumana Empresarial, tiene el agrado de invitarle al encuentro "Consumidores, Ciudadanos y Empresa, sustentabilidad a través del dialogo y la co-construcción"

En este encuentro daremos a conocer qué están realizando Chilectra y VTR, empresas miembro de la RED, con sus consumidores y clientes, a través de exitosos modelos de trabajo e innovadoras prácticas, que les permiten integrarlos como actores claves en la sostenibilidad y gestión del negocio.

Fecha: viernes 18 de mayo de 2012..
Lugar: Hotel Ritz. Alcalde 15, Las Condes, Santiago.
Duración: 8.30 a 11.00 hrs.
Confirmaciones: Diego Osorio; dosorio@prohumana.cl o al 236 43 90. (Enviar nombre, empresa, cargo, teléfono y mail del asistente).

*CUPOS LIMITADOS*
Expositoras
María Paz Epelman
Vicepresidenta de Asuntos Públicos y RSE, VTR.

Paola Visintini
Gerente de Comunicaciones, Chilectra.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile