TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, enero 19, 2008

LA MODA SPORT Y EL TRABAJO

LA MODA SPORT Y EL TRABAJO

Dolce&Gabbana Hombre Otoño-Invierno 2008/2009

Posted: 17 Jan 2008 03:27 PM CST

d&g.jpg

Domenico Dolce y Stefano Gabbana lanzaron su Mens Wear Fall/Winter 2008-2009, mostrando toda la colección que marcará tendencias para la próxima temporada al ritmo de "She Is The Rainbow" y "I'm Free" de los Rolling Stones, remixados por DJ Coleman.

Las propuestas de Dolce & Gabbana para el próximo otoño-invierno se dejan seducir en espíritu por el ambiente de la bohemia londinense de los 70 y en las formas por la campiña británica. Prendas muy ponibles, entre las que destacan la lana, pantalones innovadores, abrigos o chaquetas grandes, colores en la línea de los tierra y el gris y zapatos negros en su mayoría.

Un aire grunge planea sobre su colección, donde predominan las formas oversize en jerséis de punto grueso y maxi-abrigos en borrego que cubren una estética totalmente campestre aderezada con gorras que le dan un toque underground.

DolceGabanna3reuters.jpg

Los chalecos serán una de las prendas claves para el próximo invierno, tanto en los looks más informales como en los más elegantes, como los espectaculares trajes tornasolados que guardan para la noche. En la paleta de colores destacan los marrones, azules, grises y negros, que juegan con la yuxtaposición de formas y materiales.

En general la colección es una suma perfecta de glamour y confort, que recuerda a las primeras colecciones de los diseñadores italianos, demostrando que con el paso del tiempo, se han convertido en unos auténticos artesanos de la ropa de hombre, como se ven en sus juegos de patchwork o los coloridos fulares.

Además, la colección incluyó una serie de camisas diseñadas exclusivamente para Dolce & Gabbana por Alessandro Pezzati, un joven artista de la Academy of Fine Arts de Milan.

SItio Oficial | Dolce&Gabbana

Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.
Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.