MARKLE A LA BODA DE SU HIJA?
Tras muchas especulaciones sobre si asistiría o no a la boda de su hija, finalmente Thomas Markle (73), el padre de Meghan Markle, ha anunciando que no llevará de su brazo a la novia al altar.
Se lo ha confesado al medio estadounidense TMZ y todo tras unas informaciones del diario británico Daily Mail en las que se decía que el señor Markle había llegado a un acuerdo con la prensa para llevar a cabo unas fotos (por la que, según publica Daily Mirror, habría cobrado 100.000 dólares). Las fotos de este robado pactado existen y al señor se le ve probándose un traje y leyendo noticias sobre su hija en un locutorio.
ADEMÁS: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
Thomas Markle ha dicho también que no irá a la boda porque no quiere avergonzar a su hija ni a la familia real británica y, además, ha alegado motivos de salud, pues recientemente ha sufrido una dolencia cardiaca de la que tendrá que ser intervenido inminentemente.
Había obtenido el permiso de los médicos para volar a Londres desde Rosario (México), donde vive tranquilo sus días de jubilación, pero tras el escándalo ha cambiado de idea.
Su otra hija, Samantha Grant (que es hermana de Meghan sólo por parte de padre), ha reconocido al programa Good Morning Britain que la idea de las fotos fue suya y que se hicieron con buena intención, a modo de campaña para "limpiar su imagen". Y no pierde la esperanza de que su padre pueda acabar yendo a la boda, a la que ella por cierto no está invitada (la relación entre las hermanas no es muy buena que digamos).
ADEMÁS: ¿Cuándo costará la boda de Harry y Meghan?
Sobre el asunto, el palacio de Kensington se ha pronunciado en un comunicado pidiendo respeto para Meghan Markle en "un momento profundamente personal". No en vano, los medios británico señalan que Meghan estaría muy dolida y preocupada a su vez por la salud de su progenitor.
Dora Ragland, la madre de Meghan, que se separó de Thomas Markle cuando la niña tenía 6 años, ya está en Londres y todo apunta a que podría ser ella quien acompañe a su hija a darse el sí, quiero con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
Estamos ante el último capítulo de esta telenovela en la que se ha convertido la boda de Harry y Meghan, sin duda la boda del año.
ADEMÁS: La historia secreta de Meghan Markle
Fotos: Gtres y Twitter
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile