TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 02, 2012

Semana de la Moda de París: Nina Ricci colección otoño-invierno 2012/2013

Semana de la Moda de París: Nina Ricci colección otoño-invierno 2012/2013


Semana de la Moda de París: Nina Ricci colección otoño-invierno 2012/2013
Vestido de gasa en nude, de líneas románticas, de la colección FW12/13 de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París
Pantalla completa
 
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: vestido rosa
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: vestido burdeos
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: tweed y piel
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: abrigo con cuello de piel
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: vestido negro
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: look 'working girl'
  • Desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París: vestido de flores

 

En París comienzan a desfilar las grandes firmas, y la Semana de la Moda con mayúsculas adquiere todo su explendor. Nina Ricci, de la mano de su director creativo Peter Copping, ha destapado la 'caja de Pandora' de las tendencias para proponernos un otoño-invierno 2012/2013 que vestido de romanticismo apto para el siglo XXI.

Transparencias, embellecedoras pieles en las solapas de un abrigo de cachemir, asimetrías y mezcla de materias vestirán a una romántica y moderna mujer Nina Ricci en el otoño-invierno 2012-2013, según pudo verse en el tercer día de colecciones de París.

Faldas, vestidos y abrigos serán a menudo cortos hasta las rodillas, en un "largo Saint Laurent" que está cuajando en muchas pasarelas hasta el momento.

Vestidos túnica beige cortos, negros de tul transparente que descubren algunas partes del cuerpo pero no todas, botas altas rojo oscuro, drapeados y colores como el rosa carne o el burdeos animaron el podium del británico Peter Copping, gran amante de las aperturas laterales en las faldas para descubrir el muslo.

Las pieles, muy decorativas, además de ocupar las solapas de abrigos de estilo "hollywoodiense", aunque cortos hasta las rodillas, invadieron igualmente de manera muy vistosa algunos puños y en ocasiones otras partes de una prenda, como el bajo de un vestido, sin miedo a las protestas de los grupos defensores de los animales.

Además del predominante negro, Copping dio espacio al rosa nude característico de la casa, al blanco y al burdeos, entre algunos estampados, más bien escasos.

President Barack Obama and First Lady Michelle Obama

QUE BUENA FOTO 

President Barack Obama and First Lady Michelle Obama, along with Vice President Joe Biden and Dr. Jill Biden, descend the Grand Staircase before delivering remarks at a Hanukkah reception in the Grand Foyer of the White House, Dec. 8, 2011. (Official White House Photo by Pete Souza)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Alerta. La acidificación de los océanos avanza a una velocidad imparable

Alerta. La acidificación de los océanos avanza a una velocidad imparable

Las emisiones antropogénicas de CO2, además de provocar el calentamiento global, alteran la química de las aguas de los mares y océanos, conduciéndolas hacia una progresiva acidificación.

ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 02/03/2012, 

Un estudio internacional, con participación de investigadores españoles, advierte sobre las características sin precedentes de los cambios en la química marina que se avecinan

Las emisiones antropogénicas de CO2, además de provocar el calentamiento global, alteran la química de las aguas de los mares y océanos, conduciéndolas hacia una progresiva acidificación. Este cambio conlleva importantes repercusiones para los organismos y ecosistemas marinos. Un estudio internacional publicado en el último número de la revista Science concluye que a lo largo de los últimos 300 millones de la historia de la Tierra la química oceánica ha sufrido profundos cambios, aunque ninguno de ellos parece haber sido a la vez tan rápido, de tanta magnitud y tan global como el que está ocurriendo en la actualidad.

El trabajo, en el que han participado investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) i de la Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (ICREA), pone de manifiesto la magnitud y gravedad del cambio antropogénico en la química marina.

Analizando el registro geológico
La acidificación marina ocurre a medida que el CO2 emitido por las actividades humanas, derivado fundamentalmente de la quema de combustibles fósiles, se disuelve en los océanos. Más del 30% de las emisiones antropogénicas de CO2 pasa directamente a los océanos, que se vuelven progresivamente más ácidos. La acidificación perjudica a muchas formas de vida marina e interfiere, por ejemplo, en el desarrollo de especies que construyen caparazones o esqueletos de carbonato cálcico, como los corales o los moluscos. Puede afectar también a especies del fitoplancton, que constituye un eslabón esencial de las redes tróficas marinas, de las que dependen los peces, crustáceos y otras especies.
Gran parte de la investigación sobre esta problemática se basa en experimentación en acuarios que simulan escenarios futuros de acidificación y evalúan la respuesta de los organismos. Para este estudio, por el contrario, se ha analizado el registro geológico mediante análisis paleontológicos y geoquímicos y se ha buscado eventos pasados de acidificación marina para detectar posibles efectos en la biota marina.

La acidificación y las grandes extinciones
El estudio ha detectado momentos concretos de la historia de la Tierra asociados con una profunda acidificación, como el máximo térmico del Paleoceno-Eoceno, hace 56 millones de años. "Debido a emisiones volcánicas y a la desestabilización de hidratos de metano congelado en los fondos marinos, se liberaron a la atmósfera grandes cantidades de carbono, de una magnitud parecida a la que los seres humanos podrían llegar a emitir en el futuro. Durante este evento tuvieron lugar grandes extinciones, sobretodo de faunas bentónicas. No obstante, la inyección de CO2 fue, como mínimo, 10 veces más lenta que la actual, lo que augura consecuencias más catastróficas al cambio antropogénico actual", detalla Carles Pelejero, investigador del Instituto de Ciencias del Mar del CSIC y de ICREA.

El registro geológico proporciona detalles sobre los cambios biológicos asociados a otras grandes perturbaciones globales, como la gran extinción acaecida tras el impacto del asteroide que marcó el final del Cretácico, hace 65 millones de años, evento en el que se cree que también se acidificaron los océanos.

Otras extinciones, como la del final del Triásico, hace 200 millones de años, y la del final del Pérmico, hace 252 millones de años, también pudieron implicar un importante proceso de acidificación. No obstante, todas estas extinciones también fueron asociadas a disminuciones en el contenido de oxígeno de los océanos y a grandes calentamientos. De hecho, estas tres presiones medioambientales son las que están afectando de manera más global a los océanos actuales: el calentamiento, la acidificación y la desoxigenación.

"A la vista de los impactos que detectamos a través del registro fósil, no queda ninguna duda de que deberíamos atacar cuanto antes el problema desde su raíz, adoptando medidas para reducir inmediatamente nuestras emisiones de CO2 en la atmósfera" concluye Patrizia Ziveri, investigadora del ICTA.

El estudio ha sido liderado por científicos de las universidades de Columbia (EEUU) y Bristol (Reino Unido).


Fuente ECOticias.com

:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Alemania cede y los 27 pactan subir la dotación del fondo de rescate en marzo

Alemania cede y los 27 pactan subir la dotación del fondo de rescate en marzo

El fondo permanente contará con capital propio por valor de 80.000 millones de euros

Día 02/03/2012 - 14.52h

Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE han acordado este viernes acelerar la capitalización del fondo de rescate para países endeudados y han encargado a sus ministros de Economía que aprueben antes de final de mes un aumento de su dotación de 500.000 a 750.000 millones de euros.

El objetivo de esta medida es contener el contagio de un posible nuevo agravamiento de la crisis en Grecia a España e Italia. A diferencia del actual mecanismo temporal, basado únicamente con avales de los Estados miembros para recabar fondos en los mercados, el fondo permanente contará con capital propio por valor de 80.000 millones de euros.

Ello le permitirá resistir a degradaciones de la nota de solvencia de los países de la Eurozona. Los líderes europeos acordaron que este capital se pagaría en cinco anualidades. Pero en la cumbre de primavera han decidido acelerar el proceso y pagar ya dos tramos en 2012. La canciller alemana, Angela Merkel, se ha mostrado dispuesta incluso a aportar toda su contribución este año si otros países le siguen.

A finales de marzo se pactará el calendario para las siguientes anualidades, aunque Eslovaquia ha dejado claro que se descuelga de este acuerdo. Los jefes de Estado y de Gobierno «han confirmado su compromiso de reevaluar la adecuación» de la dotación máxima del fondo de rescate de aquí a finales de mes, señalan las conclusiones de la cumbre.

Estaba previsto que la decisión se adoptara en este Consejo Europeo, pero la resistencia de Alemania ha provocado un nuevo retraso. No obstante, Berlín ya ha dado indicaciones de que cede a la presión de sus socios europeos y de los países del G-20 y apoyará el aumento del fondo, que podría aprobarse en el Ecofin del 12 y 13 de marzo.

El incremento se llevará a cabo combinando los recursos que no se han gastado del actual mecanismo temporal (250.000 millones de euros) con el fondo permanente (500.000) que empezará a funcionar en junio.

Los líderes europeos han celebrado el acuerdo para desbloquear el segundo rescate de 130.000 millones de euros para Grecia y la adopción por parte de Atenas de las medidas de ajuste previas exigidas. Ello permitirá «la adopción formal del programa en los próximos días».































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

La infoxicación, se llama al síndrome

COMPARTIR

NUEVO SÍNDROME POR EXCESO DE INFORMACIÓN: SE LE LLAMA INFOXICACIÓN

Fuente: Campus México

El exceso de información en los medios de comunicación y nuevas tecnologías genera un síndrome caracterizado por ansiedad y angustia ante la posibilidad de perder comunicación dice el psicodramatista y terapeuta gestáltico argentino Jorge Bucay.

La infoxicación, como se llama al síndrome, se genera por una sobreoferta de información de un millón de diarios, 100,000 agencias de noticias, más de mil canales de televisión y millones de páginas web en el mundo, dijo el también escritor ante clientes de Grant Thornton de México.

"Cada persona recibe diario la información equivalente a 174 periódicos de 85 páginas cada uno. Esto contrasta con los datos que se recibían en 1980 que era equivalente a sólo 40 diarios", mencionó Bucay y refirió que cada día las librearías reciben 800 libros nuevos cada día.

En la web, dijo el conferencista, existen 300 exabytes "que equivalen a un 3 con 20 ceros" y el 50% de esos datos son financieros dijo el escritor quien mencionó que el índice de duplicación de conocimientos actualmente es de aproximadamente tres años.

Invitado por la consultora Grant Thornton a conversar sobre las empresas conscientes, el terapeuta dijo que las organizaciones actuales se enfrentan a cambios continuos y para vivir en ellas es recomendable no ambicionar el lugar de nadie, evitar "asustarse del miedo", buscar siempre nuevos puntos de vista, aprender de los fracasos, buscar alternativas, aprender a darle a las cosas su verdadero valor, vencer la tendencia a exagerar las dificultades, valorar los pequeños logros, evitar controlar todo y rehusarse a la búsqueda desesperada de resultados.

Finalmente, Bucay aseveró que los consumidores "premiarán a las empresas humanizadas y castigarán a las firmas depredadoras".

Mientras las empresas humanizadas se caracterizan por resaltar valores, priorizar recursos humanos, lograr el equilibrio entre la vida personal y laboral y lograr "que cada persona se sienta feliz en el trabajo", las firmas depredadoras buscan la sobre implicación de sus colaboradores e impulsa la adicción al trabajo.

"En las firmas depredadoras existe alta rotación porque los motivos por los que los empleados dejan el trabajo es excesiva carga laboral, pocas oportunidades de crecimiento, bajo salario, no participar en la toma de decisiones y falta de tiempo para atender cuestiones personales", dijo Bucay.

Lo que las empresas encuentran en las firmas humanizadas son "oportunidades y crecimiento, trato digno, reconocimiento, certeza de un futuro mejor y ser valorado".


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

La Argentina puede convertirse en el principal exportador de vino a Brasil

ES PORQUE EL GOBIERNO DE RUSSEFF ESTUDIA COBRAR UN ARANCEL DE 27% A PRODUCTOS CHILENOS

La Argentina puede convertirse en el principal exportador de vino a Brasil

02-03-12 00:00 Hoy los vinos chilenos, que acaparan el 36,6% del mercado brasileño, no pagan tributo cuando ingresan a ese país. La Argentina es el segundo jugador de ese mercado


  

Para la Argentina, Brasil es importante: es el tercer destino de exportación, detrás de Estados Unidos y Canadá

Para la Argentina, Brasil es importante: es el tercer destino de exportación, detrás de Estados Unidos y Canadá

Para la Argentina, Brasil es importante: es el tercer destino de exportación, detrás de Estados Unidos y Canadá

NURIA REBÓN Buenos Aires

El gobierno brasileño decidirá este mes si comienza a imponer salvaguardias al ingreso de vinos importados, medida que no afectaría a la Argentina y Uruguay, por formar parte del Mercosur. En cambio, sí perjudicaría a Chile, que gracias a acuerdos exporta sus vinos a Brasil bajo arancel cero y es el principal proveedor de ese país.
De concretarse, la medida favorecería sobre todo a la Argentina, ya que la imposición de un arancel de 27% a la importación de Chile tornaría más competitivos a los vinos argentinos en Brasil, tercer destino del país. 
La secretaría de Comercio Exterior brasileña estudia hoy el pedido de la industria y avanza en una investigación para evaluar si existen graves daños o amenazas a los productores del país vecino, estudio que será vital para definir barreras a la importación, informó el diario brasileño Valor. La medida había sido pedida por el sector vinícola brasileño en agosto pasado y el 16 de febrero, durante la visita a la Fiesta de la Uva en Caxias do Sul, la presidenta Dilma Rousseff prometió tomar medidas previstas por la Organización Mundial de Comercio (OMC) contra prácticas comerciales asimétricas y dañosas a la industria, informó ese diario.
Los vinos extranjeros dominaron el 78,8% del mercado de vinos finos de Brasil y, mientras Chile aportó la mayor parte, con el 36,6% de las importaciones, la Argentina proveyó el 22,9% y Uruguay apenas el el 1,7%. Así, la Argentina sería la más beneficiada en caso de aplicarse aranceles, cupos u otras medidas.
En el país, las bodegas están expectantes a la posible aplicación de salvaguardias, si bien algunos desconfían de que la medida llegue a implementarse.
Un impuesto de 27% sería determinante para los vinos de media y baja gama, que son los que dominan el mercado. Beneficiaría muchísimo a los vinos argentinos, pero creo que será difícil que se aplique. Chile tiene compromisos con Brasil y estimo que acudiría ante la OMC. Además, importa muchos productos de Brasil, con lo cual podría tomar represalias , explicó Juan Carlos Pina, gerente de Bodegas de Argentina, entidad que nuclea a empresas locales. 
Las bodegas brasileñas aducen que los vinos importados compiten en forma desleal con los locales al gozar de ventajas tributarias en sus países. A menos que demuestren que Chile subsidia a la producción, algo que dudo, será difícil que apliquen medidas , agregó Pina. 
En tanto, desde la Unión Vitivinícola Argentina (UVA), otra entidad del sector, destacaron la importancia que la medida tendría para el país. Como integrantes del Mercosur, deberíamos tener ventajas y sí creo que puede aplicarse; los vinos de Chile ingresan a Brasil con arancel cero desde hace años. También le eliminaron el cupo de importación, que si excedía debía pagar impuestos , comentó José Alberto Zuccardi, presidente de UVA y titular de la bodega Familia Zuccardi. Si se aplica, tendríamos una ventaja comparativa adicional importante junto con Uruguay, las ventas crecerían muchísimo , agregó. Pero, al mismo tiempo, Zuccardi indicó que el problema en Brasil es también el alto impuesto interno para todos los vinos, locales y extranjeros, que conspiran contra el consumo. 
Según el presidente del Instituto Brasileño de Vino, Alceu Dalle Molle, la industria defiende la aplicación de restricciones al menos por tres años, renovables por igual período, para reconvertir viñedos y modernizar las bodegas, informó Valor.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile