A pocas hora de bajarse de la Quinta Vergara, Eva Gó­mez emprendió un nuevo desafío profesional: junto a Cristián Sánchez forma la dupla dorada del renovado matinal de CHV. El espacio, que debutó ayer, no logró llamar la atención de los televidentes y se quedó con el cuarto lugar en la sintonía.

"La mañana de Chilevisión" debutó promediando 3,5 puntos de rating entre las 8:00 y 10:00 horas. Du­rante el mismo horario "Bienvenidos" se quedó con el primer  lugar con 5,6 puntos, seguido por "Buenos días a todos" con 5,1 unidades y "Mucho gusto", con 4,3 puntos promedio.

"Había harto nerviosismo en el equipo", cuenta Karen Paola, panelista y encargada de las redes sociales del programa. La ex "Calle 7" agre­ga que "sabíamos que no era fácil ganarle a 'Bienvenidos' y al 'Buenos días a todos', la gente tiene que enamorarse del programa".

El espacio, que también cuenta con la participación de "la jueza" Carmen Gloria Arroyo, aborda temas de sexualidad, espectáculos y actualidad. En el primer ca­pítulo la animadora aconsejó a Sánchez respecto a la paternidad y con una guagua en el estudio lo hizo practicar para su futuro rol.

Los ganadores
 
Mientras en CHV se lamentaban por los resultados, en "Bienvenidos" celebraban.
 
Un año: El programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo cumple un año al aire el próximo 7 de marzo. Ayer, en su regreso a Santiago, estrenaron nueva escenografía.
 
Sintonía: Entre las 8:00 y las 12:00 horas de ayer el matinal de Canal 13 promedió 6,6 puntos on line. En el mismo horario TVN marcó 5,4; Chilevisión 4,7; y Mega 4,3 puntos.