TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 07, 2009

CHILE, INCENDIO DE CDE : ESTO SE DEBE INVESTIGAR...HUELE MAL...

Presidente del CDE: "Mi oficina está absolutamente quemada"

El incendio del edifico del Consejo de Defensa del Estado se habría originado al interior de la oficina de Carlos Mackenney.
Juan Pablo Martínez, El Mercurio Online
Sábado 7 de Marzo de 2009 13:42

Carlos Mackenney aseguró no haber perdido información importante con el siniestro.
Foto: Claudio vera, El Mercurio.

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Disfrutando un café junto a su hijo estaba el presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Carlos Mackenney Urzúa, cuando le avisaron por teléfono que un incendio había consumido dos pisos del edificio donde trabaja.


No sólo eso. El sinistro se habría originado al interior de su propia oficina, la cual, según sus propias palabras "está absolutamente destruida".


Mackenney se trasladó hasta el edificio de calle Agustinas 1687, donde descartó haber perdido información importante con el fuego, ya que el CDE cuenta con un sistema de respaldo de esos datos.


El presidente del organismo estatal reparó en el hecho de que esta mañana había gente realizando labores de mantención en el edificio, pero estimó necesario esperar la investigación de Bomberos y Carabineros para determinar las causas del siniestro.


Además se refirió a la situación de una secretaria, identificada preliminarmente como Alejandra Orellana, la única afectada con el incendio, quien no alcanzó a evacuar el edificio y resultó con asfixia.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los looks de Britney Spears sobre el escenario de Circus

Los looks de Britney Spears sobre el escenario de Circus

Posted: 06 Mar 2009 04:15 AM PST

britney_spears2_300.jpg

¿Es que alguien esperaba que la vistiera Carolina Herrera? Sería una total incongruencia que en una gira con la fuerza de Circus Britney Spears hubiera optado por la venezolana o su colega Oscar de la Renta: el vestuario de su nueva gira es descarado, escaso y bastante hortera, pero eso es lo que le pega.

Vamos, que no me imagino a la renacida rubia con un vestido a lo Michelle Obama, lo que le va para moverse y hacer playback es exactamente lo que ha obtenido de los gemelos canadienses afincados en Milán, Dean y Dan Caten, o lo que es lo mismo: DsQuared2.

corte penal internacional:

noticias de la corte penal internacional
El 4 de marzo de 2009 la Sala de Cuestiones I de la Corte Penal Internacional dictó una orden de arresto en contra del Presidente sudanés Omar Hassan al-Bashir. La orden es por crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad. Esta decisión llega luego de una solicitud cursada por el Fiscal de la CPI Luis Moreno Ocampo, el 14 de julio de 2008.
Es la primera vez que la CPI libra una orden de arresto contra un Jefe de Estado en funciones.

La política de la CCPI frente a la CPI se encuentra al final de este informe y establece que la CCPI no tomará posición alguna sobre situaciones actuales o potenciales de la Corte, ni sobre situaciones que estén siendo analizadas. De todos modos, la Coalición continuará proporcionando la información más actualizada sobre la CPI.

Cordialmente,

Mariana Rodriguez Pareja
CCPI

***********

CHILE

i. "NARANJO LAMENTA QUE CHILE NO ESTE A LA ALTURA DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
," Comunicado de prensa publicado en Crónica Digital Chile, 5 de marzo de 2009
http://www.cronicadigital.cl/modules.php?name=AvantGo&file=print&sid=14679

"El Senador Jaime Naranjo junto con valorar la decisión de la Corte Penal Internacional de emitir una orden de detención contra el Presidente de Sudán Omar Al - Bashir por los delitos de crímenes de guerra y de lesa humanidad en la región de Darfur, lamentó y calificó como una 'vergüenza' que Chile no esté a la altura de la comunidad internacional y no pueda aprobar la CPI en el Congreso por el constante rechazo de la derecha.

'Por primera vez un presidente en ejercicio es procesado por la CPI, lo cual implica un nuevo y decisivo paso de la comunidad internacional en la defensa y protección de los Derechos Humanos', aseveró Naranjo...."

CHINA

i. Portavoz de la Cancillería Qin Gang Responde Pregunta de Periodista sobre Emisión de Orden de Detención del Presidente Sudanés por Parte del Tribunal Criminal Internacional, 5 de Marzo de 2009
http://www.iccnow.org/documents/china.pdf

"PREGUNTA: El Tribunal Criminal Internacional emitió el 4 de marzo una orden de detención del Presidente sudanés Bashil. ¿Qué comentario tiene la parte china al respecto?

RESPUESTA: La parte china lamenta la emisión de la orden de detención del Presidente sudanés por parte del Tribunal Criminal Internacional y se siente inquieta. Una tarea primordial de la comunidad internacional en la actualidad es mantener la estabilidad en la región de Darfur y continuar impulsando el proceso político y el despliegue de operaciones mixtas de la ONU/UA. La parte china se opone a cualquier acción susceptible de perturbar la situación general de paz en la región de Darfur y Sudán. Esperamos que el Consejo de Seguridad respete y escuche la voz de la Unión Africana, la Unión Árabe y el Movimiento No Alineado, tome acciones necesarias de acuerdo con el "Estatuto de Roma" y demanda al Tribunal Criminal Internacional dejar temporalmente de instruir el proceso de este caso."

**************
Política de la CCPI sobre la Remisión y Enjuiciamiento de Situaciones frente a la CPI:
La Coalición no es un órgano de la Corte. La Coalición, un movimiento independiente de ONG, que trabaja por el establecimiento de la Corte Penal Internacional como una organización internacional justa, eficaz, e independiente.
La Coalición continuará proporcionando la información más actualizada sobre la CPI y ayudará a coordinar acciones globales para implementar de manera efectiva el Estatuto de Roma de la CPI. La Coalición también se esforzará por responder a interrogantes comunes y por aumentar el conocimiento público sobre los mecanismos y los procedimientos de la CPI, a medida que se desarrollen. Asimismo, la Coalición en su conjunto, y su Secretariado, no apoyarán/promoverán investigaciones o enjuiciamientos específicos o asumirán una posición sobre situaciones presentadas a la CPI, ni situaciones bajo estudio. Sin embargo, los miembros individuales de la CCPI pueden apoyar remisiones, proporcionar asistencia legal y de otro tipo en las investigaciones, o celebrar convenios con las organizaciones locales y de otro tipo en el curso de sus esfuerzos. Las Comunicaciones a la CPI se pueden enviar a:
ICC
P.O. Box 19519
2500 CM
The Hague
The Netherlands

***********************************************
Mariana Rodriguez-Pareja
Senior Spanish Communications Officer
Communications Section

NGO Coalition for the International Criminal Court (CICC)
Coalición de ONG por la Corte Penal Internacional (CCPI)

Together for Justice: Civil society in 150 countries advocating for a fair, effective and independent ICC.  For more information, visit our new website at www.iccnow.org or www.togetherforjustice.org and participate in our blog at www.iccnow.org/blog    

__._,_.___

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Las invitadas a los eventos más top de Santiago cuentan quiénes son sus maquilladores

Las invitadas a los eventos más top de Santiago cuentan quiénes son sus maquilladores


María José Prieto, Carolina de Moras y María Gracia Subercaseaux cuentan quiénes son sus maquilladores. Y los encargados de sus looks revelan sus trucos.

por Camila López, para revista Paula | 07/03/2009 - 09:57

MARÍA JOSÉ PRIETO Y DENNISE HILLIARD: TRATAR LA PIEL COMO UN TESORO
Se conocieron en 2007, durante las grabaciones de la teleserie Vivir con 10, de Chilevisión, donde Dennise Hilliard era una de las maquilladora y María José, la protagonista. Desde entonces, la actriz l llama cada vez que tiene un evento importante.

María José: "Me impresionaron su profesionalismo y entrega en cada detalle. Cuida mi piel de la misma manera en que yo lo hago: con suavidad, sin tirarla. Una de las cosas que más me gusta de ell es que maquilla de una manera natural, sin recargarme. Resalt lo mejor de mí de manera muy espontánea, y cuando necesito glamour sabe recargar en la medida justa la tonalidad del maquillaje. Hace un tiempo, para ir al lanzamiento de la colección primaveraverano de Stella McCartney, me diseñó un maquillaje de muñeca en tonos suaves: me pintó con sombra un arco morado sobre la cuenca del ojo y bajo él puso una mezcla de colores rosa y verde agua. Y me echó mucha máscara de pestañas negra. En las mejillas me puso un rubor en crema rosa y en los labios un tono rosado pálido mate. Es uno de los maquillajes más femeninos que me han hecho".

Dennise: "Lo primero que le defino es la mirada. Elijo el color de la sombra o delineador dependiendo del vestuario, luego le aplico la máscara de pestañas Define a Lash, de Maybelline ($ 4.490, en farmacias). Le ordeno las cejas con un cepillo en dirección hacia arriba para que se vean más gruesas. Con el acondicionador de labios Labello, de Nivea (no está en Chile, cuesta unos $ 1.500 en farmacias argentinas) le doy un tono rojo saludable a la boca. Antes de maquillarla, le pongo la crema para contorno de ojos Fast Response, de M·A·C ($ 26.000, M·A·C, Parque Arauco, loc 439), que deshincha los párpados".

Dennise Hilliard maquilla a domicilio y cobra entre $ 15.000 y $ 40.000. Fono 0-9195 7118.

CAROLINA DE MORAS Y MARCO DE BARROS: CONFIANZA A TODA PRUEBA
Marco fue el maquillador de Carolina en su primera sesión de fotos, cuando ella tenía 15 años. Desde entonces no se han separado: son amigos y confidentes, Carolina recoge todas las sugerencias de look que Marco le hace.

Carolina: "Marco fue el primer maquillador con el que trabajé. Era también mi primera sesión de fotos y me iban a hacer un cambio de look para una revista. Yo estaba entregada, porque Marco era muy prestigioso. En esa época tenía el pelo largo, natural, y él me advirtió: 'Prepárate para ser modelo'. Me amarró el pelo en una cola, me lo cortó por encima del elástico, me lo tiñó negro y me maquilló. Yo me quedé sin aire. Lloré una semana seguida, parecía hombre. Con el tiempo le agarré mucho cariño a Marco. Lo llamo cada vez que tengo fiestas o eventos. El maquillaje que más me gusta es el natural, con productos en crema, no me gusta que se note la textura en polvo. Lo que siempre le pido es un maquillaje que resalte los rasgosde la cara sin profundizar mucho en ninguno, más sugerente".

Marco: "Cuando le corté el pelo sé que me odió, pero por un tiempo fue portada de varias revistas y estaba en todos los desfiles por su look fuera de lo común. A Carola cualquier maquillaje le queda bien, pero, para resaltar su belleza, le aplico la menor cantidad de maquillaje posible. Su look preferido es el ultranatural, con la piel limpia, máscara de pestañas, un poco de gloss en los labios y una pizca de rubor en crema. Ella tiene un rostro fuerte, pómulos marcados y unos ojos de gata que me encanta resaltar, sobre todo marcando las pestañas, ya que el secreto de un buen maquillaje es saber trabajar las pestañas. Yo prefiero la máscara Pro Lash, de M·A·C, que las alarga y define, ($ 12.300, M·A·C, Parque Arauco, loc 439). Para los pómulos mi favorito es Plant Pot, también de M·A·C ($ 17.400), que es un rubor en crema. Para dramatizar la mirada en una fiesta con glamour, la sombra con glitter Blacktied, de M·A·C ($ 12.500), es la mejor opción. Al finalizar le rocío la bruma refrescante de maquillaje Fix +, también de M·A·C ($ 14.800), que da un efecto natural y fija el maquillaje".

Marco de Barros maquilla en su estudio y cobra desde $ 40.000. Fono 0-6845 4460.

MARÍA GRACIA SUBERCASEAUX Y MINATA RODRÍGUEZ: UN MAQUILLAJE PARA CADA OCASIÓN
Se conocen desde 2004, cuando Minata, que entonces ejercía como periodista, se metía en las sesiones de fotos de sus entrevistados para arreglarles el maquillaje. En una de esas sesiones, María Gracia se fascinó con su talento.

María Gracia: "Desde hace cuatro años que la llamo cada vez que tengo un evento, porque siempre me sorprende lo linda y natural que se ve mi piel luego de que ella pasa sus pinceles por mi cara. Cuando la Minata no puede venir, manda a alguna de las chicas que ella misma ha preparado en su academia y que tienen su misma mano. Lo que más me gusta de su estilo es que entiende a cada mujer y no impone sus preferencias. Me deja tal cual como quiero, sin excederse. Recuerdo una vez que tenía que animar un evento. Me vestí con una túnica gris muy fuera de lo común, pero Minata supo diseñar el maquillaje perfecto para la ocasión, me sentí de película".

Minata: "Ella fue una de las primeras en entregarse a mis manos. Nunca la maquillo igual, siempre le hago algo distinto según la ocasión, su estado de ánimo y el vestuario. Tiene facciones muy angulosas por lo que evito hacerle un maquillaje muy duro o dramático, opto por hacerle looks más suaves, luminosos y modernos. Me gusta resaltarle los ojos, aunque no son muy grandes, tienen una forma almendrada muy bonita y tiene unas cejas largas y gruesas que le dan mucha personalidad y fuerza a su mirada. Tiene cierta predilección por los colores cálidos como el dorado, cobre y bronce, pero también le quedan increíbles el gris, azul petróleo, plateado y morado. Como tiene la piel sensible, antes de maquillarla le limpio la cara con el tónico Hydraphase, de La Roche-Posay ($ 8.600, en farmacias), que es muy suave y luego le aplico desde el centro hacia afuera la crema hidratante Légère, de la misma línea ($ 15.490). Espero que se absorba mientras le encrespo las pestañas, le defino las cejas y le pongo una base, que puede ser Color Clone, de Helena Rubinstein ($ 25.900, en grandes tiendas). Después de aplicarle la máscara para pestañas Sky High Curve, de Maybelline ($ 3.790, en farmacias y grandes tiendas), elegimos juntas los colores de sombra y labial. Es un agrado maquillarla ya que se cuida mucho la piel, va al dermatólogo a hacerse limpieza de cutis cada cierto tiempo, lo que ayuda a lograr un maquillaje mucho más perfecto".

Minata Rodríguez maquilla en su estudio, donde cobra desde $ 20.000; a domicilio, desde $ 50.000. Fono 953 5721.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Principe Carlos de Inglaterra se reunirá el lunes con Bachelet

Principe Carlos de Inglaterra se reunirá el lunes con Bachelet

A la cena de honor en el Palacio de La Moneda asistirán 200 invitados entre empresarios y políticos.

por Ansa | 07/03/2009 - 12:06

El heredero de la corona  británica, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla  Parker-Bowles, iniciarán mañana una visita de estado a  Chile, donde se reunirán con la presidenta Michelle Bachelet,  empresarios y jefes militares.

El lunes por la noche, el príncipe participará de una cena en  su honor que ofrecerá Bachelet en La Moneda, sede presidencial,  a la que asistirán unos 200 invitados.

La actividad de Carlos en los tres días que permanecerá en  Chile incluye temas como cambio climático, eficiencia  energética y defensa.

Carlos y Camila arribarán a Santiago a las 13.30 locales  (16.30 GMT) de mañana y el el miércoles partirán hacia Brasil.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LOBBY :¿ PORQUE NO SE LEGISLA AUN EN CHILE?

no esta todo listo en materia de transparencia
 
Posteado en editorial de El Mercurio del dia de hoy
 
No esta todo listo ...falta una ley importantísima que es la ley que regula el LOBBY.
En Chile existe lo que denomina tráfico de influencias como si fuera lo más normal, pero en todas partes del mundo es un delito.
¿Que pasa con la ley de lobby?

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Del retrato al coleccionismo compulsivo

Del retrato al coleccionismo compulsivo


 

Del retrato al coleccionismo compulsivo
  • Las familias del Cabanyal, protagonistas en el O.C.C.C. de Retratos de familia.
  • Jordi Tardà lleva al centro su colección de material sobre los Hermanos Marx.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
M. B.. 06.03.2009
El Octubre Centre de Cultura Contemporània (O.C.C.C.) ofrece en las próximas semanas una variada oferta expositiva que atraerá la atención tanto de apasionados de la fotografía como de coleccionistas compulsivos.

Por primera vez en bastante tiempo, las familias del barrio del Cabanyal cobran protagonismo y no por los futuros derribos, sino gracias a las imágenes de la muestra Retratos de familia.

Una muestra que nació como un encargo del colegio Santiago Apóstol a los fotógrafos Ivo Rovira y Ana Ponce, para regalarles unas fotografías a los padres y que ahora se ha convertido en esta exposición, compuesta por diez paneles de unas dimensiones de 1,80 x 1,20 m., que retratan la realidad social del barrio.

La compulsión hecha exposición

La exposición 80 años con los Hermanos Marx nace gracias al coleccionismo compulsivo del periodista Jordi Tardà. Programas de mano, carteles de películas, saleros o unas servilletas diseñadas por el propio Groucho Marx, son algunas de las piezas de esta muestra, nacida con motivo de los 80 años del estreno del primer filme de los cómicos, The Cocoanuts.

O.C.C.C.: San Fernando, 12. Ambas permanecerán hasta el 19 de abril. De lunes a domingo. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Artículos relacionados


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

La Universidad de Valladolid celebra el Día Internacional de la Mujer con la proyección de "El clan del oso cavernario"

DIA DE LA MUJER:
 
La Universidad de Valladolid celebra el Día Internacional de la Mujer con la proyección de "El clan del oso cavernario"

La actividad está organizada conjuntamente por el Área de Extensión y Cultura y el MUVa, y complementa la exposición "Mujeres en la prehistoria", también del MUVa


Con motivo de la celebración del "Día Internacional de la Mujer", que como cada año se celebra el 8 de marzo, el Área de Extensión y Cultura de la Universidad de Valladolid y el MUVa han organizado la proyección, prevista para el próximo lunes 9 de marzo a partir de las 19,30 horas en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la UVa, del largometraje "El clan del oso cavernario", dirigido por Michael Chapman en 1985 y basado en la novela de igual título, primera de la célebre saga "Los hijos de la Tierra", de la escritora americana Jean M. Auel. La entrada es libre hasta completar el aforo, y el filme será presentado por el profesor de Prehistoria de la UVa Fernando Díez Martín, quien trazará un panorama de la realidad histórica reflejada por la cinta y cómo ésta la enfoca.

La proyección complementa otra actividad del Museo de la Universidad de Valladolid, una visita guiada, programada para el mismo lunes 9 a partir de las 12,00 horas, de su exposición "Mujeres en la prehistoria", que ya ha recibido una acogida más que favorable. La visita la conducirá la profesora de la UVa, también de Prehistoria, Elisa Guerra.

Por otro lado, la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, adscrita a la UVa, ha venido organizando, en el Salón de Rectores y la Sala Renacimiento del Palacio de Santa Cruz, desde el pasado día 2 de marzo y hasta mañana, sábado 7, la muestra "Mujeres que escriben sobre mujeres". En ambas salas se han exhibido varias escrituras de mujeres pertenecientes a distintas culturas y épocas, pudiendo disfrutarse a la vez que se admiraban las colecciones de escultura africana en terracota y de arte contemporáneo que de manera permanente alojan estos espacios.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile