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miércoles, agosto 26, 2009

Lily Pérez defiende bono de 40.000 pesos prometido por Piñera

Lily Pérez defiende bono de 40.000 pesos prometido por Piñera

Lily Pérez defiende bono de 40.000 pesos prometido por Piñera "El gobierno acusa a Piñera de estar cometiendo populismo y cohecho, lo que es absolutamente falso", dijo la parlamentaria.

La diputada Lily Pérez (RN) dio su respaldo este lunes a la entrega del "bono marzo" de $40.000 pesos por carga familiar, que propuso el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, asegurando que la iniciativa del abanderado no es populismo ni cohecho.

La parlamentaria aseguró que "el gobierno acusa a Piñera de estar cometiendo populismo y cohecho, lo que es absolutamente falso", a lo que añadió que "estas reacciones del gobierno son muestra de la campaña del terror que están iniciando por miedo a los resultados de la próxima elección presidencial, no en vano también han inventado que Piñera va a terminar con los bonos y beneficios sociales que actualmente se entregan por parte del Estado, lo que también es una mentira".

La parlamentaria precisó que la entrega de este bono se hará extensible a la clase media, la cual nunca recibe nada cuando el país está en crisis o la economía no crece.

La candidata a senadora por la Quinta Cordillera, realizó estas declaraciones a la salida de la reunión que mantuvo en La Moneda con el ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, quien confirmó a la parlamentaria, la entrega de la suma urgencia al proyecto que termina con beneficios de libertad para condenados a cadena perpetua.

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Fuente:EL MOSTRADOR
 
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Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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Santiago- Chile

RSE: DESDE UNA PERSPECTIVA DE LARGO PLAZO

RSE: Una perspectiva de Largo Plazo

 

25 de Agosto de 2009 - 17:57:32 por baltazarojea

Baltazar1. Hablar de RSE es confiar en la Empresa


Días atrás, gracias a las bondades de internet, miraba una conferencia del educador inglés Sir Ken Robinson, en la que compartía la siguiente pregunta: ¿Sabían que los chicos que hoy están en jardín, en el año 2075 estarán jubilados? Luego siguió con un interesante planteo acerca de educar para el futuro, cuando no tenemos mucha idea de lo que pasará de aquí a cinco años. Este fabuloso disparador me hizo pensar en un postulado necesario para poder hablar sobre la Responsabilidad Social Empresarial, aquel sin el cual el concepto carecería de total sentido: "el fenómeno empresa seguirá existiendo como modo de organización". Esto quiere decir que quien habla de Responsabilidad Social Empresarial, está diciendo "yo creo en la empresa". 


Según la encuesta Latinbarómetro (encuesta de opinión pública desarrollada en 18 países de América Latina), en 2007, sólo el 46% de la población Argentina creía que la empresa privada es indispensable para el desarrollo del país. En la última medición del Latinbarómetro (2008), la Argentina se ubica en el país que menos confía en los empresarios con sólo el 37% de su población. Para un país que pareciera no creer en la empresa ni en los empresarios, es muy positivo que se hable de responsabilidad social empresarial. Se da una suerte de nuevo voto de confianza. Muchas dependencias estatales están realizando acciones concretas para impulsar la RSE y eso es muy saludable y significa oportunidades de alianzas estratégicas para el desarrollo.


2. Pensar en RSE, es pensar en el largo plazo


Desde la universidad estudiamos, debatimos y enseñamos el concepto de responsabilidad social empresarial. Esto quiere decir que desde la universidad confiamos en la empresa y creemos que no existen señales de que fuera a dejar de existir. Pero, desde la universidad, también entendemos que ciertas tendencias indican que el modelo de gestión de las empresas será diferente; más cercano a lo que hoy se conoce como "socialmente responsable".


Un desafío bastante común entre aquellos promotores de la RSE es convencer a los empresarios de que la responsabilidad social importa. Nos hacemos la pregunta "¿cómo convencemos al empresario de que esto es importante?" y para complicar las cosas agregamos "¿cómo lo hacemos en un minuto?". Hemos llegado a una conclusión y es que, desde la perspectiva del largo plazo, convencer al empresario es una medida coyuntural, es una forma de acelerar un cambio que se está dando y que, si quisiéramos, no podríamos frenar. Los chicos, que hoy están en jardín, reciben mensajes permanentes con esa tendencia de cambio: Los programas de tele para chicos tienen canciones sobre el cuidado del medioambiente, las películas para chicos hablan de cuidar la naturaleza, Disney creó toda una estructura (Disney Nature) para producir documentales sobre medioambiente.


Esos chicos son los dirigentes de mañana… no es conveniente negar ese cambio. El buen empresario está atento a las oportunidades. Hoy, mostrarse socialmente responsable es una ventaja competitiva, pero mañana, será una condición de existencia. Hoy, el consumo responsable tiene que ver con un proceso de reflexión, es una práctica reflexiva. Dentro de unos años, será un proceso totalmente intuitivo, como lavarse los dientes. Algo similar pasó con los avances tecnológicos: hace 10 o 15 años el que tenía internet, tenía una ventaja sobre el resto; ahora el que no tiene o no figura en internet, simplemente no existe. 

 
3. La RSE no es exclusividad de las empresas


Un comportamiento socialmente responsable, es aquel que contiene un espíritu de cambio positivo. Este cambio positivo no es inmediato, pero sí es necesario. Solemos decir que la responsabilidad social empresarial es aquella que va más allá de las leyes. Pero también solemos malinterpretar esa frase sosteniendo que la RSE debe otorgar más beneficios que los que exige la ley. Muchas veces las leyes son muy injustas e incluso producto de la corrupción.


La RSE viene a ser la vedette en medio de una propuesta de cambio que incluye a otros actores. Es un nuevo modelo el que se plantea. Esto quiere decir que existe un modelo actual que se quiere cambiar. Ese modelo actual, viene avalado desde hace muchos años por las empresas, las universidades, los gobiernos, los sindicatos, las leyes, la sociedad toda. La responsabilidad social empresarial, hoy, tiene más que ver con la fuerza de cambio que con cumplir con el statu quo. Para alcanzar en plenitud este nuevo modelo, se necesitan leyes, universidades, gobiernos y sindicatos que lo acompañen. 
 

4. Para finalizar


El concepto de Responsabilidad Social Empresarial pone a la empresa en un rol central en medio de un cambio mayor que la excede. Esta nueva cosmovisión de la empresa es la que da cuenta que la empresa no es cualquier institución, sino que es aquella que influye en la vida diaria de las personas y por ello su influencia debe ser positiva.


El cambio no se produce de la noche a la mañana. Hoy, muchas empresas tienen acciones orientadas hacia la responsabilidad social, y eso es muy bueno. Hay que abrazar ese tipo de iniciativas. Se está produciendo el cambio, y la RSE es el faro que nos orienta. Sólo debemos elegir si estamos del lado de los que empujan o de los empujados. Yo, elijo empujar…

 

Baltazar Ojea

http://baltazarojea.blogspot.com/



Read more: http://www.diarioresponsable.com/articulo/9572-rse-una-perspectiva-de-largo-plazo-12345x#ixzz0PJvxL6xW

 

Fuente:DIARIO RESPONSABLE
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Baltazar1. Hablar de RSE es confiar en la Empresa


Días atrás, gracias a las bondades de internet, miraba una conferencia del educador inglés Sir Ken Robinson, en la que compartía la siguiente pregunta: ¿Sabían que los chicos que hoy están en jardín, en el año 2075 estarán jubilados? Luego siguió con un interesante planteo acerca de educar para el futuro, cuando no tenemos mucha idea de lo que pasará de aquí a cinco años. Este fabuloso disparador me hizo pensar en un postulado necesario para poder hablar sobre la Responsabilidad Social Empresarial, aquel sin el cual el concepto carecería de total sentido: "el fenómeno empresa seguirá existiendo como modo de organización". Esto quiere decir que quien habla de Responsabilidad Social Empresarial, está diciendo "yo creo en la empresa". 


Según la encuesta Latinbarómetro (encuesta de opinión pública desarrollada en 18 países de América Latina), en 2007, sólo el 46% de la población Argentina creía que la empresa privada es indispensable para el desarrollo del país. En la última medición del Latinbarómetro (2008), la Argentina se ubica en el país que menos confía en los empresarios con sólo el 37% de su población. Para un país que pareciera no creer en la empresa ni en los empresarios, es muy positivo que se hable de responsabilidad social empresarial. Se da una suerte de nuevo voto de confianza. Muchas dependencias estatales están realizando acciones concretas para impulsar la RSE y eso es muy saludable y significa oportunidades de alianzas estratégicas para el desarrollo.


2. Pensar en RSE, es pensar en el largo plazo


Desde la universidad estudiamos, debatimos y enseñamos el concepto de responsabilidad social empresarial. Esto quiere decir que desde la universidad confiamos en la empresa y creemos que no existen señales de que fuera a dejar de existir. Pero, desde la universidad, también entendemos que ciertas tendencias indican que el modelo de gestión de las empresas será diferente; más cercano a lo que hoy se conoce como "socialmente responsable".


Un desafío bastante común entre aquellos promotores de la RSE es convencer a los empresarios de que la responsabilidad social importa. Nos hacemos la pregunta "¿cómo convencemos al empresario de que esto es importante?" y para complicar las cosas agregamos "¿cómo lo hacemos en un minuto?". Hemos llegado a una conclusión y es que, desde la perspectiva del largo plazo, convencer al empresario es una medida coyuntural, es una forma de acelerar un cambio que se está dando y que, si quisiéramos, no podríamos frenar. Los chicos, que hoy están en jardín, reciben mensajes permanentes con esa tendencia de cambio: Los programas de tele para chicos tienen canciones sobre el cuidado del medioambiente, las películas para chicos hablan de cuidar la naturaleza, Disney creó toda una estructura (Disney Nature) para producir documentales sobre medioambiente.


Esos chicos son los dirigentes de mañana… no es conveniente negar ese cambio. El buen empresario está atento a las oportunidades. Hoy, mostrarse socialmente responsable es una ventaja competitiva, pero mañana, será una condición de existencia. Hoy, el consumo responsable tiene que ver con un proceso de reflexión, es una práctica reflexiva. Dentro de unos años, será un proceso totalmente intuitivo, como lavarse los dientes. Algo similar pasó con los avances tecnológicos: hace 10 o 15 años el que tenía internet, tenía una ventaja sobre el resto; ahora el que no tiene o no figura en internet, simplemente no existe. 

 
3. La RSE no es exclusividad de las empresas


Un comportamiento socialmente responsable, es aquel que contiene un espíritu de cambio positivo. Este cambio positivo no es inmediato, pero sí es necesario. Solemos decir que la responsabilidad social empresarial es aquella que va más allá de las leyes. Pero también solemos malinterpretar esa frase sosteniendo que la RSE debe otorgar más beneficios que los que exige la ley. Muchas veces las leyes son muy injustas e incluso producto de la corrupción.


La RSE viene a ser la vedette en medio de una propuesta de cambio que incluye a otros actores. Es un nuevo modelo el que se plantea. Esto quiere decir que existe un modelo actual que se quiere cambiar. Ese modelo actual, viene avalado desde hace muchos años por las empresas, las universidades, los gobiernos, los sindicatos, las leyes, la sociedad toda. La responsabilidad social empresarial, hoy, tiene más que ver con la fuerza de cambio que con cumplir con el statu quo. Para alcanzar en plenitud este nuevo modelo, se necesitan leyes, universidades, gobiernos y sindicatos que lo acompañen. 
 

4. Para finalizar


El concepto de Responsabilidad Social Empresarial pone a la empresa en un rol central en medio de un cambio mayor que la excede. Esta nueva cosmovisión de la empresa es la que da cuenta que la empresa no es cualquier institución, sino que es aquella que influye en la vida diaria de las personas y por ello su influencia debe ser positiva.


El cambio no se produce de la noche a la mañana. Hoy, muchas empresas tienen acciones orientadas hacia la responsabilidad social, y eso es muy bueno. Hay que abrazar ese tipo de iniciativas. Se está produciendo el cambio, y la RSE es el faro que nos orienta. Sólo debemos elegir si estamos del lado de los que empujan o de los empujados. Yo, elijo empujar…

 

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Días atrás, gracias a las bondades de internet, miraba una conferencia del educador inglés Sir Ken Robinson, en la que compartía la siguiente pregunta: ¿Sabían que los chicos que hoy están en jardín, en el año 2075 estarán jubilados? Luego siguió con un interesante planteo acerca de educar para el futuro, cuando no tenemos mucha idea de lo que pasará de aquí a cinco años. Este fabuloso disparador me hizo pensar en un postulado necesario para poder hablar sobre la Responsabilidad Social Empresarial, aquel sin el cual el concepto carecería de total sentido: "el fenómeno empresa seguirá existiendo como modo de organización". Esto quiere decir que quien habla de Responsabilidad Social Empresarial, está diciendo "yo creo en la empresa". 


Según la encuesta Latinbarómetro (encuesta de opinión pública desarrollada en 18 países de América Latina), en 2007, sólo el 46% de la población Argentina creía que la empresa privada es indispensable para el desarrollo del país. En la última medición del Latinbarómetro (2008), la Argentina se ubica en el país que menos confía en los empresarios con sólo el 37% de su población. Para un país que pareciera no creer en la empresa ni en los empresarios, es muy positivo que se hable de responsabilidad social empresarial. Se da una suerte de nuevo voto de confianza. Muchas dependencias estatales están realizando acciones concretas para impulsar la RSE y eso es muy saludable y significa oportunidades de alianzas estratégicas para el desarrollo.


2. Pensar en RSE, es pensar en el largo plazo


Desde la universidad estudiamos, debatimos y enseñamos el concepto de responsabilidad social empresarial. Esto quiere decir que desde la universidad confiamos en la empresa y creemos que no existen señales de que fuera a dejar de existir. Pero, desde la universidad, también entendemos que ciertas tendencias indican que el modelo de gestión de las empresas será diferente; más cercano a lo que hoy se conoce como "socialmente responsable".


Un desafío bastante común entre aquellos promotores de la RSE es convencer a los empresarios de que la responsabilidad social importa. Nos hacemos la pregunta "¿cómo convencemos al empresario de que esto es importante?" y para complicar las cosas agregamos "¿cómo lo hacemos en un minuto?". Hemos llegado a una conclusión y es que, desde la perspectiva del largo plazo, convencer al empresario es una medida coyuntural, es una forma de acelerar un cambio que se está dando y que, si quisiéramos, no podríamos frenar. Los chicos, que hoy están en jardín, reciben mensajes permanentes con esa tendencia de cambio: Los programas de tele para chicos tienen canciones sobre el cuidado del medioambiente, las películas para chicos hablan de cuidar la naturaleza, Disney creó toda una estructura (Disney Nature) para producir documentales sobre medioambiente.


Esos chicos son los dirigentes de mañana… no es conveniente negar ese cambio. El buen empresario está atento a las oportunidades. Hoy, mostrarse socialmente responsable es una ventaja competitiva, pero mañana, será una condición de existencia. Hoy, el consumo responsable tiene que ver con un proceso de reflexión, es una práctica reflexiva. Dentro de unos años, será un proceso totalmente intuitivo, como lavarse los dientes. Algo similar pasó con los avances tecnológicos: hace 10 o 15 años el que tenía internet, tenía una ventaja sobre el resto; ahora el que no tiene o no figura en internet, simplemente no existe. 

 
3. La RSE no es exclusividad de las empresas


Un comportamiento socialmente responsable, es aquel que contiene un espíritu de cambio positivo. Este cambio positivo no es inmediato, pero sí es necesario. Solemos decir que la responsabilidad social empresarial es aquella que va más allá de las leyes. Pero también solemos malinterpretar esa frase sosteniendo que la RSE debe otorgar más beneficios que los que exige la ley. Muchas veces las leyes son muy injustas e incluso producto de la corrupción.


La RSE viene a ser la vedette en medio de una propuesta de cambio que incluye a otros actores. Es un nuevo modelo el que se plantea. Esto quiere decir que existe un modelo actual que se quiere cambiar. Ese modelo actual, viene avalado desde hace muchos años por las empresas, las universidades, los gobiernos, los sindicatos, las leyes, la sociedad toda. La responsabilidad social empresarial, hoy, tiene más que ver con la fuerza de cambio que con cumplir con el statu quo. Para alcanzar en plenitud este nuevo modelo, se necesitan leyes, universidades, gobiernos y sindicatos que lo acompañen. 
 

4. Para finalizar


El concepto de Responsabilidad Social Empresarial pone a la empresa en un rol central en medio de un cambio mayor que la excede. Esta nueva cosmovisión de la empresa es la que da cuenta que la empresa no es cualquier institución, sino que es aquella que influye en la vida diaria de las personas y por ello su influencia debe ser positiva.


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George Huntley, Chair
American Diabetes Association

Myths and Facts about Diabetes
and Health Care Reform


Dear rodrigo:

Rumors about health care reform are spreading, many of them with serious implications for people with diabetes.

So we've put together a list of "Myths and Facts about Health Care Reform" which you can read right now.

Our position on health reform is not a political or partisan position. Simply, our position is based on what's best for people living with diabetes. Let me tell you why we are speaking out.

The risks of inaction are too great to ignore. Today, we have the opportunity to stop the diabetes health care crisis by demanding a system that works when we need it the most.

People with diabetes are more than a "pre-existing condition." We are individuals with families and dreams that deserve to have a better quality of life.

We shouldn't have to choose between life-saving care and our life's savings. Right now, people with diabetes pay some of the highest levels of out-of-pocket costs, forcing them to put their lives and finances at risk.

Access to affordable and adequate health care for people with diabetes could be within reach. Don't let the rumors and misinformation get in the way.

Please take a few minutes to read the "Myths and Facts." Also, please share the Web version of this e-mail with as many people as you can.

If you have additional concerns about the impact of health care reform on the lives of people with diabetes, please send us your questions and comments using the Question Submission Form located at the bottom of the "Myths and Facts" page.

Thank you for your support.

Sincerely,

George HuntleyGeorge Huntley
George Huntley, Chair
American Diabetes Association

P.S. I've included the top two myths and facts about diabetes and health care reform below. Be sure to read all the myths and facts on our Web site.


Myths and Facts About Diabetes and Health Care Reform

(You can also click here to view all of the "Myths and Facts" online.)

MYTH: Health care reform will lead to negative changes in diabetes coverage and care.

FACT: Health care reform will protect people with diabetes by requiring all health insurance companies to accept all applicants for health coverage regardless of pre-existing conditions.

Under health care reform, if you are happy with your current health care team and wish to keep your health insurance plan, you can do so. Otherwise, you can purchase health insurance in the individual market without fear of being denied coverage due to your diabetes.

MYTH: Health care reform aims to ration access to health care, including diabetes services and supplies and care for Medicare seniors.

FACT: Health care reform will not lead to rationing access to health care including diabetes services and supplies. Currently the U.S. spends the largest amount (and highest percentage of GDP) on health care in the world, yet we have some of the worst health outcomes. Health care reform does not aim to cut health care costs by rationing care, rather health care reform focuses on ensuring that the money we do spend on health care goes to high quality and appropriate care. Health care reform attempts to redirect spending to high quality care and reducing unnecessary, poor quality expensive sick care. Health care reform will protect Medicare patients' access to their health care providers and reduce the costs of preventive care to help seniors live healthy lives. Health care reform will not cut Medicare benefits, reduce access to Medicare services or give the government the power to make treatment decisions for anyone regardless of age.

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MYTH: Health care reform will lead to negative changes in diabetes coverage and care.

FACT: Health care reform will protect people with diabetes by requiring all health insurance companies to accept all applicants for health coverage regardless of pre-existing conditions.

Under health care reform, if you are happy with your current health care team and wish to keep your health insurance plan, you can do so. Otherwise, you can purchase health insurance in the individual market without fear of being denied coverage due to your diabetes.

MYTH: Health care reform aims to ration access to health care, including diabetes services and supplies and care for Medicare seniors.

FACT: Health care reform will not lead to rationing access to health care including diabetes services and supplies. Currently the U.S. spends the largest amount (and highest percentage of GDP) on health care in the world, yet we have some of the worst health outcomes. Health care reform does not aim to cut health care costs by rationing care, rather health care reform focuses on ensuring that the money we do spend on health care goes to high quality and appropriate care. Health care reform attempts to redirect spending to high quality care and reducing unnecessary, poor quality expensive sick care. Health care reform will protect Medicare patients' access to their health care providers and reduce the costs of preventive care to help seniors live healthy lives. Health care reform will not cut Medicare benefits, reduce access to Medicare services or give the government the power to make treatment decisions for anyone regardless of age.

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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

What you need to know about diabetes and health care reform

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Stop the Crisis American Diabetes Association

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Health Care Reform Now

Watch our video and learn why health care reform is important to people with diabetes.


George Huntley, Chair
American Diabetes Association

Myths and Facts about Diabetes
and Health Care Reform


Dear rodrigo:

Rumors about health care reform are spreading, many of them with serious implications for people with diabetes.

So we've put together a list of "Myths and Facts about Health Care Reform" which you can read right now.

Our position on health reform is not a political or partisan position. Simply, our position is based on what's best for people living with diabetes. Let me tell you why we are speaking out.

The risks of inaction are too great to ignore. Today, we have the opportunity to stop the diabetes health care crisis by demanding a system that works when we need it the most.

People with diabetes are more than a "pre-existing condition." We are individuals with families and dreams that deserve to have a better quality of life.

We shouldn't have to choose between life-saving care and our life's savings. Right now, people with diabetes pay some of the highest levels of out-of-pocket costs, forcing them to put their lives and finances at risk.

Access to affordable and adequate health care for people with diabetes could be within reach. Don't let the rumors and misinformation get in the way.

Please take a few minutes to read the "Myths and Facts." Also, please share the Web version of this e-mail with as many people as you can.

If you have additional concerns about the impact of health care reform on the lives of people with diabetes, please send us your questions and comments using the Question Submission Form located at the bottom of the "Myths and Facts" page.

Thank you for your support.

Sincerely,

George HuntleyGeorge Huntley
George Huntley, Chair
American Diabetes Association

P.S. I've included the top two myths and facts about diabetes and health care reform below. Be sure to read all the myths and facts on our Web site.


Myths and Facts About Diabetes and Health Care Reform

(You can also click here to view all of the "Myths and Facts" online.)

MYTH: Health care reform will lead to negative changes in diabetes coverage and care.

FACT: Health care reform will protect people with diabetes by requiring all health insurance companies to accept all applicants for health coverage regardless of pre-existing conditions.

Under health care reform, if you are happy with your current health care team and wish to keep your health insurance plan, you can do so. Otherwise, you can purchase health insurance in the individual market without fear of being denied coverage due to your diabetes.

MYTH: Health care reform aims to ration access to health care, including diabetes services and supplies and care for Medicare seniors.

FACT: Health care reform will not lead to rationing access to health care including diabetes services and supplies. Currently the U.S. spends the largest amount (and highest percentage of GDP) on health care in the world, yet we have some of the worst health outcomes. Health care reform does not aim to cut health care costs by rationing care, rather health care reform focuses on ensuring that the money we do spend on health care goes to high quality and appropriate care. Health care reform attempts to redirect spending to high quality care and reducing unnecessary, poor quality expensive sick care. Health care reform will protect Medicare patients' access to their health care providers and reduce the costs of preventive care to help seniors live healthy lives. Health care reform will not cut Medicare benefits, reduce access to Medicare services or give the government the power to make treatment decisions for anyone regardless of age.

Click here to continue reading the "Myths and Facts."

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Rodrigo González Fernández
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