TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, febrero 19, 2006

PRONTO TENDREMOS EL PRIMER AUTOVOLADOR

 

En 2009 estaría en el aire el primer auto volador del mundo

 

Fue diseñado por tres jóvenes norteamericanos y registrado por la Oficina Nacional de Patentes. Sería un monoplaza que se desplaza en el aire con una gran capacidad de maniobra. El futuro llegó o al menos está muy cerca

 

Diseñado por tres jóvenes norteamericanos, el primer auto volador fue registrado por la Oficina Nacional de Patentes de ese país. Asi lo informó recientemente Infobae.com

Ahora sólo resta que la innovación sea sometida al estudio de la Fuerza Aérea para poder ser manufacturado, en 2009.

Los jóvenes ingenieros Carl Dietrich, Samuel Schweighart y Anna Mracek, de 28 y 24 años de edad, diseñaron el auto monoplaza que se desplaza en el aire con una gran capacidad de maniobra.

Si bien aún no fue construido, sus planos fueron estudiados por la oficina encargada de otorgar patentes y los expertos del organismo los aceptaron, argumentando que los cálculos son teóricamente exactos, pero ahora las Fuerzas Armadas deberán pronunciarse al respecto y supervisar la fabricación del prototipo.

El modelo presentaría algunas dificultades de clasificación técnica relacionadas con los radares, pero funcionará como un auto normal, con la salvedad de que un dispositivo lo transformará en avioneta, se elevará entre 3.500 y 8.000 pies y luego descenderá, volviendo a circular normalmente por las calles.

Para el primer modelo, los jóvenes esperan poder convertir su viejo auto Toyota y, por precaución, los tres se recibieron como pilotos, para poder conducirlo con autorización.

Veremos si conduciremos este autovolador prontamente, saludos Rodrigo González Fernández

 

 

¿NUESTRA DEMOCRACIA ESTÁ ENFERMA, ESTA VICIADA?

De lo expresado por don Hermógenes Pérez de Arce en El Mercurio

http://editorial.elmercurio.com/archives/2006/02/mas_a_la_izquie.asp,  y otros posteadores en ese  foro, podemos concluir que nuestra democracia esta enferma, está viciada. Sus postulados fundamentales pocas veces se cumplen, la independencia de los tres poderes(legislativo , judicial)ejecutivo) NO SE RESPETA y sus reglas básicas son presas fáciles de la manipulación y de la perversión. Los ciudadanos ya no toman decisiones, ni practican la política, que se ha convertido en un monopolio de los partidos .

El Poder tiende (los poderes), por naturaleza,  a expandirse y a escapar de los límites que se le imponen, y ni siquiera ha podido controlarlos el Estado de Derecho. Ni siquiera nuestras modernas constituciones han podido controlar a la fiera. El gobierno de las leyes que las constituciones representan nunca ha conseguido su objetivo, que no es otro que disciplinar y controlar los efectos perversos de los poderes que conforman el Estado. No hay controles eficaces.Esto es, las leyes no controlan al Estado porque los gestores del Estado no quieren ser controlados. Rubiales en La Democracia Secuestrada  ha dicho, que nadie sueñe con que el estado se autolimite algún díaporque eso sería una " contradictio in terminis"

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com