La es mucho más que una cara y un cuerpo bonito. Ahora que estamos muy cerca de la a la carta, médicos, esteticistas y cirujanos estéticos, el maquillaje y los cosméticos también son de gran ayuda, pero hay que saber aplicarlos y lo más difícil: elegir los más adecuados.

La se ha convertido en una asignatura a estudiar. No hay mujeres ni hombres feos, sólo que no saben la mejor manera de cuidarse y sacar a relucir su propia natural.

Espero que a través de este blog, entre todos y todas podamos comunicarnos y aprender algo más sobre la verdadera Bellezapura. Y dura (que diría el famoso conejito de Duracell), o al menos que dure. No se trata de ser joven o parecerlo.

Por favor, mucho cuidado con los rellenos estéticos en plan patético o los cortes de pelo imposibles. La verdadera belleza sólo se puede entender como una suma de muchas artes y ciencias plásticas, que producen en nosotros el milagroso placer de disfrutar de una vida llena de exquisitos perfumes, maquillajes y gran agilidad para captar las tendencias de moda.

En definitiva, mucho , fuera obsesiones y complejos. Salud, buenos hábitos de cuidado, dietas, alimentos, tecnologías del bienestar y la velocidad de las tendencias en  moda y estética, siempre al filo de la noticia.

Para gustar a los demás, hay que empezar por conquistarse a uno mismo cada día.

Nunca  me he creído que todas las rubias explosivas fueran tontas, y tampoco que las feas sean más inteligentes y profundas.

Sinceramente, no me gustan los tópicos sobre ni sobre ninguna otra cosa. Me gustan mucho las historias fantásticas, los sueños que hay detrás de cada noticia.

 La belleza tiene mil recetas y en Bellezapura tenemos más de 1000 post donde profundizar en el tema. La se compone de mil adjetivos, que además se pueden adornar a placer: buen humor, brillante sabiduría, inteligencia emocional, diversión en el gesto, música en la voz, arte en la mirada, elegancia en los gestos, flexibilidad en la postura (tanto física como mental) un buen peinado y mucho por supuesto, mucho duende; que en la mayor parte de los casos es un rasgo de serie.

Ah! y entre un millón de cosas más, casi se me olvida el dichoso componente genético, que nuestros queridos científicos están a punto de sitiar y controlar a su antojo mediante tratamientos antiaging cada vez más poderosos. Si la última fórmula de es capaz de modificar el ADN, ya me contarás si además te sacan sangre y te hacen un autocultivo de los fibroblastos.

De cualquier forma, antes de qué te pinchen con el último , es importante que te informes un poco, porque tal vez te haga falta ponerte antes la vacuna del papiloma humano, por poner un ejemplo que atañe a tu salud.

Este blog es un juguete para compartir a partir de cualquier edad, sexo, raza y condición. La Bellezapura es siempre un asunto estrictamente personal y por eso nos gustaría conocer tu opinión, resolver tus dudas; lo intentaré siempre.

Menos mal que siempre nos quedarán los buenos perfumes, la paz del y las técnicas de como seguro de longevidad a largo plazo.