Más de $58 mil millones es el proyecto de presupuesto de Los Ríos para el 2011

La cartera de proyectos propuesta asciende a un monto de $58. 626.649. Los ejes de construcción de la propuesta regional que se realizó está basada en 5 criterios principales; equidad territorial, prioridades comunales, revisión de estado de proyectos, realismo presupuestario y situaciones específicas. La construcción de la propuesta, según manifestó el gobierno regional, contó con un estrecho y directo trabajo con las municipalidades.

Además, se indicó que se privilegiaron aquellos proyectos que ya cuenten con RS, y respetar estado específico de algunas iniciativas que vienen de Gobiernos anteriores, como lo es el equipamiento del Car Náutico. Cabe s 5 criterios principales; equidad territorial, prioridades comunales, revisión de estado de proyectos, realismo presupuestario y situaciones específicas.

La construcción de la propuesta, según manifestó el gobierno regional, contó con un estrecho y directo trabajo con las municipalidades.

Además, se indicó que se privilegiaron aquellos proyectos que ya cuenten con RS, y respetar estado específico de algunas iniciativas que vienen de Gobiernos anteriores, como lo es el equipamiento del Car Náutico. Cabe señalar que el Gore entregará apoyo técnico a los municipios, tanto en materia profesional como asesoría para elaborar iniciativas y subsanar la situación de inequidad.