TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 04, 2018

MUJERCHILE: La nueva era del maquillaje Dior

La nueva era del maquillaje Dior

Domingo 03 de Junio, 2018

El pasado viernes 25 de mayo, Dior presentó su colección Crucero 2019 en Les Grandes Ecuries del Domaine de Chantilly (uno de los espacios ecuestres más icónicos de Francia).

Fue también el lugar y el momento escogido para que Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, desvelara por vez primera la línea de maquillaje Dior Backstage: el look beauty de las modelos se creó con los nuevos productos.

ADEMÁS: Un día en París con Zina Charkoplia y el maquillaje de Dior

¿La filosofía? En palabras del propio Peter Philips: "He ideado Dior Backstage para las mujeres de hoy, con el fin de que ellas mismas puedan, de manera sencilla y rápida, realizar un maquillaje muy natural con un acabado profesional. Asimismo, este enfoque de mujer independiente es el que caracteriza el espíritu en el que se ha inspirado Maria Grazia Chiuri para esta colección Crucero 2019. Un desfile dedicado a la estética de la distinguida escaramuza. El resultado del maquillaje de las modelos sobre la pasarela es fuerte, clásico y chic."

ADEMÁS: El maquillaje de Alta Costura de Dior explicado paso a paso

Al ver ese resultado, hay que fijarse dos veces para darse cuenta de que esas pieles perfectas no van desnudas sino que llevan base, corrector, iluminadores, sombras de ojos y lápiz de cejas. Todo de la gama Dior Backstage.

Tal vez, ahí resida su verdadero secreto: en la naturalidad de una era de maquillaje recién inaugurada que huye de lo obvio. Pero perfectamente compatible con otras perspectivas y tan válida como, por ejemplo, una mirada dramática o una fiesta de color en los labios. ¿O es que acaso en 2018 habría belleza sin libertad?

ADEMÁS: El nuevo maquillaje de Dior que vuelve locas a las influencers (y a Bella Hadid)

Texto: Mila García

Fotos: Cortesía de Dior (Vincent Lappartient para Christian Dior Parfums) e Instagram



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile