TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 26, 2014

PAPA FRANCISCO ARROPA A ENCUBRIDOR DE ABUSADORES SEXUALES , CARDENAL EZZATI

Francisco Saavedra | AgenciaUNO

Francisco Saavedra | AgenciaUNO

Publicado por Oscar Vega
¿Qué sientes con esta noticia?
  • FELICIDAD
  • SORPRESA
  • INDIFERENCIA
  • TRISTEZA
  • ENOJO

El argentino Jorge Mario Bergoglio, apreciado como Papa Francisco, es el número 266 en la controvertida lista de quienes han sido pontífices en el mundo. Jefe absoluto del Estado Vaticano y cabeza de la Iglesia Católica mundial, un complejo entramado de poder, influencia y recursos económicos. Una institución que ahora se encuentra sumida en una escandalera que anida en una honda crisis ética y moral, que no es primera vez que enfrenta en su zarandeada historia.

Que nadie se eche tierra a los ojos. Curas pederastas, frailes sinvergüenzas y abusadores de niños y monjas abusadoras de niñas, han existido siempre. Conventos, colegios, claustros o seminarios siempre han sido ámbitos secretos e insanos donde la sexualidad humana, o sea lo que debería ser lo más natural y hermoso de los seres humanos, se encuentra deformada.

Llevamos años conociendo todo tipo de lascivias. En más de un centenar de países han llovido denuncias. Se han abierto procesos. Se han explicitado los casos donde campean vergüenzas y delitos y, al mismo tiempo, el clero ha ocultado o amañado informaciones. Hasta se ha comprado con dinero el silencio de las víctimas.

En una apreciación continental se estima que, por lo menos, hay unos 440 mil curas, presbíteros, diáconos, obispos y otros fulanos de la misma ralea que han hecho y siguen haciendo de las suyas. Nunca mejor dicho, es un rosario de nunca acabar.

En este cuadro el reciente nombramiento de Ricardo Ezzati Andrello como nuevo Cardenal en Chile ha sido un feo bofetón (¿involuntario?) que le ha propinado el Che Papa a los católicos chilenos, sobre todo a los fieles más consecuentes y pensantes.

Chapoteando en el poder y la pompa, abanicándose en vanagloria, abrazado a la corrupción y perversión, Ezzati, junto a otros obispos locales, sigue siendo un encubridor de abusos y un porfiado obstruccionista de la investigación y justicia. Basta citar dos nombres, de la lista de pecadores: Fernando Karadima, que ignorando una sentencia vaticana sigue muy campante oficiando misa, y Rimsky Rojas, pedófilo contumaz protegido desde sus oscuros años en el colegio Salesianos de Concepción.

La pederastia ha echado tremendas raíces en la institución mundial. Con alarma, algunos honestos analistas de la propia Iglesia (y silenciados por la propia Iglesia) temen un desmoronamiento, una hecatombe que liquide a la institución.

En la escalada de perversiones uno de los capítulos más tristes se produjo hace poco en las Naciones Unidas. La ONU acusó formalmente al Vaticano de violar la Derechos del Niño. Un duro informe pidió a Roma que denuncie a la policía a los pederastas. Que aparte a violadores y sospechosos de abusos sexuales. Que abra camino a la investigación y al proceso.

En el Vaticano pusieron el grito en el cielo. La institución del che Papa asumió el rol de intocable y se sintió “sorprendida”. Dijo que la ONU “aspira a interferir en la doctrina de la Iglesia Católica”. ¿Cómo así? ¿Es que confunden doctrina con pederastas?

Las autoridades que dependen de Bergoglio ocultan, amañan y esconden sus miserias barriendo para debajo de la alfombra.

La tarea del Papa, con varios frentes abiertos, es gigantesca. Los escándalos más porfiados, sexo y finanzas, no los pudo atajar su antecesor, el teólogo alemán, el lóbrego Ratzinger, maltrecho de salud, rodeado y sobrepasado por peligrosas mafias con sotanas.

Un punto principal del cáncer eclesiástico anida en el anti natural celibato. Eso data del siglo XVI, del Concilio de Trento. Fue una medida draconiana para atajar, ¡ya en esos años! a curas sueltos y libertinos, pertrechados de concubinas a destajo y con hijos por doquier.

Hoy cuando la deformada sexualidad humana en la institución de Cristo se multiplica, aparece Ezzati, arropado cardenal pecador, ignorando hasta los llamados del Congreso Nacional. ¿Se creerá en la Edad Media?

Ante la perversión de su tiempo el locuaz romano Cicerón (106-43 a. de J.C.) clamaba: ¡O temporas! ¡o mores! Hoy, siglo XXI, seguimos igual pascual.

Crónicas de la actualidad europea cuyo autor, Oscar Vega, reside en Portugal. Periodista y escritor, se inició en 1956 en el vespertino Crónica de Concepción. Ha trabajado, entre otros medios, en los diarios La Discusión, Clarín, La Nación, Fortín Mapocho, La Época y en revistas como “Hechos Mundiales” y “Cauce” de Chile y “Límite Sur”, de México. Igualmente, entre otras emisoras, Magallanes, Minería, Cooperativa (1960-1970) y radio Berlín Internacional (1980-1990) Su último libro, “Música para dos”, fue publicado el 2012 por editorial Lom.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#MARCAS:PUROMARKETING, Claves para entender el Branding del Futuro

El Branding se hace más digital

7 Claves para entender el Branding del Futuro

El entendimiento y empatia con las circuntancias del consumidor y la necesidad de crear vínculos cada vez más estrechos, son algunas de las claves.
 Tags: branding | marketing | futuro | marcas | Publicado por David Sandoval
26-02-2014 (08:59:55)

Las estrategias de Branding están cambiando, influenciadas por los condicionantes de mercado, los avances tecnológicos y los nuevos hábitos de compra.


La forma en la que las marcas se relacionan con su audiencia, posicionan sus atributos y comunican sus valores, está cambiando a una velocidad frenética. Los condicionantes de mercado, los avances tecnológicos, la saturación de mensajes y los nuevos hábitos de compra, están provocando profundos cambios en la forma en la que las organizaciones diseñan, planifican y ejecutan sus acciones de branding. Tanto si el tipo de negocio es B2C como B2B existen una serie de tendencias que se impondrán en mayor o menor medida, dependiendo del target de mercado objetivo, y que influirán en la forma en la que posicionamos nuestra marca.


El Branding se vuelve más racional. En los últimos años se ha venido comentando la importancia de asociar la marca a sentimientos, valores y experiencias. Es el llamado Branding de experiencias o emocional. Pues bien, la situación económica está provocando que muchas marcas cambien de estrategia y asuman la realidad de sus propios consumidores, se involucren en sus problemas, financieros principalmente, y por lo tanto adapten el mensaje hacía por ejemplo, formas de economizar el producto, precio ventajoso, solidaridad con causas cercanas, etc. El sentimiento de pertenencia, distinción, liderazgo, exclusividad, etc., seguirán siendo ejes sobre los que muchas compañías ejecutarán sus campañas de branding, pero la empatía con la situación de los consumidores es un arma muy potente.


El Branding dejará de ser exclusivamente audiovisual. La gran mayoría de las organizaciones han utilizado tradicionalmente la imagen como canal exclusivo para generar notoriedad de marca, en los últimos años se ha avanzado mucho en los que se denomina Branding de los sentidos, esto es, utilizar el resto de sentidos para acercar la marca al consumidor y transmitirle sensaciones nuevas alineadas con los valores de la marca. Las nuevas técnicas de marketing olfativo, marketing táctil y marketing auditivo comienzan a ser de interés para las grandes marcas.


El Branding se hace más digital. Históricamente el canal digital no ha tenido una fuerte repercusión en lo que a acciones de Branding se refiere,  las compañías se han centrado más en los medios off line, dejando una inversión residual en acciones "on". Desde hace unos años la tendencia ha comenzado a invertirse. Hoy en día pocas son las compañías que minimicen la importancia que los canales digitales tienen para generar imagen de marca. Muchas incluso comienzan a centrar su estrategia en las posibilidades de personalización, incremento de la confianza y cercanía que nos brinda este medio. Se trata de estar con nuestros consumidores, de conversar sobre sus experiencias y necesidades, de animarles a difundir los valores, en definitiva, de tratarles como uno más de nuestra familia.


El Branding se apoya en el concepto de utilidad. Las marcas se han dado cuenta que valoramos en mayor medida aquello que nos ayuda a simplificar nuestra vida y/o resolver problemas o dificultades y si además es gratis mejor que mejor. Una App. Que nos ayude en la práctica de algún deporte, un servicio gratuito que ofrecer a nuestros empleados o un sistema para monitorizar nuestro pedido en tiempo real, son algunos de los ejemplos de lo que se ha denominado Brand Utility. Este tipo de branding representa una evolución notable ya que deja a tras las promesas para centrarse en los hechos. Más que fuertes inversiones este tipo de estrategia de branding requiere ante todo, mucha imaginación.


El Branding se hace más local y por ende menos globalizado. Muchas marcas comienzan a ir contra la corriente de lo que venimos llamando globalización. Cada grupo de consumidores presenta diferencias dependiendo de la zona o el país en el que viva. Los mensajes globales están dando paso a los mensajes centrados en comunidades, segmentados por ubicación geográfica. "Spain is different" sigue muy presente dentro de las estrategias de branding.


El Branding mira hacia dentro de la empresa. Una parte vital en la estrategia de branding deberían ser  los propios empleados de la organización. Estos deberían ser los primeros defensores de la marca, sentirse orgullosos de ella, difundir sus atributos. Digo deberían porque la realidad es que aún queda mucho camino por recorrer. Grandes marcas, forjadas a base de presupuesto millonario, se derrumban gracias a las críticas feroces de sus propios empleados.


El branding deja de ser sólo el logo. Dejo para el final, la tendencia que en mi opinión tiene un mayor impacto dentro de las creencias de lo que debe de ser las acciones de Branding. Y es que el logo y la publicidad clásica, no conversa, no se relaciona, no se preocupa, no ayuda y no siente. En definitiva, no interactúa. El producto nunca debería estar por encima del consumidor, esa parece ser la clave del branding que viene.


Fuente:PUROMARKETING

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#descentralizacion: como sello del gobierno dice Bachelet

Bachelet: "Queremos que la descentralización sea un sello de nuestro gobierno"

La Presidenta electa enfatizó que "la descentralización y regionalización son tareas que están muy bien reflejadas en los primeros 100 días de gobierno y ustedes (la ciudadanía) tienen un rol importante que jugar en eso".

por:  La Segunda Online
miércoles, 26 de febrero de 2014

A pocos minutos de que se iniciara la reunión entre la Presidenta electa, Michelle Bachelet, y sus 15 intendentes designados, la ex titular de Salud y Defensa enfatizó en que para su gobierno la descentralización es una materia prioritaria y que será un asunto que abordarán intensamente durante los primeros 100 días de mandato. 

"Queremos que el trabajo en, con y por las regiones, y la descentralización sea un sello de nuestro gobierno. La verdad es que yo soy del mismo club que ustedes...  yo soy descentralizadora. Por otro lado, nuestro ministro del Interior viene de regiones y ha tenido mucha experiencia en el tema y es también un descentralizador profundo".

Agregó que la mejor forma de "construir un mejor futuro con más descentralización es hacerlo trabajando codo a codo con la gente".

Por otra parte, la ex Mandataria señaló que "es necesario creer en la descentralización y para eso tenemos prioridades claras. Ustedes saben de las 50 primeras medidas de gobierno, la descentralización y regionalización son tareas que están muy bien reflejadas en los primeros 100 días de gobierno y ustedes tienen un rol importante que jugar en eso".

Posterior a estas declaraciones, Bachelet procedió a iniciar la bilateral con sus intendentes. 














































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Michelle Bachelet nombra a Paula Narváez como su Jefa de Gabinete

Michelle Bachelet nombra a Paula Narváez como su Jefa de Gabinete


Narváez trabajó en el Sernam y fue Seremi del Trabajo en la región de Los Lagos.

Diario Financiero Online

La mandataria electa, Michelle Bachelet, nombró esta tarde a Paula Narváez como Jefa de Gabinete de la Presidencia.

Narváez es psicóloga de la Universidad Andrés Bello, magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral y máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown.

La futura Jefa de Gabinete de la presidenta electa es de Puerto Montt, trabajó en el Sernam y fue Seremi del Trabajo en la región de Los Lagos.

Hasta el pasado viernes, Paula Narváez, se desempeñó como especialista de programas para América Latina y el Caribe en ONU Mujeres.

 

Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#DIABETES, CUIDADO CON LOS ASADOS

carne a la brasa

Comer carne a la brasa aumenta el riesgo de diabetes

26 febrero, 2014 • HOME

Una reciente investigación publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos sugiere que el consumo de productos de origen animal procesados por calor, tales como carnes a la brasa o carnes a la parrilla, puede aumentar el riesgo de enfermedad de Alzheimer y sobretodo de la diabetes. La principal conclusión es que no sólo son los alimentos y su carga glucémica los que pueden desarrollar una diabetes tipo 2, también la forma en la que se cocinan. La investigación confirma que ciertas formas de preparar un alimentos, como la carne a la brasa, se convierten en amenaza para las personas.

Investigadores de la Escuela de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí en Nueva York, NY, dicen que las carnes procesadas por calor contienen altos niveles de productos finales de glicación avanzada (AGE). Estos compuestos se han asociado con el empeoramiento de muchas enfermedades degenerativas, incluyendo la diabetes y la enfermedad de Alzheimer .

Para llegar a sus conclusiones, los investigadores monitorearon la salud cognitiva de los ratones que consumieron alimentos con altos niveles de AGE. Es decir alimentos que se encuentran comúnmente en la dieta occidental como las carnes rojas o los hidratos de carbono.

Los investigadores encontraron que el consumo de carne a la brasa puede aumentar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y la diabetes. Se han encontrado altos niveles de AGE para suprimir una sustancia llamada SIRT1 en la sangre y el tejido cerebral de los ratones.

Para ver cómo afectaban los altos niveles de AGE en seres humanos los investigadores llevaron a cabo un estudio clínico de salud de los individuos sanos mayores de 60 años, algunos de los cuales tenían niveles elevados de AGE en la sangre y algunos de los que tenían niveles más bajos.

Tras el seguimiento de estos temas durante 9 meses, los investigadores encontraron que los sujetos con altos niveles de AGE en la sangre desarrollaron deterioro cognitivo, mostraron la supresión de SIRT1 en su sangre y demostraron signos de resistencia a la insulina. Las personas con bajos niveles de AGE en la sangre permanecieron sanos.

carne a la brasa

carne a la brasa

Los investigadores dicen que sus hallazgos sugieren que seguir una dieta de alimentos pobre en AGE podría ayudar a evitar la enfermedad de Alzheimer y la diabetes.

Pero no es sólo una cuestión de cuáles son los alimentos que comemos. El método de cocción es igualmente importante, según los investigadores. “Los resultados apuntan a una meta fácil de alcanzar que podría reducir el riesgo de estas enfermedades a través del consumo de alimentos no-AGE-ricos”, dice el autor del estudio Dr. Helen Vlassara, profesor y director de la División de Diabetes Experimental y Envejecimiento en el Departamento de Geriatría Brookdale en el Monte Sinaí. “Por ejemplo, los alimentos que se cocinan o procesan bajo niveles de temperatura más bajos y en la presencia de más agua son menos agresivos que la cocción de los mismos a la brasa”

Fuente:CANALDIABETES

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#agriculturablogger:ARGENTINA Granizo: Fruticultura releva daños en localidades afectadas

Granizo: Fruticultura releva daños en localidades afectadas

Viedma.- Luego del temporal de lluvia y granizo registrado el pasado jueves 20 de febrero en distintas localidades de Río Negro, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, dio a conocer los alcances parciales de los daños producidos por la inclemencia climática.

De acuerdo a las denuncias presentadas ante la Secretaría de Fruticultura, en el marco del Programa y Ente Compensador de daño por granizo, alrededor de 80 productores de las localidades de Villa Manzano, Cipoletti, Mainqué, Ingeniero Huergo y Enrique Godoy, vieron perjudicadas sus plantaciones.

El titular del área, Julián Álvarez, informó que “se trató de una tormenta con un grado de afectación variable ya que en algunos campos la precipitación fue de granizo con agua, que provocó efectos mínimos, y en otras de granizo de tamaño considerable que provocó pérdidas mayores.

En este sentido, aclaró que “los daños del temporal, relevados hasta ahora por los técnicos del ministerio, fueron de entre un 30 y 60% en los establecimientos ubicados al sur cerca del río Negro, y de un 10% en los localizados al noreste del valle”.

“Si bien son 80 los fruticultores que ya presentaron sus respectivas denuncias, con el objetivo de ser compensados a través del Ente, todavía puede faltar algún dato que acerquen las Cámaras”, señaló Álvarez

Finalmente, afirmó que “la intensa precipitación de granizo se sintió durante 15 minutos en distintos lugares de nuestra provincia, luego de haber causado destrozos e inundaciones importantes en Neuquén”.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) había emitido el día anterior un alerta por tormentas eléctricas, con lluvias y chaparrones, en toda la región que resultó afectada.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#casino de juegos: uruguay

Escribana Habría Falsificado Acta En La Compra De Slots Ilegales











Miércoles, 26 de Febrero de 2014 12:30

Un nuevo detalle vinculado a la compra de un lote de tragamonedas en un remate por parte del director de Casinos del Uruguay, Javier Chá, se conoció hoy e involucra la actuación de la escribana que labró el acta de esa subasta realizada el 17 de marzo de 2011.

La adquisición de estas 10 tragamonedas está siendo investigada por la justicia especializada en Crimen Organizado, debido a que las máquinas estaban en situación irregular en el país.

En el acta de la subasta la escribana dejó constancia que “después de oír varias propuestas (se) aceptó la mayor y la última”, precisamente la de la Dirección de Casinos del Estado, de acuerdo a documentos a los que accedió el periódico El Observador.

Sin embargo Chá, que se presentó en esa oportunidad al remate en compañia del actual director de Loterías y Quinielas, Luis Gama, quien en ese entonces ocupaba el cargo de encargado interino del Área Comercial de Casinos, dijo que “la compra fue por la base y el único postor fue el Estado”, según lo expresó el 29 de julio de 2009 en la Comisión de Hacienda de Diputados y en noviembre de 2012 en el juzgado.

El error notarial es similar al que habría cometido el escribano Pablo Seitún, procesado sin prisión por “falsificación de documento público” en la causa de Pluna. Aunque hubo un solo oferente en la subasta de los aviones Bombardier de Pluna, Seitún expresó que “hubo varios ofrecimientos y pujas”, señaló el fiscal Juan Gómez al pedir su procesamiento.

Gómez es también el fiscal del caso de la subasta de los slots que estaban en situación irregular y compró Casinos del Estado.

Chá, Gama y el rematador de la subasta, Sergio Fain, ya declararon en el juzgado en noviembre de 2012. Fuentes vinculadas al caso informaron que volverán a hacerlopróximamente, pero esta vez, al menos los dos primeros, en calidad de indagados.

Ante el juez Néstor Valetti y el fiscal Gómez, Chá negó conocer que los slots estuvieran en situación irregular y descargó la responsabilidad por la compra sobre Gama y sobre el gerente del Área de Administración General, Daniel Bollota, por no informarle que las tragamonedas no habían pagado los impuestos de importación correspondientes.

El entonces encargado del Área Comercial, Gama, admitió que estuvo presente en la subasta, que Chá fue el único postor, que ambos declararon en noviembre de 2012 en el juzgado, pero negó haber estado al tanto de que las máquinas estuvieran en situación irregular.


 

 

Fuente:www.elobservador.com.uy

 

 


 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile