TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 27, 2010

viernes 27 de agosto de 2010Viernes..ideas para Hombres!

viernes 27 de agosto de 2010

Viernes..ideas para Hombres!


Como esto es una dictadura pura y dura..sólo he puesto los looks que me gustan a mi..los colores que me gustan a mi...y alguno que otro varón que me gusta a mi..que en mirar no hay engaño! jajajaja

Diversos estilos, para ciertas ocasiones..un poco de todo...yo te doy ideas tú eliges.

Besos, Leslie.
Quizás también
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

mujer chile: La Economía en Rosa, clave del mercado

Economia -La Economía en Rosa, clave del mercado

El mundo de los negocios, hasta hace algunas décadas, tenía un acento primordialmente masculino. Hoy, ellas toman al toro por los cuernos no sólo en ese rubro, sino también en otros temas. Las mujeres controlan alrededor de 20 billones de dólares de los gastos de consumo a nivel mundial, una cifra que puede ascender a 28 billones de dólares en los próximos cinco años, de acuerdo con cifras publicadas por Harvard Business Review.

En terreno mexicano, en 80% de los casos son las féminas quienes toman la última decisión de comprar un automóvil (aunque desconozcan de mecánica), según un estudio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Y el 70% de las decisiones que se toman dentro del total del PIB de cualquier país son influenciadas por las mujeres, por sólo citar algunos ejemplos.

Hasta en tiempo de crisis, el género femenino es el que más rápido reacciona ante esta circunstancia y apoya las decisiones familiares. Los hombres tardan más en adaptarse a este contexto y presenta más indicios de frustración antes de poner en marcha un plan de acción, refiere el investigador de De la Riva Group, Roberto Valdés.

El hecho de que firmas como Jeep hayan modificado su campaña vinculándola más al mercado femenino no es casualidad. Y es que las empresas están cambiando, lo han hecho "en gran parte por la preparación que tienen las mujeres", pueden ofrecer y aportar ideas de gran calidad y estrategia, igual que el hombre, sólo que por la cultura que ha tenido México esto no se había podido dar del todo, indica la gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de General Motors, Teresa Cid.

En México, el número de mujeres que estudia algún posgrado creció más de siete veces entre 1987 y 2007. A la fecha representan casi 50% del total de la matrícula de este grado académico, refieren datos de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

"General es un buen ejemplo, su (actual) directora ha estado en diferentes puestos, desde manufactura hasta management general. El factor principal es estar bien preparada, soportar (tu puesto) con estudios, por un lado, y con experiencia por el otro. Habilidades y conocimientos es lo necesario para ocupar un puesto sobresaliente", indica la ejecutiva, quien participará en el Primer Foro Internacional "El factor clave de la mujer en los negocios", a realizarse este 26 de agosto en la Universidad Iberoamericana.

La presencia femenina en lo laboral, sin embargo, está marcada según la industria. La parte de consultoría, en las agencias de relaciones públicas o comunicación, hay una tendencia marcada de mujeres, y quizá en ingenierías sea diferente. Dependiendo el giro "puedes ver la preferencia por género", añade.

Considerando el caso de los posgrados, el número de mujeres es mayor en los de educación y humanidades, mientras que en los de ingeniería representan menos de la mitad que la masculina, revela la ANUIES. La distribución por géneros se marca, al parecer, desde la esfera académica.

¿Mismas condiciones?

Respecto a la igualdad de género en el mundo corporativo mexicano, Cid expresa que más allá de existir una diferencia sustancial en el liderazgo hombre-mujer, las organizaciones son las que pueden diferir en el reconocimiento que se otorga al trabajo femenino.

"Compañías grandes que tienen, sobre todo, un background de la cultura 'americana' tienen muy bien establecidos los beneficios que le dan a una mujer por el simple hecho -ejemplo- de ser mamá, y eso no depende del jefe. A lo mejor en una empresa pequeña o mediana no se encuentra muy definida esa cultura". Ahí si dependería del tamaño de la organización, señala la entrevistada.

Hay un aspecto que, definitivamente, seguirá siendo el más importante para las féminas: lidiar con el equilibrio entre el trabajo y la vida. Esto es el reto para lograr que más mujeres ocupen puestos estratégicos. "Lo que hacen muchas de ellas (...) es evitar un nivel alto en una empresa, no se atrevan a dar ese paso porque está la prioridad de la familia. Estar en cierto nivel evidentemente significa invertir más tiempo, pero ya hay empresas que facilitan estar en puesto así, sin sacrificar lo demás", puntualiza Cid.

En México, dice, "vamos por buen camino en ese cambio", aunque todavía existe un rezago cultural. Incluso, aunque no sea en el 100% de los casos, "puede haber un porcentaje grande de mujeres que se detenga por un momento a pensar que es lo que prefiere, lo laboral o personal".

Para la directiva, un indicador que permitirá acelerar la incorporación del sexo femenino en puestos estratégicos es contar con políticas de flexibilidad en las organizaciones, establecidas según la posición que vaya a ocupar la mujer. También valdría la pena incrementar esta consciencia "a nivel Pyme y no sólo en las trasnacionales. Hay que irnos un nivel abajo para poder permear esta cultura en todas las industrias, públicas y privadas", asume la ejecutiva.

El Foro Internacional contará con la participación de exitosas mujeres, que expondrán sus puntos de vista sobre el liderazgo femenino y la economía. Entre las conferencistas están Ana María Olabuenaga, presidenta de Olabuenaga Chemistri; Eva Hughes, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica; Linda Descano, presidenta de la oficina administrativa de Mercadotecnia Global y Asuntos Corporativos de Citi Group; y Mary Cranston, nombrada la mujer abogada más influyente de los Estados Unidos.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Escuchar las peticiones tecnológicas de nuestros empleados

Escuchar las peticiones tecnológicas de nuestros empleados

Posted: 26 Aug 2010 05:10 AM PDT

Petición material tecnológico
La tecnología juega un papel importantísimo en nuestro trabajo diario. Nos ayuda a organizarnos, rendir más, realizar tareas más rápidamente,... pero a veces también nos entorpece u obliga a realizar tareas de rodeo por no estar bien implementada.

Pero todo eso tiene solución, a veces ésta parte de nuestra mano pero en otras son nuestros propios empleados los que nos la facilitan pero no sabemos escucharlos. Luego tenemos que aprender a escuchar las peticiones tecnológicas de nuestros empleados.

En muchas ocasiones, nuestras soluciones son tan cerradas que no somos capaces de ver más allá y lo que sería habilitar al usuario para instalar, o hacerlo el propio departamento encargado, una simple aplicación lo convertimos en un ataque sin ver que ese trabajador va a estar más cómodo con ella, haciendo mejor su trabajo o ayudandole al realizarlo.

Estrategias de enlaces para la PYME

Estrategias de enlaces para la PYME

Posted: 26 Aug 2010 06:26 AM PDT

links-potenciadores.jpg

En pocos días empezaremos la vuelta al trabajo. Desde Tecnología PYME hemos presentado algunas propuestas para la vuelta a la realidad laboral. Una buenas soluciones a incorporar en las Webs corporativas son las estrategias de enlaces para la PYME para potenciar nuestros productos y aumentar nuestra presencia en el mercado.

Dentro de las reglas a llevar a cabo encontramos la de potenciar nuestra Web con enlaces que apunten a nuestra página corporativa. Cuanto más enlaces tengamos haciendo referencia a nuestra Web, mejor posicionada estará y mayor presencia tendrá en diferentes medios.

El autocontrol de la diabetes cada vez más cerca

El autocontrol de la diabetes cada vez más cerca

Posted: 26 Aug 2010 07:49 AM PDT

El autocontrol de los controles glucémicos de las personas con diabetes está cada vez más cerca y en andalucía están avanzando en este sentido. 75 personas con diabetes se han sometido al control telemático de sus glucemias sujetos a terapias de infusión subcutánea de insulina.

Los niveles de glucosa de estos pacientes son monitorizados de forma constante mediante unos sensores y se almacenan en un pequeño receptor que porta el paciente con diabetes para luego transmitir a su PC de forma inalámbrica y poder enviarlo a su médico endocrinólogo.

El sistema probado en la unidad de Diabetes del Hospital regional de Málaga forma parte de un estudio en el que se intenta regularizar los niveles de glucosa de forma constante gracias al sistema de control de los niveles y a las recomendaciones diarias de los profesionales que tras recibir los resultados de los pacientes les envían vía email o SMS los pasos a seguir permitiéndo la mejora de su diabetes de forma considerable.

Estas pruebas es la segunda vez que se realizan y se ha ampliado teniendo en cuenta el éxito de la primera prueba en la que los pacientes mejoraron considerablemente sus niveles habituales de glucosa en sangre. Actualmente, en el Hospital regional de Málaga existen 200 personas con sistemas de infusión subcutánea de insulina y unos 35 cuentan también con sistemas de monitorización de dichos niveles por lo que su diabetes se controla sola.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

mujerchile: Colección Otoño-Invierno 2010/2011 de TMX

Colección Otoño-Invierno 2010/2011 de TMX

Posted: 26 Aug 2010 12:53 AM PDT

7.jpg

Y seguimos conociendo más colecciones y propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011. La colección que propone TMX para la próxima temporada cuenta con una clara inspiración en la elegancia clásica de los años 40, la época marcada por el glamuroso estilo de actrices como Ava Gardner, Rita Hayworth o Bette Davis.

Una vuelta a las líneas marcadas, subiendo las cinturillas, resaltando la feminidad de la mujer y estilizando su sensualidad con complementos como los guantes largos y las boinas con diferentes apliques.

La firma nos propone looks urbanos con una línea de inspiración ochentera palpable en vestidos y tops de resaltadas hombreras rematadas con apliques como las perlas, las lentejuelas o los cristales de Swarovski, ideales para las noches frías pero no por ello menos sofisticadas.

Consejos de belleza XCXVI

Consejos de belleza XCXVI

Posted: 26 Aug 2010 08:52 AM PDT

Cejas

La belleza, ese mundo que une Arrebatadora con Trendencias, tiene infinidad de matices tanto en el mundo de la moda como en el de la cosmética: luces y sombras, colores y tonos, texturas y acabados.

Nos hemos fijado en esta foto de Solange Azagury-Patridge. Tú que opinas, ¿son cejas con personalidad? No todas van a ser finas pero ¿hasta qué punto?. Nos interesa tu opinión.

Secuestradores descubiertos en México a través de Google Street View

Secuestradores descubiertos en México a través de Google Street View

Por Pepe Flores el 26 de Agosto de 2010 en Actualidad, Internet, Seguridad, Sociedad.

Para nadie es un secreto la delicada (y a menudo, espeluznante) situación de seguridad que se vive en el norte de México. Los secuestros y las ejecuciones vinculadas con el narcotráfico y el crimen organizado están a la orden del día, y ni alcaldes ni gobernadores ni legisladores se salvan.Una de las técnicas más empleadas por la delicuencia organizada es el uso de policías para mantener vigiladas a sus futuras víctimas. Esta práctica, conocida coloquialmente como «halconeo», es bastante común dentro de los cuerpos policiacos, dada la alta corrupción que existe al interior de estas dependencias.

A propósito, el diario El Norte (contenido de paga) destaca el siguiente video, a través del cual se encuentra mediante Google Street View a una patrulla «halcón» en el municipio de San Pedro Garza García, parte del área metropolitana de Monterrey, una de las ciudades más importantes del país:

Como podemos ver en el reportaje, las cámaras de Google Street View revelaron la presencia de una patrulla sospechosa en la zona donde se realizó el secuestro de seis personas. Sin querer, las imágenes captaron a los «halcones»; al percatarse de la grabación, los polícias comenzaron a seguir al automóvil de Google a la distancia, hasta detenerse afuera de la casa que mantenían vigilada.

A veces nos reímos con algunas imágenes que capta el servicio, sin saber qué otras situaciones (algunas, muy siniestras) podrían estar grabadas en las calles. Esperemos que esta vez Google Street View ayude en las investigaciones judiciales para capturar a los responsables. Mientras países como España, Alemania o Portugal buscar regular esta herramienta, en México (por lo menos hoy) estamos agradecidos con esta invasión a la privacidad.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

La rebelión de las máquinas

La rebelión de las máquinas

Posted: 26 Aug 2010 10:32 AM PDT

robot helicoptero La rebelión de las máquinas

El Ejército de Estados Unidos está haciendo pruebas con robots. No serán cylons hechos y derechos todavía, pero sí (desde hace ya un tiempo) está comenzando a hacer pruebas con vehículos controlados exclusivamente por software. El asunto es que un helicóptero robótico que llevaba cantidades importantes de armamento perdió contacto con los operadores en la base en medio de una prueba de vuelo. El vehículo estaba programado para volver de inmediato a su origen en caso de incomunicación, pero una "anomalía del software" hizo que siguiera su curso y se acercase a la capital del mundo, perdón digo de Estados Unidos, Washington DC.

Aparentemente, los problemas de comunicación son comunes, pero hasta ahora el helicóptero siempre daba la vuelta de inmediato. Claro que eso no sucedió en este caso, a pesar de que este tipo de vehículos tenga terminantemente prohibido salir de zonas militares para adentrarse en zonas civiles (por suerte). El Capitán de la Marina de los Estados Unidos Tim Dunigan dijo a la prensa:

Encontramos un problema de software que permitía al vehículo no seguir un plan de vuelo. Identificamos la anomalía e impusimos al helicóptero restricciones operativas que evitarán que una situación por el estilo se repita.

El helicóptero volverá a la actividad a principios de septiembre y la Marina considera inclirlos eventualmente en portaaviones, ya que ocupan la mitad de espacio que un helicóptero tradicional. Además, la Guardia Costera también está contemplando utilizar "sus servicios" para vigilar la costa y la Armada está mirando el helicóptero robótico con cariño. Como mencioné al comienzo de la entrada, el helicóptero tiene un armamento bastante poderoso que incluye varios misiles antitanques.

Recuerden que hace prácticamente un año un vehículo aéreo robótico debió ser destruido por aviones conducidos por humanos en Afganistán tras no seguir los protocolos de seguridad. Me parece que el Ejército de Estados Unidos debería realizar las pruebas con más cautela (y contratar mejores programadores) o quizás sea, por qué no, que las máquinas ya se están rebelando y comenzando a desafiar nuestro control. Una "anomalía del software", claro, así comienza.

Vía: The Register

La rebelión de las máquinas escrita en ALT1040 el 26 August, 2010 por federico-erostarbe
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

FUENTE: alt 1040
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

chile: camara de diputados al dia

Edición Nº 1585 AÑO 2010
VALPARAISO,  Viernes 27 de Agosto de 2010
Presentan reforma para establecer como deber del Estado la erradicación de la pobreza
La iniciativa es promovida por diputados de distintas bancadas y modifica el artículo 19 número 22 de la Constitución Política introduciendo un nuevo inciso. [Ver Más]
Diputado Pérez advierte que debe fiscalizarse con rigor a termoeléctrica Barrancones
El presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, Leopoldo Pérez (RNn), celebró la decisión del Presidente Piñera de reubicar la central y opinó que de no haberlo hecho hubiera cometido un error insalvable para su conducción. [Ver Más]
Sobre la venta de CHV el diputado Schilling dice que "es mejor tarde que nunca"
El parlamentario PS destacó que con la venta de la estación televisiva se podrá destrabar la discusión en el Congreso respecto a las normas que regularan la televisión. [Ver Más]
"No se debe estigmatizar una población por un pequeño grupo de delincuentes"
Diputado Van Rysselberghe, desde la VIII región, reafirma su compromiso para trabajar por la seguridad pública, especialmente ante el asalto que sufrió un grupo de sus colaboradores en San Pedro.[Ver Más]
Diputado De Urresti rechaza "política de exclusión" de senador Walker
El parlamentario dijo que la postura del aspirante a la presidencia de la DC, quien dijo que "por ningún motivo" los ex PS deben sumarse a la Concertación, es sectaria y evidencia que no hay autocrítica sobre las razones que llevaron a la derrota electoral en las pasadas elecciones presidenciales. [Ver Más]
Diputado Pablo Lorenzini exige también voluntad política para
Parlamentario DC espera, al igual como sucedió en el caso de Punta de Choros, que sea el Presidente Piñera quien intervenga en este proyecto que se levantará en la costa maulina. [Ver Más]
Diputado Squella dice que "debemos fomentar una mayor y mejor participación ciudadana"
Sobre la propuesta del Gobierno destinada al fortalecimiento de los plebiscitos comunales, el diputado Squella resaltó que todo aquello que permita hacer más participe a la ciudadanía de las decisiones que tienen directa relación con su calidad de vida están bien encaminadas. [Ver Más]
Radicales apoyan paro de la ANEF y acusan al Presidente de incumplimiento de palabra
El diputado Marcos Espinosa, a nombre de los diputados radicales, dijo que exigen respeto hacia la dignidad del trabajador público y por eso respaldan los esfuerzos de la ANEF por evitar que el Gobierno siga incumpliendo sus promesas de campaña. [Ver Más]
Otros Titulares
Búsqueda Temática
Noticias disponibles desde 28/05/2001
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )