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Pedir un aumento de sueldo, terminar una relación, despedir a un empleado, enfrentarse con una conducta irrespetuosa, pedir disculpas, decirle al vecino que el ladrido constante de su perro es insoportable, pueden ser ejemplos de temas que se nos hacen difíciles de tratar. Nos sentimos vulnerables, expuestos, nos cuestionamos qué van a pensar los otros de nosotros, etc. Estas situaciones, aumentan nuestros niveles de ansiedad, nos generan temor y nos mantienen en vela unas cuantas noches pensando qué hacer: ¿debo o no decir lo que tengo que decir? Las conversaciones difíciles son parte de nuestra vida y siempre serán un desafío. Algunas de ellas, convendrá evitarlas en pos de un bien mayor; otras no habrá más remedio que afrontarlas. En este caso, el punto central es "el cómo". ¿Cómo hacer para tener una conversación por más difícil que sea, sin perder de vista el objetivo y cuidando a la vez la relación? ¿Cómo hacer que las emociones nos jueguen a favor y no una mala pasada? ¿Cómo hacer para terminar una conversación difícil con una sensación de autoestima mejorada, con el respeto por nosotros y por el otro intacto? ¿Cómo hacer para sentirnos cada vez más confiados de poder manejar asertivamente nuestras próximas conversaciones difíciles? El modelo desarrollado por nuestros amigos y colegas Bruce Patton, Doug Stone y Sheila Heen (miembros del Proyecto de Negociación de Harvard) y que en CMI internacional Group y el Centro de Integración y Aplicación de las Nuevas Ciencias de la Conducta, complementamos con los aportes de las más modernas corrientes de la Psicología, le dará respuesta a estas preguntas. Conversaciones Difíciles ofrece un marco práctico e innovador diseñado para brindarle a las personas y las organizaciones nuevas herramientas para desarrollar sus habilidades comunicacionales de modo de manejar sus conversaciones más difíciles, efectiva y eficientemente y así transformarlas en conversaciones productivas para todas las partes. Los costos que tiene el mal manejo de conflictos en relaciones de largo plazo, son difíciles de cuantificar, pero no son bajos en ningún caso. Por eso, aprender a manejar nuestras conversaciones difíciles, es sin lugar a dudas un deber, más que una buena idea. Objetivos Al finalizar el seminario, los participantes contarán con:
¿Cómo lo haremos?
Destinatarios Metodología
Profesora PROGRAMA Haga clic aquí para ver el programa Duración Matrícula Descuentos Fecha y horarios Titulación Organiza "Postgrado en Sistemas de Mediación en Organizaciones Complejas: Práctica Profesional" y "Máster en Mediación en Organizaciones de Salud. Consultoría en Gestión de Conflictos", Il3-Universitat de Barcelona. | ||
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Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
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