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viernes, enero 13, 2012

modahombre Los hombres conquistan Florencia

Los hombres conquistan Florencia

La feria de Pitti propone un hombre neorromántico y accesorios a medida

El palacio de Pitti ha vuelto a ser el reino de los hombres, de la moda masculina. El contraste ha sido el pesimismo del mercado con el optimismo de las firmas por ofrecer cosas.

U.s. Polo presentó la colección de invierno 2012 en la Academia de Bellas Artes…plumíferos, tejidos tecnológicos, lanas y panas para una estación donde se une la elegancia y el estilo sport. La firma ha triplicado sus ventas en mujer en Francia.

Brooksfield, que estrena propietarios, se inspira en el college y el dandi ingles. Valores seguros, cuadros, pana muy inglesa… Scalpers estrenó nueva ubicación, ya entre los grandes, en la planta noble del Pitti, la firma sigue su crecimiento con Rafa Medina como imagen visible y currante. Ante la debilidad del mercado nacional la firma se plantea la expansión internacional.

Hackett mostraba su optimismo por un mercado consolidado y unas tendencias británicas que favorecen a la firma. En lo más alto del glamour, Valentino desfiló con elegancia y preciosismo, gabardinas cortas y jerséis originales. Y un homenaje a la estética elegante del cine italiano como Antonioni y Mastroianni.

C. p Company y Blazer, celebrarán su éxito en Japón y China, donde abrirán cerca de 70 tiendas. Hubo fiesta y no podía faltar Tommy Hilfiger como anfitrión, su firma insiste con el estilo preppy, el pop y rinde homenaje a los colores del artista Pollock, toda una apuesta de color.

Tommy Hilfiger

La firma trendy ha sido Jacob Cohën, cuyos pantalones ya son objeto de deseo de los más fashionistas. El Museo Gucci abrió sus puertas, todas las leyendas de la firma evocan la época dorada de la moda, destino de visita imprescindible, el fruto de muchos años de archivo y de trabajo para una puesta en escena magnífica.

En novedades, tejidos tecnológicas, cazadoras porta Ipad, bolsas a medida con el nombre grabado, pantalones de lana, abrigos térmicos… Geox también presentó novedades en protección del frío y confort de zapatos, para muchos la idea es una moda de clásicos renovados con nueva tecnología, algo así como un 6oo con airbag.

Con más glamour, un viejo bugatti con aire acondicionado

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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