TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, diciembre 09, 2007

CCPI; COALICION POR LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

 
CCPI
Quiénes somos y qué hacemos
Esta sección incluye información sobre la historia y la estructura de la Coalición, incluyendo:

Nuestra historia
Una línea cronológica sobre la historia de la CCPI, desde su creación en 1995 con 25 miembros hasta su papel hoy en día como una red global de más de 2,000 organizaciones de todas las regiones del mundo.

Coordinador General de la Coalición y personal de la CCPI
Las biografías de William R. Pace, Coordinador General de la CCPI y Director Ejecutivo del World Federalist Movement- Institute for Global Policy (WFM-IGP), Tanya Karanasios, Directora de Programa de la CCPI, y una lista del personal del Secretariado de la Coalición en Nueva York y La Haya.

Comité Ejecutivo
El Comite Ejecutivo informal de la Coalicion está compuesto por un grupo de ONG respetadas y conocidas, el cual establece los objetivos de la CCPI, guía el trabajo del Secretariado de la Coalición y brinda orientación vital en cuanto a las estrategias a adoptar.

Redes regionales y nacionales
Los coordinadores regionales en cada región y sub-región del mundo son los puntos focales para la coordinación de los esfuerzos de las coaliciones nacionales y redes regionales.

Caucus temáticos
Los caucus sectoriales se enfocan sobre temas en particular, brindan su apoyo y remiten documentos de investigación con perspectiva sobre mujeres, niños, víctimas y fé.

Equipos y temas de ONG
Los equipos de ONG sobre temas agrupan las contribuciones de las ONG por medio del intercambio de información y el desarrollo de estrategias y documentos de equipo, dividiendo las tareas entre expertos de la sociedad civil para así asegurar cubrir todos los temas claves.

Quiénes nos apoyan
A la Coalición la apoya el trabajo de sus miembros, un grupo informal de individuos destacados conocidos como "Amigos de la CCPI", y las contribuciones financieras de los que nos apoyan económicamente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN  CORTE PENAL INTERNACIONAL y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario