TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 19, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= ¿Qué hacen las chicas por la fama?

¿Qué hacen las chicas por la fama?


[18/03/2008 | 14:41 ] Desde hace unos años que en la televisión y los teatros de revistas abundan los mediáticos.



Muchos pasan y no vuelven mientras que otros logran un relativo lugar en los medios.
¿Cómo se hace para ser famoso?

Para muchos el acceso a la fama conlleva años de estudios y de desarrollos personales. Otros, un poco más vivos, prefieren el acceso instantáneo y hacen cualquier cosa por mantenerse en los medios.

Mientras que algunos dicen que un poco de tintura y extensiones les abre las puertas a cualquiera en el espectáculo nacional, otros analizan el camino de la nueva generación de famosos por ósmosis.

Ellas pueden no tener talento alguno (al menos que lo hayan hecho público) pero se esmeran y trabajan duro para poder tener su rinconcito en las revistas. Las eternas noches en los boliches, los escándalos en vivo y la exposición de su intimidad; son algunas de las tediosas tareas que hacen estos "famosos" para cobrar un dinero a fin de mes.

De acá en adelante, una radiografía de la nueva farándula nacional que se hizo a sudor y sangre. Cualquier secuela es exclusiva responsabilidad del lector.

La violencia

Hasta ahora no se le había ocurrido a ninguna de las "chicas del momento". Sin embargo, el incidente que incolucró a Romina Olivares y a Mirtha Legrand da cátedra para la nueva generación de mediáticas.

¿Qué hacer cuando hay miles de cámaras pero ninguna enfoca a la aspirante a famosa? Es simple, todo se soluciona con un manzanazo en la cabeza a una figura. Así como en las fiestas de casamiento o en los eventos multitudinarios siempre aparece el clásico "figuretti", Olivares decidió opacar a Mirtha y logró (al menos por un rato) que las cámaras la enfoquen.

Estar en el lugar correcto (inclusive en la aduana)

Los dichos siempre se cumplen. Es cierto que estar en el lugar indicado al lado de la persona indicada le dio lugar a más de un espécimen dentro de la farándula local. Sin embargo, la fama puede estar en cualquier lado, inclusive en la ¿aduana?

Claro, y sino habría que preguntarle a María Luján Telpuk que después de haber descubierto la valija de Antonini Wilson no dudó en aceptar una propuesta con Playboy para despegar su imagen de la despachante de aduana.

Otro claro ejemplo son los concurridos lobby de los hoteles: algunos casos emblemáticos son Amalia Grantata Luli Fernández, Luciana Salazar.

Colgarse de algún famoso

Es el primer oficio para estas chicas que, desesperadas, intentan evitar el talento a toda costa. Aunque hay que admitir que no sólo basta con absorber la fama ajena, sino que además es necesario inventar alguna frase o canción para diferenciarse.

Fernanda Vives (actual ex de la Tota Santillán), los sex toy de Moria o las rubias que aparecen de pronto en la vida de Diego Maradona, aunque hay que aclarar que algunas logran "evolucionar" y se hacen su propio nombre, como es el caso de Wanda Nara.

Matías Alé es quizás uno de los casos más emblemáticos de los famosos por ósmosis. Después de ser paseado por todos lados por su mujer, Graciela Alfano, Matías comenzó a crecer en su "carrera" (increíble pero cierto) y eso casi le pone punto final a la relación.

Hacerse las filántropas

Evangelina Carrozo irrumpió en la escena como una acérrima defensora del medio ambiente aunque, una vez logrado su relativo espacio televisivo, no volvió a hablar del tema. El amague de Nicole Neuman (y su extrema propuesta de desnudarse en favor de los derechos de los animales) también es uno de los momentos que quedarán en el imaginario colectivo.

Curiosos videos "caseros" en Internet que aparecen en el mejor momento, ¿casualidad?

Algunas se sorprenden, otras se manifiestan ofendidas y otras deciden (por primera vez en su vida) cerrar la boca. Chachi Telesco y Wanda Nara son dos de los exponentes nacionales más conocidos aunque todavía no logran ni siquiera compararse con Pamela Anderson.

Participar de un reality show, hablar sobre sexo, ser relacionista público o cantar alguna canción en el programa de Marcelo Tinelli son otras de las estrategias preferidas por estos personajes.

Aunque suben rápido, y sino ¿alguien se acuerda de Natalia Denegri?.






|| Fuente:  18 de marzo de 2008 (MU- MR)
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario